::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si se compra el Halo 3 POR EL ONLINE, inviertale a ODST q viene con todos los mapas y con la beta de Reach, la edición del año Fable 2 la consigue hasta enero.

Yo también ando con la duda de si comprar Mass Effect, Lost Planet o F.E.A.R.
Yo opto por F.E.A.R.

Termine de pasar el MW2 en modo campaña y me dejo decepcionado que sea tan corto (aunque confieso que no lo jugué en veterano). No obstante las special ops le dan un aire extra al juego, así que luego les dejaré mis impresiones al respecto. La jugabilidad online si me parece .exe aunque no nle he podido sacar el tiempo suficiente para probar todos los mapas.

Me llamó la atención el Assasins Creed 2 y quise empezar a jugarlo pero algunas cosas no las entendí muy bien. En este caso, mejor opté por pasar primero el AC1. Aunque son dos historias con objetivos diferentes, jugar el AC1 me ha servido bastante. Ustedes qué opinan de esto?.

Veo que le están dando mucho bombo a Dead Space 2 para 360. Alguno de ustedes jugo la primera parte? En otra pagina ví que decían "la primera parte lanzada en el 2008 tuvo una gran éxito y aceptación entre los jugadores y tienen grandes expectativas en esta secuela."
Será cierto tanta belleza?
 
compa bienvenido a laneros y de entrada te digo que esta prohibido poner tantos mensajes seguidos, para eso esta el boton Editar
 
Perdón, corrijo, no es para 360 sino para PC que quiero la opinión. De hecho acabo de actualizar el mío y le compré una tarjeta de video poderosilla, así que quiero estrenarla con un buen juego (diferente a los de la 360 que ya tengo en mi negocio.
Editado.
Gracias tatotiburon. Creo que acabo de pagar la novatada jajaja. NO es mi intención hacer spam. Ofrezco disculpas.
 
Perdón, corrijo, no es para 360 sino para PC que quiero la opinión. De hecho acabo de actualizar el mío y le compré una tarjeta de video poderosilla, así que quiero estrenarla con un buen juego (diferente a los de la 360 que ya tengo en mi negocio.
Editado.
Gracias tatotiburon. Creo que acabo de pagar la novatada jajaja. NO es mi intención hacer spam. Ofrezco disculpas.

men si quiere opiniones para pc pues mejor las puede pedir en un foro de pc, este es de xbox360. depronto aquí alguien le pueda opinar pero es mas seguro que le respondan en un foro de juegos para pc, aquí puede estar en el foro equivocado
 
Buenas amigos, el siguiente es para invitarlos a un Clan Match amistoso en MW2, ojala acepten y podamos cuadrar algo para esta semana, no tengo un clan pero si un parchesito de amigos con los que jugamos todas las noches, espero su respuesta.

Pd. leo este foro todos los días, cualquier cosa a mi gamertag ( perrymasonus ) o por acá que yo me echo la pasadita.

Un saludo.
 
Bueno, regreso al Live, ayer compré la consola, no me pude esperar más :D
 
Noticia: Quantum Theory Llegara a Xbox 360

071008_quantum_theory_01b.jpg


La "copia" japonesa de Gears of War anunciada hace meses como exclusivo para Playstation 3 ahora llegara también a Xbox 360 como lo acaba de confirmar Tecmo.

http://www.gamingunion.net/news/tecmo-eat-their-words-quantum-goes-to-xbox-360--771.html

Quien sabe si será buena esta fusilada de Gears... el hype lo creó la supuesta exclusividad en ps3 y la copia descarada.

solid tenias razon ese fear es bacano y eso q consegui solo las expansiones, nos tiene a mi hermano y a mi con el corazon a punto de colapsar, jejeje

Hace años cuando me interesé por ese juego llovieron fue críticas negativas en el foro... como cambia el tiempo con la consagración de los títulos. Aún así me valió forro y lo conseguí. Severo juegote.

Una frase clásica de esos años, recién salido Gears en noviembre sale UWARRIOR (creador de los primeros foros) y dice : "ya pasé el tal Gears Of War, y me pareció bueno pero nada más..." ¡Epic Fail!... xD

Pero bueno, como es que juegan aqui MW2?? De los laneros solo he jugado con JAPG y con karmapolice un ratico xD

Aquí jugamos al TETO. Pregúntale a Solid y el te explica... xD

me voy a comprar halo 3 y fable 2, ¿que tal estos titulos?

¡Halo 3 es el pu.to amo!

Si se compra el Halo 3 POR EL ONLINE, inviertale a ODST q viene con todos los mapas y con la beta de Reach, la edición del año Fable 2 la consigue hasta enero.

Yo también ando con la duda de si comprar Mass Effect, Lost Planet o F.E.A.R.

En campaña Halo 3 se lleva a ODST, pero el online de ODST sale mejor compra por la inclusión de mapas.

Le recomiendo F.E.A.R o Mass Effect.

Me llamó la atención el Assasins Creed 2 y quise empezar a jugarlo pero algunas cosas no las entendí muy bien. En este caso, mejor opté por pasar primero el AC1. Aunque son dos historias con objetivos diferentes, jugar el AC1 me ha servido bastante. Ustedes qué opinan de esto?.

El primero te dará una idea pero te puede terminar aburriendo por lo repetitivo. Termínate unas misioncitas y cuando sientas que se empieza a repetir todo agarra el 2.

Veo que le están dando mucho bombo a Dead Space 2 para 360. Alguno de ustedes jugo la primera parte? En otra pagina ví que decían "la primera parte lanzada en el 2008 tuvo una gran éxito y aceptación entre los jugadores y tienen grandes expectativas en esta secuela."
Será cierto tanta belleza?

Dead Space es un survival horror muy bien logrado en el espacio. Si es cierta tanta belleza :)

P.D: hasta el 16 sigo con el homenaje a Ghost... gran personaje de MW2.
 
Si se compra el Halo 3 POR EL ONLINE, inviertale a ODST q viene con todos los mapas y con la beta de Reach, la edición del año Fable 2 la consigue hasta enero.

Yo también ando con la duda de si comprar Mass Effect, Lost Planet o F.E.A.R.

A ojos cerrados el Lost planet, si quieres un juego dificil y con una jugabilidad muy buena, aparte el guio de la historia es muy bueno.... un juego diferente.......... recomendado al 100% bueno espero no confundirte pero como todo es cuestion de gustos....

unos te han recomendado F.E.A.R y ahora yo te recomiendo Lost planet, por lo menos ya sabes que puedes ir descartando mass efect.
 
Estoy con la duda si Oblivion o Fallout3, cual recomiendan? Ambos tienen buenas calificaciones. Los dos tienen GOTY Edition?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estoy con la duda si Oblivion o Fallout3, cual recomiendan? Ambos tienen buenas calificaciones. Los dos tienen GOTY Edition?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

mi querido amigo yellowman, si el ingles para ti mas que un problema es una pasion, te puedes decantar por cualquiera de los dos. Pero si me preguntas (que no lo has hecho xD) te recomendaria encarecidamente FallOut... es el mas LA MONDA de los dos.

Por otro lado, recomiendo tambien mass effect para los que preguntaban hace como 5 post. No tiene online es cierto, pero tiene una de las mejores historias que se han podido contar en la blanquita, yo lo compre original hace años, lo vendi y ahora que perdi mis saves para el Mass effect 2 quiero jugarlo guanmortaim .
 
Yo también ando con la duda de si comprar Mass Effect, Lost Planet o F.E.A.R.

Personalmente Lost planet de una, no lo dude... eso si, lost planet es bastante dificil, aunque yo mass effect no lo jugue nunca, fear si no me parecio cosa del otro mundo,,, bueno fear 2.

Veo que le están dando mucho bombo a Dead Space 2 para 360. Alguno de ustedes jugo la primera parte? En otra pagina ví que decían "la primera parte lanzada en el 2008 tuvo una gran éxito y aceptación entre los jugadores y tienen grandes expectativas en esta secuela."
Será cierto tanta belleza?

Pues a mi tambien me parecio muy bueno en todos los aspectos, recomendado, destrono totalmente a Resident Evil en esa clase de juegos.
 
Estoy con la duda si Oblivion o Fallout3, cual recomiendan? Ambos tienen buenas calificaciones. Los dos tienen GOTY Edition?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
Me gusta mas el rollo de armas de fuego, asi que Fallout 3.
 
Eso de tener que decantarse por un solo juego es para matarse la cabeza y mas viendo packs como este:

[ame]http://www.amazon.com/gp/product/B002JTMNSW/ref=s9_simp_gw_s1_p63_t1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-4&pf_rd_r=1HXVBEJDVN13YW6T7YC3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470939031&pf_rd_i=507846[/ame]

Claro que si la pasta me alcanza voy de una a por el Modern Warfare 2, tío.
 
Xbox Live: Disponible Ya Demos de:

Guitar Hero Van Halen




Fairytale Fights

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas