::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al forza le sacaron una nueva actualizacion y asi por encimita ya el piloto tiene la animacion cuando hace los cambios en la vista dentro de la cabina, muy bueno.

Era algo que no yo podia creer, un juego que supuestamente tiene que ser casi que perfecto por todo lo que se esperaba del mismo y tanta gente desarrollandolo y nadie notar ese detalle de los cambios?

Lanzaron el juego al mercado y nadie de los desarrolladores vio el detalle o todos lo vieron y les dio pereza corregir xD

PDT: no se como paso pero se me daño el boton RB de un control :s
 
Again al ruedo :)

dsc02239large.jpg
 
que bien viejo forest agregeme pues pa dar balirta jajaja
por otro lado el saboteur regularongo el jueguito lo jugue toda la tarde por que me quede sin internet pa dar bala en mw2 jijijij
y otra cosa miren a esta vieja tan weba y lo peor es que es colombiana

PD alguien me puede decir como pego el lvideo de you tube pa que se vea aca por fa gracias:\
 
Última edición por un moderador:
yo tengo un control hace 3 años y lo unico que tiene jodido es el caucho del stick izquierdo... pero esta perfecto... y dandole al fifa el 80% del tiempo....

eso es lo unico que se daña generalmente y si vas a un san andresito te los cambian a 1000 pesos......... en mi opinion esos controles de 360 son interminables
 
jajaja ese forest, primero que diske esta pelao y va y se compra la mas cara...felicitaciones perris!

Lo pense mucho para comprarla con la TC, tonces como es a mil cuotas pues de una irme por lo alto xD

pero como acaba de vender un codo... se hizo la replata xD

Sirvio para abonar el 0.00000000000000001% de la consola.

Nada más avise para partirle el ÖRTO en Afghan o en el mapa de su predilección:cool:

Por que ese mapa?

La prostitución como ayuda cuadro :eek:

Claro ser proxeneta da platica y mas si las grillas son como ud xD

que bien viejo forest agregeme pues pa dar balirta jajaja

PD alguien me puede decir como pego el lvideo de you tube pa que se vea aca por fa gracias:\

Agreganding.

PD: n00b xD
 
Vea pues, eso de las partidas de MW2 a mi me parece que la dificultad para encontrarlas es exactamente la misma que con COD4, lo que sucede es que como ahora nos exigen pasarnos al canal de la partida lo que pasa es que es muy comun que se caiga alguno del grupo (igualito que con COD4) pero como en COD4 estábamos en las misma party todos nos manteníamos comunicados y ahora cuando alguioen no entra, se pierde automaticamente la comunicación y hay que salirse al lobby e invitar nuevamente.
Todo se debe a un problema de percepción porque al perderse la totalmete la comunicación entre los jugadores del grupo, por un breve instante nos confunde y se tiende a salirse en desbandada y a veces termina uno volviendo al Lobby antes que el que invitó con la consecuencia de tambien quedar por fuera e incomunicado.
De resto, el matchmaking de los COD siempre ha tenido ese mismo problema del tiempo para encontrar partidas cuando el grupo es numeroso.
Una anécdota de antes de ayer: anteriormente en COD4 NUNCA pude armar una pública con sólo amigos y con MW2 se nos dió facilito y rapido sin mayores complicaciones.

y jugamos muy bacano lo malo es que aca ya eran las 5am me toco salirme, pensaban que yo era principiante porq estaba en nivel 1, pero de segundo no me bajaba, eso si mi equipo perdio casi siempre.... pero muy bacano todo no hay como jugar con los compadres colombianos amigos de uno
 
en mercadolibre ahi un aparatico muy util pa que te ahorres la configuracion de la nueva tarjeta de red y es un combertidor del cable rj45 a usb ahi te sale mas facil vale como 18k espero que te sirva

por otro lado pues si no me interesa si esta bueno o malo el saboteur por que en la consola baneada pues me importa huevo lo que si quiro es que me corra por que solo tengo 1 DL y maluco botalo ahi, ultimamente he botado como 3 por que los he quemado en tdk pero ya solo tengo 1 verbatim entonces quiero estar seguro que si funque
venga Jorge, regaleme el link de mercadolibre para ver el articulo que dices!!!
 
En pocas semanas saldra a la venta la unidad externa para xbox 360

xdrive1.jpg


The Xecuter xDrive is an add-on kit that gives your Xbox 360 the ability to have a switchable external DVD drive. using the same technology as used on the new Blaster Ck3, the xDrive gives you the freedom to utilize a second DVD drive without having to open up your Xbox 360 ever again. You may want a second drive to perform backups of your valuable Xbox 360 games using the new 0800 firmware which is proven to be more reliable than the Kreon DVD drive rips; you may want to keep your internal drive as stock and untouched and have your external unit freely available to do with as you please; you may want to increase the longevity of your internal DVD drive – there are many reasons for you to benefit from the Xecuter xDrive.
Features:

  • A second DVD drive for all versions of Xbox 360.
  • Easy to install, similar process to the Blaster Ck3
  • Ergonomically designed to match the Xbox 360
  • Chrome DVD Tray Bezel
  • The xDrive kit supports the fitting of all Hitachi, Samsung, Benq & Liteon DVD Drives.
  • Easily switch between your internal DVD Drive and your external DVD Drive
  • Easy external upgrade of xDrive 360 using the CK3 Pro or CK3 Lite (Not Included)
  • Extend the life of your internal DVD Drive
  • Once installed never have to open Xbox 360 again
  • Trusted Xecuter Design & Quality

Que sea solucion para los baneos, quien sabe pero con un simple switch podrias cambiar entre las unidades, asi que activarias la unidad extrerna offline y cuando juegues en linea lo harias con tu unidad normal sin modificar, solo originales.
 
Muchachos asi de pasadita, si hay alguna persona ubicada en Cali vendiendo una Xbox 360 Jasper Baneada por favor me avisa ...

Voy a buscar en Compra / Venta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas