Vea pues, eso de las partidas de MW2 a mi me parece que la dificultad para encontrarlas es exactamente la misma que con COD4, lo que sucede es que como ahora nos exigen pasarnos al canal de la partida lo que pasa es que es muy comun que se caiga alguno del grupo (igualito que con COD4) pero como en COD4 estábamos en las misma party todos nos manteníamos comunicados y ahora cuando alguioen no entra, se pierde automaticamente la comunicación y hay que salirse al lobby e invitar nuevamente.
Todo se debe a un problema de percepción porque al perderse la totalmete la comunicación entre los jugadores del grupo, por un breve instante nos confunde y se tiende a salirse en desbandada y a veces termina uno volviendo al Lobby antes que el que invitó con la consecuencia de tambien quedar por fuera e incomunicado.
De resto, el matchmaking de los COD siempre ha tenido ese mismo problema del tiempo para encontrar partidas cuando el grupo es numeroso.
Una anécdota de antes de ayer: anteriormente en COD4 NUNCA pude armar una pública con sólo amigos y con MW2 se nos dió facilito y rapido sin mayores complicaciones.