::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
don sebas... cuando me veas por ahi para reach .. me convocas no todo puede ser fifa 11 jejejejeje cuidate...
`
por cierto que nochesita la del club solo falto que alguno se le rayara el disco de fifa ... ahi se recuperaron puntos y llegamos al puesto 10... buen aporte el tuyo para el dream team :)

Uy que bien , entonces yo era el problema :( , ah bueno entonces me les uno en Reach :p
 
Uy que bien , entonces yo era el problema :( , ah bueno entonces me les uno en Reach :p

na viejo sebas.... el problema eramos todos, na por eso te digo que tu aporte es muy bueno en el clubcete welcome :) !!!! y al reach clarito señor... llamando al equipo noble para cascar gringuetes.... }]
 
Buenas gente, una pregunta.

Alguno de ustedes recomienda algún sitio en Bogotá en donde pueda llevar a revisar una consola? No es para mi, es para un amigo, la verdad no entiendo muy bien cual fue el daño, así que solo pido la recomendación y ya.

Gracianas ^L^
Jormanks q raro verlo por acá :p...

Y para la consola, le recomiendo al LANero P2masK2 Keko ;) ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Asc3

Hola les comento que hasta ayer termine el castlevania LOS, y me dispongo a jugar el ASC3, tenia la version antigua del dash y segui el manual que esta en internet de instalar primero actualizaciones de Aventures-luego animals y por ultimo la del DVD del juego y sin probelmas ya lo estoy jugando.

Saludos
 
Prreeeegunta!! Moachos me estan vendiendo una 360 Slim nueva en $480.000 sin modificacion, sin controles, solo cable de video y fuente que tal? Yo los controles los tengo puesto que se me daño la otra, una 2006!!
 
Prreeeegunta!! Moachos me estan vendiendo una 360 Slim nueva en $480.000 sin modificacion, sin controles, solo cable de video y fuente que tal? Yo los controles los tengo puesto que se me daño la otra, una 2006!!

Creo q esta cara, traída d USA y con tato creo q esta en eso + ó -...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Trailer: Marvel Vs. Capcom 3: Fate of two Worlds


 
Última edición por un moderador:
EA y EPIC Games anuncian "Bulletstorm Epic Edition" con acceso exclusivo a la beta de Gears of War 3.

Bulletstorm-Developer-Gamers-Do-Not-Care-About-Graphics-2.jpg


Fuente:
http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=537654
 
les cuento, yo cree una cuenta en el live de colombia (que es mi "oficial") pero tenia una en usa que migue y me dieron 800 puntos, esos puntos los use con mi cuenta colombiana y con esa misma compre el año y me dieron 500 puntos mas, en total tenia 1300 puntos, entonces le compre la pinta del 24 y 31 al avatar que por ejemplo sumaban 400, por lo que me tenian que quedar 900 puntos PERO NO reviso y me quedan 400 puntos, que se hicieron esos 500?, se perdieron o ms los dono sin consultarme a los damnificados?

en cuanto tiempo caducaban esos puntos? ya que me siento miserablemente robado
 
les cuento, yo cree una cuenta en el live de colombia (que es la "oficial") pero tenia una en usa que migue y me dieron 800 puntos, esos puntos los use con mi cuenta colombiana y con esa misma compre el año y me dieron 500 puntos mas, en total tenia 1300 puntos, entonces le compre la pinta del 24 y 31 al avatar que por ejemplo sumaban 400, por lo que me tenian que quedar 900 puntos PERO NO reviso y me quedan 400 puntos que se hicieron esos 500, se perdieron o ms los dono sin consultarme a los damnificados?

en cuanto tiempo caducaban esos puntos? ya que me siento miserablemente robado

Comuníquese con soporte técnico de M$ que XBL ya es un producto oficial en Colombia y por lo tanto tiene el respaldo y el soporte para presentar su queja y/o denuncia.
 
Nueva edición especial TRON para el mando de la Xbox 360

10x1217bvy3cont.jpg


Y oootro cacharro más que se deja abducir por la moda de Tron:Legacy. En esta ocasión el dispositivo en cuestión además repite hazaña, ya que no es otro que el mando de la Xbox 360, que ya vimos rendirse a los característicos tonos azules de la película hace unos meses atrás. Ahora el controlador da un salto en la gama cromática y se planta en nuestras vidas con una atractiva edición especial con embellecedores en naranja, de la que solo (ojo) se comercializarán 250 unidades. El mando, certificado por Microsoft, puede ya reservarse por un precio de 49,99 dólares en PDP (prometiendo llegar a sus fanáticos compradores a finales de mes), aunque, a menos que vivas en EEUU o tengas al conocido de turno allí, tampoco hace falta que vayas corriendo a por la cartera: parece que sólo los afortunados norteamericanos podrán disfrutar de su compra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas