::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uh me termine el Castlevania Lords Of Shadow y debo decir que es muy buen juego, la historia es muy entretenida y el final ni se diga,,, ese juego va a tener con seguridad su segunda parte por la forma como termina, totalmente recomendado.
 
1200 puntos por los mapas es un fail otra vez pero al menos esta vez son todos nuevos y no hay remakes.

1200 puntos por cuatro mapas.... el próximo DLC va a costar 1600 y van a venir 3. Kotick acabando con la franquicia.

Activision-CEO-Bobby-Kotick-is-the-devil.jpg
 
Una pregunta, las tarjetas de puntos ke venden en maximuscards exclusivas para usa no sirven para cuenta colombiana??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)
 
Una pregunta, las tarjetas de puntos ke venden en maximuscards exclusivas para usa no sirven para cuenta colombiana??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)
Hum son exclusivas de usa lo acaba de decir no?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
Pero hay USA, Europa y Japon, por eso pensé ke depronto la de USA servía para el resto de América
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)
 
que tal es el internet de telmex para jugar online? yo tengo une pero va a peor y estoy meditando pasarme, alguien que tenga y me cuente

De lo mejor si no es que el mejor que hay para juegos online, una conexion etb da hasta 150+ ms de ping con gente de colombia (prueben en pc) :S .

Eso si, puede que le toque llamar a que le abran puertos del modem.

Tambien depende mucho de la zona, en muchos lados es realmente pesima la señal y el internet se le cae a la gente cada nada
 
De lo mejor si no es que el mejor que hay para juegos online, una conexion etb da hasta 150+ ms de ping con gente de colombia (prueben en pc) :S .

Eso si, puede que le toque llamar a que le abran puertos del modem.

Tambien depende mucho de la zona, en muchos lados es realmente pesima la señal y el internet se le cae a la gente cada nada
No diga q la de ETB es asi....el otro año me toca pasarme de casa y alla tienen eso....q embarrada yo que tenia telmex y podia jugar bien casi todo el tiempo.
 
Bueno, ya pude bajar los 4 mapas de zombies, inicie sesion en el xbox con una cuenta colombiana y listo, gracias a los que dieron el consejo.
 
Uh me termine el Castlevania Lords Of Shadow y debo decir que es muy buen juego, la historia es muy entretenida y el final ni se diga,,, ese juego va a tener con seguridad su segunda parte por la forma como termina, totalmente recomendado.


Si muy bueno yo lo termine la semana pasada, y es largo¡¡¡
 
en serio que juego tan largo!!! hace mucho tiempo no me demoraba terminando tanto un juego en 360... y con lo juegos cada vez mas cortos el castlevania LOS fue muy pero muy entretenido!


LARGO y para mi el mejor, que forma tan excelente de adaptar la historia de castelvania. totalmente recomendado en todos los niveles. ilustración edición texturizacion ambientación todo es perfecto..

RECOMENDACIÓN luego de castelvania,... NO jugar star wars the force unleash 2, O si no se van a sentir decepcionados por juego tan corto , después de haber jugado uno tan largo.

eso me paso a mi aunque los 2 finales tambien son buenos
 
Totalmente de acuerdo con lo corto del Force Unleashed 2... En la batalla final me quede esperando que continuara el juego.

A pesar de todo, el stage con el monstruo gigante paga el juego....
 
No diga q la de ETB es asi....el otro año me toca pasarme de casa y alla tienen eso....q embarrada yo que tenia telmex y podia jugar bien casi todo el tiempo.

Yo siempre jugué con ETB sin problemas.... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Luego llega a Fibertel... y por bien que me vaya 250mS de ping en cualquier vaina... y apenas 256k de subida con 4M de bajada; un poco asimétrico.
 
en serio que juego tan largo!!! hace mucho tiempo no me demoraba terminando tanto un juego en 360... y con lo juegos cada vez mas cortos el castlevania LOS fue muy pero muy entretenido!

Y ese final despues de los creditos mmmmmmmmmmMMmm tenaz!!!

Compañeros tengo una pregunta, tengo una duda, si yo compro contenido descargable en el bazar de Xboxlive con una cuenta, este mismo contenido se puede usar con otra cuenta desde la misma consola?

Quiero comprar el DLC de Vietnam de Battlefield Bad Company 2 pero los puntos son de la cuenta de mi hermano, podria jugar ese contenido con mi cuenta WINGZERO200 sin problemas?

Que pena por preguntar a esta altura estas cosas pero ya ni recuerdo y gracias por responder.

Aqui les dejo una fotico de los precios que tome con mi celular en las vitrinas del exito.





Me compre Castle Crashers por 600 mp, mejor precio imposible. :)
 
relativo no???
500 Microsoft Points - $ 12.500,00
1000 Microsoft Points - $ 25.000,00
2000 Microsoft Points - $ 50.000,00
5000 Microsoft Points - $ 125.000,00
6000 Microsoft Points - $ 150.000,00
 
Y ese final despues de los creditos mmmmmmmmmmMMmm tenaz!!!

Compañeros tengo una pregunta, tengo una duda, si yo compro contenido descargable en el bazar de Xboxlive con una cuenta, este mismo contenido se puede usar con otra cuenta desde la misma consola?

Quiero comprar el DLC de Vietnam de Battlefield Bad Company 2 pero los puntos son de la cuenta de mi hermano, podria jugar ese contenido con mi cuenta WINGZERO200 sin problemas?

Que pena por preguntar a esta altura estas cosas pero ya ni recuerdo y gracias por responder.

Aqui les dejo una fotico de los precios que tome con mi celular en las vitrinas del exito.

WIng... si logra q le funcione el contenido me avisa como hizo, por q yo tambien quiero comprar la Expansiòn VIETNAM ;)
 
Compañeros tengo una pregunta, tengo una duda, si yo compro contenido descargable en el bazar de Xboxlive con una cuenta, este mismo contenido se puede usar con otra cuenta desde la misma consola?

Quiero comprar el DLC de Vietnam de Battlefield Bad Company 2 pero los puntos son de la cuenta de mi hermano, podria jugar ese contenido con mi cuenta WINGZERO200 sin problemas?

Que pena por preguntar a esta altura estas cosas pero ya ni recuerdo y gracias por responder.

Claro que se puede señor Boli, de hecho es una de las formas que hay para que dos personas con consolas diferentes y en distintos lugares, descarguen un DLC pagándolos una sola vez, caso específico, los mapas de Gears o los mapas de MW2, con los cuales probamos esa teoría=)
 
Y ese final despues de los creditos mmmmmmmmmmMMmm tenaz!!!

Compañeros tengo una pregunta, tengo una duda, si yo compro contenido descargable en el bazar de Xboxlive con una cuenta, este mismo contenido se puede usar con otra cuenta desde la misma consola?

Quiero comprar el DLC de Vietnam de Battlefield Bad Company 2 pero los puntos son de la cuenta de mi hermano, podria jugar ese contenido con mi cuenta WINGZERO200 sin problemas?

Que pena por preguntar a esta altura estas cosas pero ya ni recuerdo y gracias por responder.

Aqui les dejo una fotico de los precios que tome con mi celular en las vitrinas del exito.





Me compre Castle Crashers por 600 mp, mejor precio imposible. :)


si señor. si es posible. funciona en la mayoria de los contenidos sobre todo en los arcades y expansiones... el unico que no se es el online pass de fifa 11 ( de ese si no testoy seguro)
 
no se si estoy leyendo mal xD
pero hoy en el live me salio que un mes por solo $2000
OMG
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas