::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal es el internet de telmex para jugar online? yo tengo une pero va a peor y estoy meditando pasarme, alguien que tenga y me cuente
 
que tal es el internet de telmex para jugar online? yo tengo une pero va a peor y estoy meditando pasarme, alguien que tenga y me cuente

Pues duré poco jugando con el de 2Mbps, pero iba bastante bien, y ahora con el de 4Mbps va muy fino tambien.

Hay que decir que depende de muchos factores, pero normalmente no presenta problemas. El lio en eso es los pings con los otros jugadores y se recomienda que esten por debajo de 100ms para buena jugabilidad, entre 100 y 150 para una jugabiladad normal, y si estan por encima de 150ms entonces empieza a notarse bastante el lag.

Saludos!
 
Pues duré poco jugando con el de 2Mbps, pero iba bastante bien, y ahora con el de 4Mbps va muy fino tambien.

Hay que decir que depende de muchos factores, pero normalmente no presenta problemas. El lio en eso es los pings con los otros jugadores y se recomienda que esten por debajo de 100ms para buena jugabilidad, entre 100 y 150 para una jugabiladad normal, y si estan por encima de 150ms entonces empieza a notarse bastante el lag.

Saludos!


muy cierto, con 2 megas esta bn, pero ya eso depende del ping, jugar con europeos da lag, con australianos da el relag =S al menos en FIFA y Halo =S.
 
Uff me por fin me acabe Alan Wake , que juegazo , aunque q mamera casi que no encuentro todos los manuscritos y eso que me faltaron los termos de cafe , pero igual es un juegazon en todos los aspectos se lo recomiendo y mas jugarlo en Pesadilla

Salu2
 
hola gente no se si este sea el foro indicado pero quiero comprar una xbox slim de 4gb me sale en 550k con 1 control quiero saber si estas ya se pueden programar y si es asi como y donde hacen eso gracias
 
hola gente no se si este sea el foro indicado pero quiero comprar una xbox slim de 4gb me sale en 550k con 1 control quiero saber si estas ya se pueden programar y si es asi como y donde hacen eso gracias

Hasta el momento No..... Lo unico q puede hacer es spoofear la consola (cambiar el lector).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
No que el hack salia hoy 20 de dic??
Cuando se trabaja con ingeniería inversa y se le busca el quiebre a algún tipo de seguridad informática, las fechas son relativas:s

Por otro lado:
En el último podcast de Major Nelson se anunció la llegada del primer pack de mapas para Call of Duty: Black Ops para el 1 de Febrero de 2011, a un precio de 1.200 MS Points. De nombre First Strike, estará compuesto por 4 mapas para el multijugador -Discovery (basado en la misión Resnov, en un área de investigación de la Antartida), Kowloon (por las azoteas de este distrito de Hong Kong), el Muro de Berlín y Stadium (en una pista de hockey patines). Además incluirá un nuevo mapa para el modo zombies, Ascension.

:muerto::muerto::muerto::muerto:

Al menos con MW2 nos dejaron ser felices sin tener que volver a pagar hasta finales de marzo.

Edito con esta perlita que me encontré:s

attachment.php


Quienes aún lo tengan agregado en su lista de amigos, podrán notar que no lo edité yo, así está en el perfil:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    77.7 KB · Visitas: 551
1200 puntos por los mapas es un fail otra vez pero al menos esta vez son todos nuevos y no hay remakes.
 
yo siiii, yo si espero esos mapas, los quiero yaaaa!!! no puedo esperar!!!! epic!!! bueno ahora en modo serio: el pack de mapas zombies del cod waw para cuando en dlc??
 
Hasta el momento No..... Lo unico q puede hacer es spoofear la consola (cambiar el lector).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)

entonces que xbox 360 me recomiendan para jugar de todo incluyendo copias y no tener problemas mas adelante!!!
 
De momento, una gorda Jasper.... las últimas que salieron antes de la Slim, que se pueden piratear y soportan de todo, incluyendo Kinect y sus actualizaciones sin problemas.

Lo malo es que si no arreglan pronto ese problemita con las Slim, las gordas cada vez se van a volver más escasas y más caras.
 
que tal es el internet de telmex para jugar online? yo tengo une pero va a peor y estoy meditando pasarme, alguien que tenga y me cuente


al pelo.. va perfecto solo que hay como una caida a media noche de 3 segundos y se restablece... es lo unico que he notado.. de resto bueno! recomendado.:p
 
yo siiii, yo si espero esos mapas, los quiero yaaaa!!! no puedo esperar!!!! epic!!! bueno ahora en modo serio: el pack de mapas zombies del cod waw para cuando en dlc??

Esos solo salieron con la edicion hardened y prestigio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Qué hay de malo en los remakes?
De hecho yo los compré por los remakes de COD4 que sigue siendo por mucho el mejor de los CODs de esta generación
Los remakes son buenos es más yo disfruté los del stimulus bastante, pero cobrar 15 dolares por 5 mapas de los cuales 2 no son más que ports de un juego pasado es exagerado......estoy de acuerdo que COD4 fué un juego espectacular pero hay q decir las cosas como son, el esfuerzo que debieron meter para pasar mapas de un juego a otro siendo de la misma generación no debió ser la gran cosa, hay otros DLC en otros juegos q dan muchas más cosas por menos plata y donde todo es nuevo (o al menos estaba bien oculto dentro del juego original). 1200 me sigue pareciendo caro para los de black ops pero al menos los mapas no han sido vistos antes.
 
una pregunta de mass effect si en el segundo playthrough hago desiciones diferentes a las delplaythrough 1, por ejemplo en el primero soy full rebel y en el segundo soy full paragon, como reacciona mass effect 2 al save ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas