::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feliz navidad no me habia podido conectar porque hasta ahortica llegue de la rasca asi que de una vez feliz cumple atrasado a combomix, exitos y propero año

espero verlos mas seguido en el live haber si porfin dejo de ser Silver XD y dejo callado de una vez a la lampara del LIVE (darth will)
 
Feliz año a todos y ojala disfruten con sus familias , y con sus consolas xD

P.D: Nama y Younger pa cuando el combo pa reach que esa diadema se esta pudriendo :D
 
Feliz año a todos y ojala disfruten con sus familias , y con sus consolas xD

P.D: Nama y Younger pa cuando el combo pa reach que esa diadema se esta pudriendo :D

Esta noche a las 8PM estaré conectado pa' que demos buen plomo que me estoy oxidando... Y parce a ver cuando me da unas lecciones al FiFa 11 pq la ultima vez estuvo muy desequilibrado xD

A ver si coincidimos con mas Laneros para armar big team battle y atender a esos gringos juemadres jajajajaja!


Feliz Navidad Laneros y Prospero Año Nuevo !!
 
q tal laneros tengo una duda, quiero comprar algo en xbox live pero cuento con una tarjeto debito master card de banco de bogota, me sirve para comprar gold?
 
solo aceptan tarjetas de credito, mastercard y visa..... si tienes cuenta colombaians solo funciona con Colpatria
 
Amigos, aparte del precio de una y otra, 800 MSP Vs 1600 MSP,

¿Cuál es la diferencia de contenido o calidad de UNDEAD NIGHTMARE PACK y la Colección "Pesadilla de los no muertos?

¿Cuál vale la pena comprar, siendo que una cuesta el doble que la otra?

Gracias anticipadas...
 
Amigos, aparte del precio de una y otra, 800 MSP Vs 1600 MSP,

¿Cuál es la diferencia de contenido o calidad de UNDEAD NIGHTMARE PACK y la Colección "Pesadilla de los no muertos?

¿Cuál vale la pena comprar, siendo que una cuesta el doble que la otra?

Gracias anticipadas...

Sencillo

El primero es el DLC Undead Nightmare para RDR...

El otro es lo primero mas los DLC anteriores (Liars and Cheats Pack & Legends and Killers Pack)

Si vusted ya tiene los 2 primeros DLC's... pues comprar la primera opción... de lo contrario pues aproveche y compra todos los DLC de una vez...
 
Hablando de todo un poco, quien probo el demo de Dead Space, opiniones?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Hablando de todo un poco, quien probo el demo de Dead Space, opiniones?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

Bueno: Un demo de descarga obligada, escenarios que asustan al minuto de empezar, Isaac no es tan silencioso!!!, control más preciso...
 
Bueno: Un demo de descarga obligada, escenarios que asustan al minuto de empezar, Isaac no es tan silencioso!!!, control más preciso...

Pero a la final termino siendo de multiplayer o de un pedazito de la campana?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Hablando de todo un poco, quien probo el demo de Dead Space, opiniones?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)

La demo es solo de una parte de la campaña, a mi me gusto ya que conserva toda la esencia del primer titulo, pero todo mejor, la letra en general se nota mas grande, mas comoda para leer, las armas se ven mas grandes creo y el momento de recargarlas se toma mas tiempo haciendolo un poco mas real, los movimientos son practicamente los mismos, los graficos excelentes como siempre y el terror o la tension que se siente cuando hay mucho silencio es fenomenal.

Yo disfrute mucho el primer Dead Space y la demo del 2 me dejo muy buena impresion de lo que se viene con esta nueva entrega, pruebela y nos cuenta como le va, eso si es terror!

Isaac habla xD por fin!
 
Nercesito a alguien que use juegos copia para preguntarle unas cosas, por favor envienme mp, es q se q x aqui esta prohibido de hablar de las copias
 
alguien me puede decir los pro vs contras de ascender a prestige lvl 1 en BLACK OPS?
 
Pro:
Tiene una clase adicional personalizable
Loby de prestigio para jugar con gente de solo ese prestigio
No peirde los titulos.

Contras:
Pierde el dinero
Pierde los avances de los perks
Se reinician los challenges
Se reinician las clases
Es vovler a empezar de cero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas