::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay tan considerado ;)

Toy sin Live quien me vende tres meses de cuenta gringa que tenga por ahi.

hable con armaruiz que le haga esa vuelta, si es que le da la gana despues de la hijuefuteada.xD

ahh y bienvenido solidzorra supongo que a dar balin }]!!! o bailar dance central :rolleyes:? opps..
 
les dejo CALL OF DUTY 9 que sale en el año 2018. video ingame. xD

 
Última edición por un moderador:
Como sé que Combo al igula que yo es xboxero hasta el tuétano, preferí colocar este post off-topic por acá que lo leerán sus más allegados en laneros :)

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3789691#post3789691

¡FELIZ CUMPLEAÑOS COMBOMIX! :D

P.D: mi intención era colocarlo hoy en la madrugada pero llegué borracho a la casa ¬ ¬'
jeje, gracias parcerito, se le agradece el mensajito.

feliz navidad y baneo pal que no me felicite!!!! jejejeje
 
Parceros solo posteo para desearles una feliz navidad, pasenla bn bacano, un saludo.....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Felicidades en esta hermosa fecha a todos los xboxers, recuerden que de haberlo, desde el cielo gamer nos estarían bendiciendo aquellas consolas que nos abandonado:p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Igualmente feliz navidad a todos los foreros =)

P.D: hoy nada de alcohol, pero estoy recontralleno de tanta comida (tamales, pavo, puré, galletas con queso crema, pasteles, pudín) ... y mañana será peor en la reunión de la casa de mi hermano (medio cerdo WTF!!!) xD
 
Hey muchachos un saludo a los que me conocen y a los que NO también... XD.. paso a comentarles que esta en venta mi consola DARK EDITION, perfecta para sacar todos los logros Offline y no ariesgarse con Microsoft, también a la venta mis juegos originales.. saludos

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3790801#post3790801

ya la consola se vendió pero quedan unas buenas ofertas de juegos originales!!
 
Feliz navidad a todos, un poquito tarde pero bueno!! Estoy en Col!!! =D espero conectarme cuando vuelva de paseo para echarnos unas buenas partidas. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas