::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
capvj.jpg



el video:

 
Última edición por un moderador:
Pues viejo combo yo me encontre con algo parecido en el foro donde busco noticIas de la consola....... solo que aca hablan de jugar y ejecutar aplicaciones desde una memoria USB.

fuente:
http://www.nextgameday.com/foro/f264/xexloader-carga-juegos-y-aplicaciones-via-usb-95205/


video:

Seguido me encontre con esta otra novedad:
10129d1260129396-es-posible-convertir-un-juego-arcade-de-demo-completo-xbox-360-logo.jpg


Gracias a la salida del freeBOOT y el XBReboot la Xbox 360 está siendo liberada para permitirle ejecutar código sin firmar. Lo que significa que podremos ejecutar aplicaciones homebrew, juegos parcheados y ahora, convertir una demo de un juego de Xbox Live Arcade a completo haciendo unos pequeños cambios.

Por ahora las pruebas se han realizado con éxito con el juego Yaris, y haciendo unos pequeños cambios con un editor hexadecimal es posible convertir el juego de demo a completo, sin tener que pagar ni un Microsoft Point.

Actualmente ese juego modificado sólo funciona en CD, pero se espera que con el tiempo, y mientras la Scene vaya descifrando todos los secretos de la consola, que eso vaya cambiando poco a poco.

Los jugadores que instalaron la actualización de otoño en sus Xbox 360 seguirán sin poder utilizar este exploit.
 
Última edición por un moderador:
:S pero creo que casi todos actualizamos..

por ahi encontre el hexic hd, lo quemo tal cual?, com img burn/nero/lo que sea?, o me toca hacer esas locuras que hacen uds para los " backups"
 
el unico que no actualizo fue zero....esa vaina esta es pero nueva xD

Y respecto a lo otro...lo unico que espero es que algun dia se pueda emular otra consola en la 360 como se hacia en la xbox original..
 
Quisiera que se pudiera corregir eso de que la consola jodiera el perfil de uno :S Así si valdría la pena quedarse con la baneada...

Por cierto, mi segundo tag de un mes: ISAKOX360

Por ahí estaré agregando gente ahora que me llegue mi Gears Of War 2. Por lo pronto, más de los mismo: puro Halo 3... xD
 
Acaso sobrevivio alguien al tsunami del LIVE ?¿?¿? xD

Estrenando COD MW2 verbatim edition xD

Salu2

PDT: esperando a unas horas (eso espero :p) de reunirme con el FIFAzo 10!!!

Ps te cuento que yo todavia estoy vivo....., por otro lado, estoy que me corto las venas jugando Fallout, siempre pego pal lado que no es, no me explico Osfa como termino esta vaina....
 
Osfamen .......... esto le va a gustar mucho ....

LEGO HARRY POSTRE TRAILER

 
Última edición por un moderador:
Acaso sobrevivio alguien al tsunami del LIVE ?¿?¿? xD

Estrenando COD MW2 verbatim edition xD

Salu2

PDT: esperando a unas horas (eso espero :p) de reunirme con el FIFAzo 10!!!
Aahhgg, es que encariñé mucho con Borderlands y no lo alcancé a terminar:S
Por cosas como esas es que no aguanta estar de legal:p:p:p
 
Buenas...

Una pregunta ya se pueden pasar al darkside las consolas con el nuevo lector?

Saludos.
 
si ya se pueden
Tato.. pero es un firmware oficial?... (supongo que los oficiales son los de c4eva no?)... quiero decir es confiable instalar el firm o esperar que salga otro?... y en sanandresito ya lo estan haciendo? y cuanto vale??

Saludos
 
Tengo DD1 y DD2, ambos de 20 GB, los cuales eran de mis extintas consolas con lector samsung (caídas en acción por 3LR luego de varias "reanimaciones" ... XD).
Ahora tengo 1 con lector samsung (única "survivor" de 3LR ... XD) a la cual le coloqué el DD1 en donde tengo mi perfil con Live.
Puedo usar DD2 para la misma consola?
Si la respuesta es positiva...
1) Me afecta en algo el perfil de Live que tengo en el DD1?
2) Tengo que formatear o correr algun proceso especial en DD2, antes de usarlo en la consola "Survivor"?
3) Puedo montar imágenes de mis "originales" en DD2?

P.D. Si la respuesta a estos interrogantes está en algún foro, les agradezco me digan, toda vez que en los que buscado hasta ahora (que no son pocos) no he encontrado este tema.
Gracias.
 
usar el mismo disco en una consola modificada y en otra original no tiene ningun problema, eso si la consola modificada no puede estar baneada ya que daña el perfil, si no lo esta enotnces podran hacer eso sin inconvenientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas