::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo intente comprar puntos con tarjeta Visa y no pude, pero me llego un correo electronico donde hacen una sugerencia para solucionar el problema, tal vez sea el caso de muchos de los laneros, pero la verdad eso me confundio por que entre en ese enlace y aparezco con dos Identificaciones (ID#), una que corresponde a mi cuenta cuando esta era Americana y la otra es la que tiene el ID# que pertenece a mi cuenta ya siendo colombiana despues de la migracion.

Tengo dos ID para WINGZERO200, uno con info real y otro con info ficticia y el problema es que la tarjeta de credito aparece relacionada en ambos ID

No se como borrar esa info, pues hay otros enlaces que al parecer permiten borrar el ID que ya no se esta usando pero me da vaina borrar eso y que de pronto me borre Gamertag o algo asi, en fin tocara asesorarse bien.

Aqui les dejo el correo que me llego.

 
Pues yo intente comprar puntos con tarjeta Visa y no pude, pero me llego un correo electronico donde hacen una sugerencia para solucionar el problema.......

Uy si, yo también tengo dos ID... supongo que por eso esta poniendo problema. No puede validar la tarjeta por que todavía uno tiene un ID gringa (de la pizzería en miami donde "supuestamente" yo estaba viviendo xD) y la otra colombiana con datos reales.

A ver si logramos averiguar mas acerca de borrar el ID ficticio.

Alguien que tenga la Tarjeta de Crédito funcionando y que revise en el enlace que pasó Frozen para ver si también tienen los dos ID.... nos cuenta!! De ser así entonces ese no es el problema.

Me compré el Castle Crashers en promo... 600punticos.

Ya está Red Dead en Games on demand... yo con las ganas que le tengo a ese juego y sin poder suscribir la TC pa'comprarlo... :'( (Aunque esta como carito.... xD)

Por otro lado.... como nadie ha comentado de esto? No lo había visto....


Edito con esta perlita que me encontré:s

attachment.php


Quienes aún lo tengan agregado en su lista de amigos, podrán notar que no lo edité yo, así está en el perfil:muerto:

Ja ja ja ja..... y fijate que ahora se la pasa jugando Dance Central..... :p

Hace rato que no aparece por estos lares don solidforcha!
 
Nama y Frozen, si estan apurados con el Gold y tienen una cuenta PayPal verificada pasen por aca:

http://cardscodes.com/Xbox_360_Live_122_month_GOLD_Subscription_EuropeUS-82.html


Otra cosita, han probado a modificar su info de pago desde billing.microsoft.com ??

Miren por acá:

https://billing.microsoft.com/helppane.aspx?helppagename=BILLING_PROC_FAQ_Home_HowDoIUseANewCCPI

Yo ya compre ayer en el exito 1.500 puntos por $44.000, es un precio relativamente similar en dolares, creo que los precios estan justos, y en esa pagina los puntos si sirven para cuentas colombianas?

Ese enlace es el mismo que yo estaba viendo para modificar la forma de pago, pero en realidad no deja modificar nada.
 
Yo ya compre ayer en el exito 1.500 puntos por $44.000, es un precio relativamente similar en dolares, creo que los precios estan justos, y en esa pagina los puntos si sirven para cuentas colombianas?

Ese enlace es el mismo que yo estaba viendo para modificar la forma de pago, pero en realidad no deja modificar nada.

Pues maso... pero partiendo del hecho que desde la consola 2.000 puntos valen $50.000 barras, si hace uno un ahorro y sería conveniente tener disponible la tarjeta de crédito. :/
 
Yo ya compre ayer en el exito 1.500 puntos por $44.000, es un precio relativamente similar en dolares, creo que los precios estan justos, y en esa pagina los puntos si sirven para cuentas colombianas?

Ese enlace es el mismo que yo estaba viendo para modificar la forma de pago, pero en realidad no deja modificar nada.

Los puntos son USA, asi que ni idea! Pero mejor no arriesgar. Yo todavia no he migrado mi cuenta, y la verdad no se si hacerlo pues no veo la justificacion. Igual un dia de estos se me corre el champú y la hago pero por ahora estoy bien asi.


Alguien ha probado el DLC Vietnam de BBC2?


Saludos!
 
para los que ya lo tienen, el lara croft arcade si vale la pena?, me refiero en duración ya que probe el demo pero quede como con dudas, es que vi que lo bajaron a 600mp, creo que solo por hoy, hasta el 31 van a estar saliendo ofertas diarias de ese estilo, y no me quiero gastar todo en juegos de los que después me arrepienta :S
 
Si buenas para mentarle la HIJUEFUTA Madre a ArmaRuiz por Abusivamente tomar mi gamertag y modificar mi Bio que de hecho se queda asi porque me gusta ser gay? ¬¬ wtvr.

Que hacen?
 
No he jugado BBC2, sólo el 1. Voy a ver si lo consigo bueno de 2a, aunque encontré esto en Amazon:

http://www.amazon.com/Battlefield-Bad-Company-Ultimate-Xbox-360/dp/B003VWGBC0/ref=pd_sim_vg_3

Muy barato no?

Si muy barato, esta buena esa oferta y mas aun siendo la Ultimate Edition.


Si buenas para mentarle la HIJUEFUTA Madre a ArmaRuiz por Abusivamente tomar mi gamertag y modificar mi Bio que de hecho se queda asi porque me gusta ser gay? ¬¬ wtvr.

Que hacen?

Que hacemos? nada por aqui viendo tu perfil... :perro:
 
Uy si, yo también tengo dos ID... supongo que por eso esta poniendo problema. No puede validar la tarjeta por que todavía uno tiene un ID gringa (de la pizzería en miami donde "supuestamente" yo estaba viviendo xD) y la otra colombiana con datos reales.
Yo siempre tuve cuenta colombiana y no me recibe la tarjeta, ni la asocie con otra cuenta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)
 
gente..... dos cosas! la primera: entre al live y vi que tienen 1 mes por 2000 pesos!!!!!!! o sea corrijanme si no es asi y que alguien mas verifique , porque eyyy esta muy barato

segundo: mi gamertag es jdguitar07 jejeje agreguenme tengo halo 3, halo reach, naruto ultimate ninja storm 2, y gears of war 1 y 2. soy nuevo jejeje
 
Me compré el Castle Crashers en promo... 600punticos.
Si algo este pendiente para hacerle al coop ;)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Si algo este pendiente para hacerle al coop ;)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Tocará despuecito de navidad, por que mañana viajo!!! =D

La próxima semana voy a saber lo que es jugar con ustedes sin LAG de 300mS.... :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas