::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una xbox jasper modificada con 1.6, que nunca a tocado un cable ethernet, es decir no ha tocado live, tengo un amigo que operaron de la columna y pues no puede moverse mucho durante un buen tiempo, le quiero prestar esa xbox pero para que juguemos juntos, por live, cada uno en su casa, aunque yo se que no se puede decir nada 100% seguro, deacuerdo a los acontecimientos recientes y todo, cuanto creen que se demorarian en banearlo? me parece que valdria la pena el intento, si nunca se va a conectar esa consola al live, al menos aprovecharla el mes gratis que trae, gracias
 
tengo una xbox jasper modificada con 1.6, que nunca a tocado un cable ethernet, es decir no ha tocado live, tengo un amigo que operaron de la columna y pues no puede moverse mucho durante un buen tiempo, le quiero prestar esa xbox pero para que juguemos juntos, por live, cada uno en su casa, aunque yo se que no se puede decir nada 100% seguro, deacuerdo a los acontecimientos recientes y todo, cuanto creen que se demorarian en banearlo? me parece que valdria la pena el intento, si nunca se va a conectar esa consola al live, al menos aprovecharla el mes gratis que trae, gracias

es muy relativo hablar de tiempo... pero de ke lo banean lo banean, lo unico 100% seguro para evitar eso es mantaner la consola original. por otra parte con cada consola se pueden crear 3 cuentas diferentes de 1 mes. se puede arriesgar, pero fijo lo banean...
 
tengo una xbox jasper modificada con 1.6, que nunca a tocado un cable ethernet, es decir no ha tocado live, tengo un amigo que operaron de la columna y pues no puede moverse mucho durante un buen tiempo, le quiero prestar esa xbox pero para que juguemos juntos, por live, cada uno en su casa, aunque yo se que no se puede decir nada 100% seguro, deacuerdo a los acontecimientos recientes y todo, cuanto creen que se demorarian en banearlo? me parece que valdria la pena el intento, si nunca se va a conectar esa consola al live, al menos aprovecharla el mes gratis que trae, gracias

El tiempo que tardarán en banearte, es mas o menos el mismo que falta para que vuelva a llover (hoy mismo, la otra semana, en febrero, abril, etc. etc. etc.).

Si la idea es ayudar a tu amigo, mejor pasale unos juegos adicionales para que tenga con qué distrarse luego de la baneada, así tu acción no será en vano.

Una cosa si es fija... consola modificada = baneada segura (lo digo por exp. propia XD)
 
de acuerdo con XMaNuXx ya fue visto que M$ hace lo que quiere y mas si es para penalizar las xbox mod, pero igual si lo pueden banear en cualquier momento y uno en cama pues mejor arriegarse igual de que le llegan le llegan...
lo unico es que se le jode el perfil (aunque ya parece que hay solucion), y lo de guardar juegos en la xbox que eso si es una embarrada...
igual es navidad y si te banean pues hay viene la prima y te compras una blanquita nueva...
 
Hey si, mejor dejen sus consolas baneadas como conejillos de indias para probar los juegos que salen, y usen la nueva para jugar en live ( originales claro)
 
oh boy!..

DEVELADO CALENDARIO Deal of the Week DE TODO DICIEMBRE

Xbox LIVE Deal of the week*
Week of December 14:
Lips: Coldplay Track Pack for 240 Microsoft Points
Pinball FX (Japan) for 400 Microsoft Points
December 21 through December 27:
Shadow Complex for 800 points

Week of December 28:
The Maw for 400 Microsoft Points

Here is the schedule for the next couple of weeks for Xbox LIVE Arcade:

December 16: Alien Breed Evolution (Episode 1) for 800 Microsoft Points
December 23: Trials HD BIG PACK! for 400 points

Games on Demand:

December 15: Viva Piñata: Party Animals
December 22: Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition and Devil May Cry
December 29: Gears of War

Fuente: Major Nelson

NO se les olvide pasarse por aca: LANeros Xbox Live Arcade Game Owners para saber que juegos tienen los laneros...
 
tengo una xbox jasper modificada con 1.6, que nunca a tocado un cable ethernet, es decir no ha tocado live, tengo un amigo que operaron de la columna y pues no puede moverse mucho durante un buen tiempo, le quiero prestar esa xbox pero para que juguemos juntos, por live, cada uno en su casa, aunque yo se que no se puede decir nada 100% seguro, deacuerdo a los acontecimientos recientes y todo, cuanto creen que se demorarian en banearlo? me parece que valdria la pena el intento, si nunca se va a conectar esa consola al live, al menos aprovecharla el mes gratis que trae, gracias

Pues puede que no lo baneen.... hasta dentro de un rato XD. no se sabe pero dele fresco que ya está modificada, asi que ya no hay nada que hacer.

Y dele con tranquilidad, yo fui el unico sobreviviente (o al menos de los muy pocos) de la ola y despues del 17 no me paso nada... Falta ver... igual vale verg....
 
oh boy!..

DEVELADO CALENDARIO Deal of the Week DE TODO DICIEMBRE

Xbox LIVE Deal of the week*
Week of December 14:
Lips: Coldplay Track Pack for 240 Microsoft Points
Pinball FX (Japan) for 400 Microsoft Points
December 21 through December 27:
Shadow Complex for 800 points
Week of December 28:
The Maw for 400 Microsoft Points

Here is the schedule for the next couple of weeks for Xbox LIVE Arcade:

December 16: Alien Breed Evolution (Episode 1) for 800 Microsoft Points
December 23: Trials HD BIG PACK! for 400 points

Games on Demand:

December 15: Viva Piñata: Party Animals
December 22: Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition and Devil May Cry
December 29: Gears of War

Fuente: Major Nelson

NO se les olvide pasarse por aca: LANeros Xbox Live Arcade Game Owners para saber que juegos tienen los laneros...

mmm... que cosa, no veo nada interesante para mi. :s
 
Assasins Creed 1

Aun no me aburro de jugar este jueguito (no le he encontrado la monotonía). De hecho si pude dedicar 100 horas de mi vida a Zelda Twilight con el 100% de los objetos, no veo porque no pueda hacer algo similar con el AC1 XD.

Cuando termine seguiré con el 2, mientras sale otro COD, el MW2 me pareció muy corto. El juego online es otro cuento XD.
 
jajaj esta buena esa de andy murray XD
otra cosita solid eso que dicen del trials hd big pack es que un paquete de pistas o es el juego por que si es el juego a guardar unos punticos que tengo por ahi
 
El lunes me llega la consola :p, y sólo tengo halo 3 y fable 2, así que por ahi estare agregándote para jugar fable 2, jejejej no mentira, para jugar halo 3 :D
Ya me llegó Gears 2 :) Así que ya sabe que puede levantarlo para darnos balita. Salu2
 
strangehold es un muy buen juego, buena historia de la mafia oriental, buena accion, tiene los bullet time a lo max payne, bastante entretenido...

Bueno señores Microsoft logro su cometido, con la salida de la PS3 slim y las promociones del black friday que apuntaban a una victoria total de PS3 en america pues se quedo en un simple sueño. Salieron las ventas de noviembre y microsoft vendio mas de 800mil unidades en este mes, superando a la PS3 en mas de 100mil unidades.

Les sirvio haber baneado a todo el mundo despues de la salida de MW2.

Tambien la version de MW2 para xbox 360 supero a la version de PS3 mas del doble de unidades vendidas.

http://www.ps3center.net/news/4163/asdf/
 
nooo yo no he podido jugar con ninguno de la comunidad!! Moachos cuando van a hacer party chat pa que me inviten???

Ja ja ja..... viejas hay muchas en el mundo..... Modern Warfare 2 solo uno! Ya quisiera yo ser tenista pa' tener tiempo de jugar 7 horas al día.... je je je

Y consola que lo resista :p:p:p
 
strangehold es un muy buen juego, buena historia de la mafia oriental, buena accion, tiene los bullet time a lo max payne, bastante entretenido...

Bueno señores Microsoft logro su cometido, con la salida de la PS3 slim y las promociones del black friday que apuntaban a una victoria total de PS3 en america pues se quedo en un simple sueño. Salieron las ventas de noviembre y microsoft vendio mas de 800mil unidades en este mes, superando a la PS3 en mas de 100mil unidades.

Les sirvio haber baneado a todo el mundo despues de la salida de MW2.

Tambien la version de MW2 para xbox 360 supero a la version de PS3 mas del doble de unidades vendidas.

http://www.ps3center.net/news/4163/asdf/

Respecto a lo del Strangehold, no me gusto mucho cuando lo jugué. Buena historia, pero la jugabilidad no me gustó.

Respecto a lo MS habrá que ver la estadísticas de ventas de consolas para ver si fueron arcade o elite.

Si el presupuesto es limitado:
Arcade Vs PS3 = Arcade
Elite Vs PS3 = PS3

Si el presupuesto no es limitado: Elite
 
...Bueno señores Microsoft logro su cometido, con la salida de la PS3 slim y las promociones del black friday que apuntaban a una victoria total de PS3 en america pues se quedo en un simple sueño. Salieron las ventas de noviembre y microsoft vendio mas de 800mil unidades en este mes, superando a la PS3 en mas de 100mil unidades.

Les sirvio haber baneado a todo el mundo despues de la salida de MW2.

Tambien la version de MW2 para xbox 360 supero a la version de PS3 mas del doble de unidades vendidas.
http://www.ps3center.net/news/4163/asdf/

TATO, la venta de consolas al mismo mercado no es un crecimiento en la base de usuarios, asi que desde el mercadeo no es tan triunfal. Ademas, descontando si son arcade o no, lo importante es que hace un año MS ganaba 3 a 1, hoy gana solo por 1/8, asi que si yo fuera Sony estaria celebrando indiferente a quien gano y bajo que condiciones.

De cualquier forma a mi me da igual porque ni Sony ni MS me pagan la luz, el agua ni el telefono, y en ultimas como usuario una competencia reñida garantiza que van a salir cosas muy bacanas para mis 2 consolas. XD

Respecto a lo del Strangehold, no me gusto mucho cuando lo jugué. Buena historia, pero la jugabilidad no me gustó.

Respecto a lo MS habrá que ver la estadísticas de ventas de consolas para ver si fueron arcade o elite.

Si el presupuesto es limitado:
Arcade Vs PS3 = Arcade
Elite Vs PS3 = PS3

Si el presupuesto no es limitado: Elite

Es obvio que las cifras son consolidadas, asi que la arcade que está $100USD mas barata se mueve mas, pero igual sony debio mover algunas PHAT a precio especial y dejo las Slim de 120 como el grueso de la venta, para ambas compañias hay ediciones especiales de 250GB que debieron moverse (la de MW2 para MS y probablemente la de AC2 y la de Uncharted2 para Sony)


Por otro lado ensaye el demo de Dante's inferno y apenas tengan acceso a él, ensayenlo es muy God Of War, pero si bien es una "copia", está muy bien hecho y corre a 60FPS perfectamente!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas