::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y jugamos muy bacano lo malo es que aca ya eran las 5am me toco salirme, pensaban que yo era principiante porq estaba en nivel 1, pero de segundo no me bajaba, eso si mi equipo perdio casi siempre.... pero muy bacano todo no hay como jugar con los compadres colombianos amigos de uno

Si estamos hablando de "la party" pública con 16 colombianos el viernes por la noche, sábado en la madrugada... si estuvo una renota... pero si, los equipos quedaron muy desbalanceados desde el primer momento, los rangos mas altos en un mismo equipo y los bajos (novatos como sho) en el otro... una lástima que sigan los mismos equipos partida tras partida y no haya una redistribución de los mismos.

MW2 Semi-Spoiler : uy ayer jugué la parte donde hay que correr como loco en brazil.... una notaaaaaaa!!!!!!
 
Bueno, despues de invertirle 10 horas 50 minutos al MW2, ( sin recoger los intels, alcanze 28 que me encontre por hay, pero eso si viendo todos los videos entre misiones), en dificultad veterano, solo me queda algo por decir, que buen juego, una historia que nos sorprende de principio a final, muy buena variedad de armas, vehiculos, las tramas y objetivos de cada mision, realmente me parece un muy buen juego de esos que quedan marcados, sin desemritar lo que fue el MW este lo supera con creces, ademas la inclusion de las Especial OPS le da muchas mas horas de vida al juego, son todo un reto, disfrutar cada una de esas misiones, pasar las de sigilo sin alertar a nadie, eso merece todas las buenas calificaciones que ha recibido este juego, ( el multijugador poco lo he tocado hay me reservo comentarios, ese de ahora en adelante va a ser el juego para jugar todas las noches ).
la invitacion es para que todos aquellos que no le han dado una oportunidad se sienten y vean todos los videos entre misiones, disfruten de las dificultades y Especial OPS, no importa si es original verbatim, lo van a disfrutar mucho, es un juego 100% recomendado, asi es que se deben realizar las secuelas de los juegos.
 
Noticia: Quantum Theory Llegara a Xbox 360

071008_quantum_theory_01b.jpg


La "copia" japonesa de Gears of War anunciada hace meses como exclusivo para Playstation 3 ahora llegara también a Xbox 360 como lo acaba de confirmar Tecmo.

http://www.gamingunion.net/news/tecmo-eat-their-words-quantum-goes-to-xbox-360--771.html
 
pues si se parecen y todo...
tecmo-eat-their-words-quantum-goes-to-xbox-360.jpg
gears+marcus.jpg


el de play es como mas pelao...

toca que avisen en que grupo estan el MW2 porque yo estuve desde el viernes en solitario hasta anoche... y uff le di una pela a un par de gringitos... a punta de claymors... jajaja, invitenme al clan que yo me les uno!!!
 
pues si se parecen y todo...
tecmo-eat-their-words-quantum-goes-to-xbox-360.jpg
gears+marcus.jpg


el de play es como mas pelao...

toca que avisen en que grupo estan el MW2 porque yo estuve desde el viernes en solitario hasta anoche... y uff le di una pela a un par de gringitos... a punta de claymors... jajaja, invitenme al clan que yo me les uno!!!

Se parecen???? Es idéntico... el gameplay es igualitico..... je je

El viernes vos te desconectaste y no te volví a ver activo... o por lo menos no mientras se cuadró la mega party (como media hora o más organizando la cosa, casi que no se puede empezar a jugar)... conocidos míos de aquí pues estaba osfamen, wolf, armaruiz, solidfx y no recuerdo quien mas.
 
Mortal Kombat Is Not A Tournament




Off topic: Por favor apenas sepan de que subieron el tercer capitulo "The Package" de la serie halo legends a youtube, avisen!
 
Última edición por un moderador:
todas la noches me estare conectando por si hacen party me invitan!!!
viejo Namarillo toca que nos encontremos para completar el spec-ops que ya estoy pulido con los rifles y las claymors...
 
solid tenias razon ese fear es bacano y eso q consegui solo las expansiones, nos tiene a mi hermano y a mi con el corazon a punto de colapsar, jejeje
 
bueno Jovenes esta noche si le pegamos al MW2 entonces, se puede hacer una puñalera a la antigua o añadirle nuevas diversiones, como cuchillo tirado y escudo XD...

O sino pues jugamos publicas normalito, eso si yo me le mido mas al hardcore que a cualqueir otra cosa.

Si se le miden al parche cuenten conmigo, depronto los abandono un rato porque ando estrenando juguete. XD
 
Halo 3 (Y)

Fable 2 Cuestión de pasarlo y sale, si a ud lo que le gusta es el online no se lo recomiendo mucho a menos que este barato, el juego es bacano pero después de pasarlo hasta ahi llega la dicha.
 
Halo 3 (Y)

Fable 2 Cuestión de pasarlo y sale, si a ud lo que le gusta es el online no se lo recomiendo mucho a menos que este barato, el juego es bacano pero después de pasarlo hasta ahi llega la dicha.

Si se compra el Halo 3 POR EL ONLINE, inviertale a ODST q viene con todos los mapas y con la beta de Reach, la edición del año Fable 2 la consigue hasta enero.

Yo también ando con la duda de si comprar Mass Effect, Lost Planet o F.E.A.R.
 
Pues bueno aun no soy muy bueno pero me le mido a jugar online. Por ahora ando solo con el cod mw2, mi nombre en xbox live es : AtomicVictorml , para aprovechar uno de los meses que vienen gratis con la consola, agregenme suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas