::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pro:
Tiene una clase adicional personalizable
Loby de prestigio para jugar con gente de solo ese prestigio
No peirde los titulos.

Contras:
Pierde el dinero
Pierde los avances de los perks
Se reinician los challenges
Se reinician las clases
Es vovler a empezar de cero.

huyy ahi si lo pienso porque tengo ya varios perks en pro
 
offtopic

Muchachos cuidados en Live, si encuentran niñas que jueguen COD, Reach, o PES, no se me etsiten y se me enamoren de ellas, pueden encontrarse unas sorpresas:
5375_112157281271_103794991271_2363344_5191022_n.jpg
 
y por casuliadad a alguien le ha funcionado con alguna de bancolombia? :-(

Pailas, bancolombia no sirve... :'(

El Noble Team Laneros... por donde ando ni internet tengo.... xD Espero en enero volver a la city para dar plomito. Entrenen, para que me den clases luego. xD
 
offtopic

Muchachos cuidados en Live, si encuentran niñas que jueguen COD, Reach, o PES, no se me etsiten y se me enamoren de ellas, pueden encontrarse unas sorpresas:
Todo lo q diga q es mujer en INTERNET, LIVE, etc ... puede ser hombre hasta q se demuestre lo contrario o_O xD
 
una pregunta para los que juegan fifa, estoy juando una carrera como entrenador-jugador se termino la temporada y cambie de equipo pero mi jugador virtual no aparece por ningun lado ¿donde esta? por que sin el no tiene gracia jugar esa carrera
 
una pregunta para los que juegan fifa, estoy juando una carrera como entrenador-jugador se termino la temporada y cambie de equipo pero mi jugador virtual no aparece por ningun lado ¿donde esta? por que sin el no tiene gracia jugar esa carrera

Me pasó lo mismo, lo que pasa es que el jugador es tan malo que no lo quieren para la plantilla xD

Es mejor empezar con un club mediano para que al final de temporada no lo saquen!

Yo empecé uno con el Barcelona y ahora voy a empezar una con el B, a ver si me dejan jajaja!
 
algun lado donde se pueda ver que contenidos hay en el bazar colombiano vs el de usa?


puedes como dicen... tener 2 perfiles o la mas facil... es coger el pc, e ingresar a la pagina de xbox.com, en la partes superior izquierda puedes seleccionar el pais el cual quieres ver el bazar y puedes comparar...

como cosa interesante he visto bastante contenido en el bazar colombiano recientemente (ademas de contar con el game on demand actualizado y sale el mismo dia) caso bad company y Dead red redemtion sin restriccion de zona , cosa que pasa si compras en el bazar gringuete (en varios foros suramericanos estan bien molestos por esto de no ser "legales" todavia)... como cosa mala no me han arreglado lo de los codigos de halo reach y el casquito en la cuenta colombiana....:muerto: pero de resto al pelo!

saludos
 
Bueno, despedimos este hermoso año que fue mucho más agradable que el fin de año 2009 en el que varios caímos por piratines:muerto:

Según una encuesta publicada por DKZ va ganando Red Dead Redemption como el juego del año

juegodelao.png


Y pensar que me dormí literalmente jugando eso:s
 
Alguien ha probado Mass Effect 2??? es bueno??? nunca lo he jugado y queria saber si me lo recomiendan para comprarlo, y he visto que es de 2 discos, es verdad???
Y es necesario haber jugado mass effect 1 para la trama?
 
Alguien ha probado Mass Effect 2??? es bueno??? nunca lo he jugado y queria saber si me lo recomiendan para comprarlo, y he visto que es de 2 discos, es verdad???
Y es necesario haber jugado mass effect 1 para la trama?
No lo he jugado, pero dicen q es muy bueno, q sus acciones del 1 afectan en el 2 (así q el 1 es obligación), y si son 2 discos... Yo tengo hay el 1 pero no lo he empezado (toca sacarle el tiempo) ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Holas soy un primiparo total en el xbox world y leyendo el foro me doy cuenta que todos son unos expertos gamers... Asi que pregunto... Cual juego de bala seria bueno para iniciarme y entrenarme en este mundo virtual belico? Se les agradece su respuesta en un M P y de paso, me gustaria saber si alguien tiene uno de esos juegos parte 1 que me venda... Original y muy barato porque ando con la slim... Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
No lo he jugado, pero dicen q es muy bueno, q sus acciones del 1 afectan en el 2 (así q el 1 es obligación), y si son 2 discos... Yo tengo hay el 1 pero no lo he empezado (toca sacarle el tiempo) ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Si, yo recomiendo jugar el 1 es de lo mejor que he podido probar essta generación, el juego realmente vale la pena y eso que no soy amante ni jugador habitual de RPGs, puede ser muy occidental y todo, pero es un rpg. El juego en sí ofrece muchas posibilidades, un universo muy amplio la historia y como influimos en ella es lo mejor.
 
Holas soy un primiparo total en el xbox world y leyendo el foro me doy cuenta que todos son unos expertos gamers... Asi que pregunto... Cual juego de bala seria bueno para iniciarme y entrenarme en este mundo virtual belico? Se les agradece su respuesta en un M P y de paso, me gustaria saber si alguien tiene uno de esos juegos parte 1 que me venda... Original y muy barato porque ando con la slim... Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Por mi parte indiscutiblemente en genero de FPS te recomiendo 100% call of duty: Modern Warfare 2, lo tiene todo y te encierra muy bien en este mundo de los disparos... . Aunque no hay que dejar de lado lideres como halo 3 o halo reach, .. o gears of war aunque en este si se diferencia por ser en tercera persona y en que es mas recomendado jugar en orden tanto el 1 como el 2 por historia
 
huy gracias entonces pirmero comprare el mass effect 1, para ver como es la jugada con ese juego gracias.

PD: Feliz año adelantado
 
Holas soy un primiparo total en el xbox world y leyendo el foro me doy cuenta que todos son unos expertos gamers... Asi que pregunto... Cual juego de bala seria bueno para iniciarme y entrenarme en este mundo virtual belico? Se les agradece su respuesta en un M P y de paso, me gustaria saber si alguien tiene uno de esos juegos parte 1 que me venda... Original y muy barato porque ando con la slim... Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/5.0.019802/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Entre AQUI en el tema de intercambio de juegos originales de xbox 360, a lo mejor encuentra juegos de su interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas