::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
usar el mismo disco en una consola modificada y en otra original no tiene ningun problema, eso si la consola modificada no puede estar baneada ya que daña el perfil, si no lo esta enotnces podran hacer eso sin inconvenientes

Pero en una consola modificada se pueden usar dos DD diferentes? en uno esta el perfil del LIVE y el otro es para montar imagenes. Se puede?
 
montar imagenes??...compa es una xbox 360, no una PC. Si deseas instslar juegos en el disco duro igual necesitas tener un perfil en ese disco duro.
 
me acabo de enterar (espero que no sea re-post)

Quantum Theory deja de ser
exclusivo para PS3

El que iba a ser el Gears of War de Ps3 tambien para Xbox 360
38059_normal.jpg

mas info:
http://www.todoxbox360.com/foros/gears-war-ps3-deja-exclusivo-t82290.html
 
Espero mal Camilo xq si es repost xD

Ya estoy jugando mw2 y la misión del aeropuerto muy retorcida xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Es que ese juego es como una patada en las brevas a uno que es seguidor de Gears of War... es una falta de respeto! Je je

Es la versión chicas super poderosas unidos con los gemelos fantasticos del palacio de la justciia....
Guácala.
De acuerdo con solid y namarillo...q se quede allá
por cierto solidfox de acuerdo con una conversación que tuvimos x acá hace como 1 mes..UD TENIA TODA LA RAZON jejejejeje..xbox-rules
 
montar imagenes??...compa es una xbox 360, no una PC. Si deseas instslar juegos en el disco duro igual necesitas tener un perfil en ese disco duro.

Perdón, utilicé mal el lenguaje.
Se pueden tener en una misma consola dos discos duros (obviamente no al mismo tiempo).
Cada DD con un perfil distinto y que en cada disco instale los juegos que el usuario quiera.
La consola es modificada y está en un negocio de videojuegos (para evitar que dijeran "instala un juego y lo pasas y luego lo borras e instalas otro".
La cuestión es que como los Dd son solo de 20GB pues no deja mucho espacio para instalarle juegos en el Dd y no hay presupuesto para meterle a un DD de 120 Gb o más.
La pregunta la realizo por cuanto alguien me había dicho que en la actualidad una misma consola solo acepta un DD, pero no sé qué tan cierto sea eso.
Gracias Tato.
 
huy que pena muchachos con el re-post!!! me descubrieron...
bill-gates-break-hard.jpg

jejeje estare mas pendiente para que no vuelva a pasar, igual que asco de juego y ahora en 360... esta bueno para comprarlo por si falta leña en estas navidades, debe prender bueno con lo tronco que debe ser... jajajaja
 
Finalmente ASSASSINS CREED 2: 1000g/1000g :) ; casi q no encuentro esa puerca pluma q hacia falta xD...

Y ahora dandole a este CODMW2, y esta fabela esta una pvteri@ :)...

Salu2
 
Parceros una ayuda de rapidez, cuando me banearon inicie sesiòn con un perfil que no era el mío y no volví a prender mas la consola, retire el disco duro... es decir que nunca inicie sesión con mi perfil en la consola después que fue baneada...

Ahora en la nueva consola voy a poner mi disco duro:

mi perfil lo puedo usar normalmente? o me figuro rescatar el gamertag? y los savegames?

Gracias!
 
Parceros una ayuda de rapidez, cuando me banearon inicie sesiòn con un perfil que no era el mío y no volví a prender mas la consola, retire el disco duro... es decir que nunca inicie sesión con mi perfil en la consola después que fue baneada...

Ahora en la nueva consola voy a poner mi disco duro:

mi perfil lo puedo usar normalmente? o me figuro rescatar el gamertag? y los savegames?

Gracias!

Pues a mi se me frego todo, perfil y partidas guardadas, pero me parece que no a todos les paso lo mismo.

El perfil lo puede rescatar pero las partidas guardadas creo que no se puede.
 
Finalmente ASSASSINS CREED 2: 1000g/1000g :) ; casi q no encuentro esa puerca pluma q hacia falta xD...

Y ahora dandole a este CODMW2, y esta fabela esta una pvteri@ :)...

Salu2

re PU'TE'RIA dirasss jejejeje esa fabela y la escena del aeropuerto de lo mejor de ese juego=)
 
si se puede yo lo que hice fue borrar solo el perfil, cuando lo vas a borrart te preguntan que si solo borrar el perfil o todo lo relacionado solo le dices borrar perfil y ya luego te lo descargas otra vez desde xbox live y listo el pollo ahi te quedan tus save games y todo
 
Ya tengo mi Gears 2 Collectors Edition :D ... ¡bitches! Gamertag provisional: ISAKOX360
 
si se puede yo lo que hice fue borrar solo el perfil, cuando lo vas a borrart te preguntan que si solo borrar el perfil o todo lo relacionado solo le dices borrar perfil y ya luego te lo descargas otra vez desde xbox live y listo el pollo ahi te quedan tus save games y todo

Yep, yo hice eso pero negativo .... mis save games quedaron malos igual.
 
Bueno, yo creo que no volvere a conseguir otro 360, ensaye la memoria en la casa de un amigo, y pues no aparecia el perfil, por lo tanto estaba corrupto, asi que pailas saves, pailas un monton de vainas que hice mejor dicho ni me molesto ya con eso, mejor vendo lo que resta del live a alguien mas :(

Y no alcanza tanto tiempo para 2 consolas, y pues que depresion ver ese live tan solo
 
12:39 y 30 amigos conectados, ya se esta vieno mas gente en el Live, el parche con los que mas juego ya todos con sus consolas nuevas y originales...poco a poco se recupera la gente del Holocausto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas