::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien ha podido descargar los mapas extras de zombies que vienen en la edicion hardened de black ops? cuando ingreso el codigo me dice que no esta disponible para mi región, y ¿entonces que hago?
 
¿Alguien ha podido descargar los mapas extras de zombies que vienen en la edicion hardened de black ops? cuando ingreso el codigo me dice que no esta disponible para mi región, y ¿entonces que hago?
para descargar contenido que tiene restriccion de zona debe de ser iguales la cuenta y la ip osea si tienes cuenta gringa necesitas ip gringa por eso de la vpn y si tiene cuenta colombiana necesitas ip colombiana, pero ahi va el problema si ya canjeaste el codigo mmmmmm creo que la unica es utilizar vpn por que no creo que te deje canjearlo otra vez con una nueva cuenta o la otra seria depronto migrando la cuenta aunque con eso de que haga todas las descargas necesarias antes de migrar por que despues :muerto: no creo que te deje descargarlos, entonces te aconsejaria que crees una cuenta colombiana e intentes sino con vpn es la unica
salu2

PD un moderador, laneros dejo de soportar las firmas de battlefield o que??? por que no me aparece
 
Ahora si se puso bueno Kinect OJO PUES A ESTE VIDEO!!!!!
[ame]http://www.liveleak.com/view?i=bbf_1292547301[/ame]
 
¿Alguien ha podido descargar los mapas extras de zombies que vienen en la edicion hardened de black ops? cuando ingreso el codigo me dice que no esta disponible para mi región, y ¿entonces que hago?
migre o si no utilice una vpn ahy en los foros esta el tutorial para crear la vpn

PD un moderador, laneros dejo de soportar las firmas de battlefield o que??? por que no me aparece
va a llorar por eso? jajajajajaja
 
Buenas. Dos pregunticas:
1. Puedo tener una tarjeta de crédito asociada a dos cuentas?
2. Puedo poner mi tarjeta colombiana con una cuenta mexicana?? Como seria la conversión?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)
 
¿Alguien ha podido descargar los mapas extras de zombies que vienen en la edicion hardened de black ops? cuando ingreso el codigo me dice que no esta disponible para mi región, y ¿entonces que hago?
Lo más fácil es que introduzca el codigo en la página web de xbox live luego de loguearse con su cuenta, de esta manera la descarga queda en espera para el xbox sin importar la región.
 
Ahhhhh hace rato no lo hacía....

TILIN TILIN TILIN
campana.jpg

Un analisis personal a Vanquish, ya saben en el blogsito que he tenido dejado en estos días:
http://adiccionxbox.com/2010/12/18/myanalisis-vanquish/
 
Buenas. Dos pregunticas:
1. Puedo tener una tarjeta de crédito asociada a dos cuentas?
2. Puedo poner mi tarjeta colombiana con una cuenta mexicana?? Como seria la conversión?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)

?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B118 Safari/6531.22.7)
 
Soy el unico que ha visto mano de bugs en la IA de COD: Black Ops ? Por ejemplo que los otros soldados se queden quietos y moviéndose de forma rara (temblando)
 
Bueno, pues vi hoy TRON legay en funcion promocional, en 3d y Imax. Super recomendada... La version digital de Jeff Bridges, aunque se nota digital, es una berraquera... La musica genial y la historia no es tan mala como pensaba... le doy un 4.0 de 5.0
 
Bueno, pues vi hoy TRON legay en funcion promocional, en 3d y Imax. Super recomendada... La version digital de Jeff Bridges, aunque se nota digital, es una berraquera... La musica genial y la historia no es tan mala como pensaba... le doy un 4.0 de 5.0
OMG! yo le tenía full pocas esperanzas a esa película...pero con ud veo la luz al final del túnel.
Si me parece mala lo pateo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas