::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el live hay otra promocion:

1 año de suscripcion GOLD + 500 Microsoft Points por $80.000.
 
A. bonus para los aburridos en pensar que juego tan corto el de star wars the force unleash 2

Star Wars: The Force Unleashed II - Battle for Endor: Leia the Jedi

a como lo ven!!! como rebuscado un poco ??


 
Última edición por un moderador:
Una pregunta noob, alguien sabe como se hace para que funcionen los mapas de gears of war (DLC) desde una memoria USB?? Se que no necesita jtag.

He visto muchos tutoriales en internet pero nada, son para ponerlos en mi negocio.

Gracias de antemano.
 
no me acepta la tarjeta el xbox :( y estaba barato..


llamate al servicio de xboxlive (el cual ya soporta nuestras cuentas.) el numero esta en la pagina de xboxlive colombia.. es gratuito.

2 recomendaciones.


1.debe ser t.de credito colombiana y tu debes estar en live colombiano
2. debes ingresar los datos tal cual los tienes inscritos en tu facturación eso incluye, telefono y dirección a la cual esta suscrita tu t de credito.

sino solamente llamate por que algunas estan teniendo inconvenientes pero en ese telefonito te colaboran.

a mi me habia salido un problema con un codigo de halo reach del casco y llame y muy formalmente me enviaron otro, es lo bueno de estar con live en colombia. que microsoft debe responderte por cualquier servicio de tu consola ya que por algo estas pagando.
 
llamate al servicio de xboxlive (el cual ya soporta nuestras cuentas.) el numero esta en la pagina de xboxlive colombia.. es gratuito.

2 recomendaciones.


1.debe ser t.de credito colombiana y tu debes estar en live colombiano
2. debes ingresar los datos tal cual los tienes inscritos en tu facturación eso incluye, telefono y dirección a la cual esta suscrita tu t de credito.

sino solamente llamate por que algunas estan teniendo inconvenientes pero en ese telefonito te colaboran.

a mi me habia salido un problema con un codigo de halo reach del casco y llame y muy formalmente me enviaron otro, es lo bueno de estar con live en colombia. que microsoft debe responderte por cualquier servicio de tu consola ya que por algo estas pagando.
tengo tarjeta colombiana, live colombiano ..
Aunque estoy de vacaciones en Usa .. puede que ese sea el problema? por ser Ip gringa? xD
 
llamate al servicio de xboxlive (el cual ya soporta nuestras cuentas.) el numero esta en la pagina de xboxlive colombia.. es gratuito.

2 recomendaciones.


1.debe ser t.de credito colombiana y tu debes estar en live colombiano
2. debes ingresar los datos tal cual los tienes inscritos en tu facturación eso incluye, telefono y dirección a la cual esta suscrita tu t de credito.

sino solamente llamate por que algunas estan teniendo inconvenientes pero en ese telefonito te colaboran.

a mi me habia salido un problema con un codigo de halo reach del casco y llame y muy formalmente me enviaron otro, es lo bueno de estar con live en colombia. que microsoft debe responderte por cualquier servicio de tu consola ya que por algo estas pagando.
Llamé ayer y el tipo me dijo que verificara lo de los datos ke no se ké y todos estan bien.
Entonces me dijo ke entonces era una incompatibilidad del sistema o algo asi, que 'me pedia el favor' que intentara con otra ¬¬
 
Bno para quienes interese en el marketplace d US hay varias ofertas, dejo lo mas importante ya q es gratis xD

http://marketplace.xbox.com:80/en-US/Product/2011-Glasses/00000100-c79f-d2c3-c1cc-c01358580828

Ad+ d ofertas diarias hasta fin d año, empezó hoy con:

RDR
- undead bundle 1200/1600mp
- undead 600/800mp
- liars y legends 400/800mp cada uno

Y d otras ofertas están:

- castle crasher 600/1200mp (creo q me comprare este arcade :) ), banjo tooie 600/1200mp
- súper meat boy, cómic jumper, toy soldiers: 800/1200mp cada uno
- risk: factions, carcassonne, after burner clímax , the undergarden, un pack d borderlands: 400/800mp cada uno

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Una pregunta noob, alguien sabe como se hace para que funcionen los mapas de gears of war (DLC) desde una memoria USB?? Se que no necesita jtag.

He visto muchos tutoriales en internet pero nada, son para ponerlos en mi negocio.

Gracias de antemano.
Tenia entendido que desde la actualizacion del dash de kinect ya no se puede hacer tan facil, segun lo que lei ahora el perfil que se use en una consola diferente a donde esta registrado debe permanecer en todo momento conectado a xbl para poder usar el contenido que tenga asociado, y una vez que se desconecta de xbl este contenido simplemente deja de funcionar.
 
Tenia entendido que desde la actualizacion del dash de kinect ya no se puede hacer tan facil, segun lo que lei ahora el perfil que se use en una consola diferente a donde esta registrado debe permanecer en todo momento conectado a xbl para poder usar el contenido que tenga asociado, y una vez que se desconecta de xbl este contenido simplemente deja de funcionar.
Siempre ha sido asi, cuando se usa contenido de otro perfil hay q estar conectado si no lo hace los dlc no funcionan o los juegos arcade quedan en demo
 
Uh me termine el Castlevania Lords Of Shadow y debo decir que es muy buen juego, la historia es muy entretenida y el final ni se diga,,, ese juego va a tener con seguridad su segunda parte por la forma como termina, totalmente recomendado.
el video despues de los creditos da para pensar eso pero aun no creo mucho en su segunda parte pq seria algo muy similar a lo que se espera de ac3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas