::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchachos dos pregunticas, es que tengo una amiga que viaja a USA, pero es de un dia para otro y ella puede comprar en bestbuy, peor en la pagina no veo la consola edicion modernwarfare, alguien sabe por que o que?

otra cosa ahi dice que la elite normal vale $299.99, al pagar ella paga esto exactamente o tiene que sumarle tax?, de antemano muchas gracias, otra preguntica...alguien tiene por ahi a la venta fifa 10 barato o sera mejor manarlo a traer de una vez?


mas duditass..es que no se si conseguir como sea la version modern warfare, o con esa elite, entonce smi otra dudita es, si a esos dos juegos que trae se les podra sacar algo de platica, lego batman y pure, para venderlos asi tal cual vengan
 
muchachos dos pregunticas, es que tengo una amiga que viaja a USA, pero es de un dia para otro y ella puede comprar en bestbuy, peor en la pagina no veo la consola edicion modernwarfare, alguien sabe por que o que?

otra cosa ahi dice que la elite normal vale $299.99, al pagar ella paga esto exactamente o tiene que sumarle tax?, de antemano muchas gracias, otra preguntica...alguien tiene por ahi a la venta fifa 10 barato o sera mejor manarlo a traer de una vez?
299 + tax, en bestbuy como que ya no esta solo en gamestop y walmart, aqui puedes verificar donde hay http://modernwarfare2.infinityward.com/buy.php
 
Noticia: Primeras Imágenes de Halo Reach en los VGA

halo-reach.jpg


El próximo sabado 12 de Diciembre se llevara acabo los premios VGA 2009 que homenajeara a los mejores títulos del año. Bungie anuncio que en esta ceremonia nos mostrara un muy pequeño avance de Halo Reach el cual promete sorprenderá a mas de uno.

Se anuncio que seria solamente un cinematic del juego pero antes de que vinieran los mismos de siempre a criticar un juego que desconocen y a los mismos que Forza 3 les cerro la boca por un buen tiempo con sus "el exceso de CGI es perjudicial para su salud", Bungie confirmo que todo lo que vamos a ver del juego es Ingame, así que atentos a los VGA la próxima semana.

http://twitter.com/bungietweets/status/6357926407
 
Halo reach

Noticia: Primeras Imágenes de Halo Reach en los VGA

El próximo sabado 12 de Diciembre se llevara acabo los premios VGA 2009 que homenajeara a los mejores títulos del año. Bungie anuncio que en esta ceremonia nos mostrara un muy pequeño avance de Halo Reach el cual promete sorprenderá a mas de uno.

Se anuncio que seria solamente un cinematic del juego pero antes de que vinieran los mismos de siempre a criticar un juego que desconocen y a los mismos que Forza 3 les cerro la boca por un buen tiempo con sus "el exceso de CGI es perjudicial para su salud", Bungie confirmo que todo lo que vamos a ver del juego es Ingame, así que atentos a los VGA la próxima semana.

http://twitter.com/bungietweets/status/6357926407

Estaremos muy atentos al tema.

P.D. Alguien que por favor responda lo que pregunte sobre GH en el pag 167 o 168.
 
sea stealth o no el juego, pues ya se vio que los baneos se hicieron por el firmware, asi que si ya la modificaste pues usar el stealth o no pues practicamente daria lo mismo, aunque todos los ultimos GH son stealth ya.

Me llego el Forza 3 y el GTA Episodes from Liberty City, al forza le sacaron una nueva actualizacion y asi por encimita ya el piloto tiene la animacion cuando hace los cambios en la vista dentro de la cabina, muy bueno.
 
muchas gracias viejito, sabes cuanto es el tax?

y las otras duditas alguien tiene por ahi a la venta fifa 10 barato o sera mejor manarlo a traer de una vez?


mas duditass..es que no se si conseguir como sea la version modern warfare, o con esa elite, entonce smi otra dudita es, si a esos dos juegos que trae se les podra sacar algo de platica, lego batman y pure, para venderlos asi tal cual vengan
 
Por una elite pagarias como 21 dolares en taxes, no te van a dar mucho por esos dos juegos.

La otra es que pregunten si a los extranjeros les cobran taxes en bestbuy porke hay almacenes ke mostrando el pasaporte no les cobran
 
muchas gracias viejito, sabes cuanto es el tax?

y las otras duditas alguien tiene por ahi a la venta fifa 10 barato o sera mejor manarlo a traer de una vez?


mas duditass..es que no se si conseguir como sea la version modern warfare, o con esa elite, entonce smi otra dudita es, si a esos dos juegos que trae se les podra sacar algo de platica, lego batman y pure, para venderlos asi tal cual vengan
El tax es del 7%, corrigo en la pagina web de bestbuy no aparece la consola mw2 pero el la tienda como tal si la hay no se porque la quitaron de la pagina web:rolleyes:

MW2 es una damier, cuando uno esta en un party con 6 amigos (en mi caso) y va a jugar ground war (no privado), casi simpre queda uno por fuera, o aveces el que lleva mas puntos el juego lo vota, aparece el letrero de conecting a new host, quisiera saber a quien mas le esta pasando esto :S Pero cuando uno juega solo todo perfecto
 
El tax es dependiendo de la ciudad donde este.... por ejemplo... miami son 7%, orlando son 6.5%... En Bestbuy y en Walmart le cobran taxes a los extranjeros!!... ellos dicen que en el aeropuerto les devuelven los taxes a uno... pero vaya a saber si es verdad!... En CompUSA no le cobran taxes y ahi tambien venden la consola!... claro, no tienen tanto surtido como los otros almacenes. En Gamestop y en EB Games (que son lo mismo) no averigue sobre ese tema.. a lo ultimo yo termine pidiendo todo en Amazon... (y ahi no te cobran taxes).

Saludos.
 
si tenes toda la razon capo ese MW2 es una damier pa buscar partida con una party sea lo que sea TD HTD HQ lo que sea es una damier ese matchmaking esta mas malo que el de GOW2 cuando es en grupo pero de resto el juego es exelente el unico pero es este, pero si uno va a jugar solo de una sin problemas

por otro lado ya esta the saboteur por ahi pero pesa como 5 GB por que pesara tan poquito, lo mas raro es que el abgx lo muestra todo bien a mi no me interesa que sea stealth o no lo que me interea es que me corra y que este completo el juego que dicen le doy candela o no???
 
si tenes toda la razon capo ese MW2 es una damier pa buscar partida con una party sea lo que sea TD HTD HQ lo que sea es una damier ese matchmaking esta mas malo que el de GOW2 cuando es en grupo pero de resto el juego es exelente el unico pero es este, pero si uno va a jugar solo de una sin problemas

por otro lado ya esta the saboteur por ahi pero pesa como 5 GB por que pesara tan poquito, lo mas raro es que el abgx lo muestra todo bien a mi no me interesa que sea stealth o no lo que me interea es que me corra y que este completo el juego que dicen le doy candela o no???


hustele.... pior que el GOW2 tampoco... si se demora un poco mas pero en las que yo he estado nos ha ido bien, el otro dia eramos como 7 en la party con magnatte y encontrabamos facilito... lo unico que me mama de MW2 son esos manes con doble escopeta....por que los del glich del javaline ya se están calmando..... y pues dele candela al saboteur si no le importa que sea stealth lo mas malo que le puede pasar es que no le corra.. y de paso nos cuenta que tal el juego, a mi no me llama mucho la atención...
 
Quien me hace el favor de colaborarme para bajar los mapas de gears 2. Pretendo usar MONKEYVPN pero tengo dudas de como configurar el xbox para que tome al ip gringa. Alguien que me de una manito o me diga cual vpn puedo usar que sea buena y rapida. Gracias.
 
Vea pues, eso de las partidas de MW2 a mi me parece que la dificultad para encontrarlas es exactamente la misma que con COD4, lo que sucede es que como ahora nos exigen pasarnos al canal de la partida lo que pasa es que es muy comun que se caiga alguno del grupo (igualito que con COD4) pero como en COD4 estábamos en las misma party todos nos manteníamos comunicados y ahora cuando alguioen no entra, se pierde automaticamente la comunicación y hay que salirse al lobby e invitar nuevamente.
Todo se debe a un problema de percepción porque al perderse la totalmete la comunicación entre los jugadores del grupo, por un breve instante nos confunde y se tiende a salirse en desbandada y a veces termina uno volviendo al Lobby antes que el que invitó con la consecuencia de tambien quedar por fuera e incomunicado.
De resto, el matchmaking de los COD siempre ha tenido ese mismo problema del tiempo para encontrar partidas cuando el grupo es numeroso.
Una anécdota de antes de ayer: anteriormente en COD4 NUNCA pude armar una pública con sólo amigos y con MW2 se nos dió facilito y rapido sin mayores complicaciones.
 
por ahi habia un lanero prestando una pero yo creo que se le vencio ayer, y lo otro de como conectarla pues mira el tuto de combomix ahi te explican debes tener 2 tarjetas de red o conectar el modem al pc por usb y el xbox al pc por cable de red, o en mercadolibre ahi un aparatico muy util pa que te ahorres la configuracion de la nueva tarjeta de red y es un combertidor del cable rj45 a usb ahi te sale mas facil vale como 18k espero que te sirva

por otro lado pues si no me interesa si esta bueno o malo el saboteur por que en la consola baneada pues me importa huevo lo que si quiro es que me corra por que solo tengo 1 DL y maluco botalo ahi, ultimamente he botado como 3 por que los he quemado en tdk pero ya solo tengo 1 verbatim entonces quiero estar seguro que si funque
 
gracias por la respuesta

alguna otra recomendacion antes de compra un xbox 360?

las nuevas xbox jasper 2009 estan presentando algun problema? si son recomendables?

Las jasper y falcon V3 salieron muy buenas

Les presento el ZooZen

....Pues a mi no me interesaría...me parece mas bacana así original...lo único seria los ventiladores extra pero pues...
 
uyyy tato pero esta bacana la case .... me gusto mucho el concepto y la ventilacion esta bien nota la idea
aunque no tan necesaria ya ... veremos si las traen por aca y me animo por que se ve muy bonita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.