::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me quedo con cod black ops, se me hace mas clasico su multijugador y aparte tiene el modo zombisssss y la campaña pa que pero la disfruté. mw2 tambien tiene sus cosas buenas pero me quedo con el primero.
 
Que g*n*rr**s pa' jugar tanto!! Yo creo que llegaban antes al sniper de que saliera :p

Se tenia fe de que fuera puro rango de Tiroteo... pero no!:confused: Lo mejor fue que Sebitas ya consiguió la diadema y con comunicación se tiene un buen combo. A ver si podemos coincidir 6 personas para dar nosotros las tundas!!

oigan y no volvieron a invitar no? na na na Yomero y yo jugando con gringos aburridos =S
 
Yo lo empece ayer y no me ha parecido la gran cosa, de hecho no me ha logrado meter en el juego, :S no duro ni 10 minutos y ya quito eso .

Cual estas probando el 1? , dale con calma y tiempo el juego arroja mucha información (codice) en momentos el bombardeo llega a medio aburrir a algunos pero es interesante ver como Bioware creo semejante red de culturas con sus problematicas politicas, militares, religiosas y hasta sexuales, depronto te sientas raro por la jugabilidad pero te acostumbras es facil, a mi personalmente los juegos donde me ponen a leer o explorar me entran facil.
 
mass effect es increible, tanto el 1 como el 2, la historia y toda la informacion que hay en el codice demuestra un muy buen trabajo,muy imaginativo


el 2 me a parecido mejor que el uno hasta ahora......(lo tenia guardado hasta que comprara el LCD pa poder leer los subs XD)


pero igual ambos son 10/10
 
mass effect es increible, tanto el 1 como el 2, la historia y toda la informacion que hay en el codice demuestra un muy buen trabajo,muy imaginativo


el 2 me a parecido mejor que el uno hasta ahora......(lo tenia guardado hasta que comprara el LCD pa poder leer los subs XD)


pero igual ambos son 10/10

Acaso son mas pequeños que los de el 1 en un tv normal?
 
Si van a jugar black ops si quieren me invitan xD
por cierto... el Final fantasy XIII es bueno? para ver si lo compro.. :p
 
alguien sabe que trae la actualización del black ops? que le mejoraron o que arreglaron?
 
Si van a jugar black ops si quieren me invitan xD
por cierto... el Final fantasy XIII es bueno? para ver si lo compro.. :p

Ps es un Rpg muy lineal solo hasta el Dvd 3 se vuelve un Rpg normal , la historia es buena y los graficos son buenos aunque como JRPG no tiene nada de bueno , pero es recomendable.


P.D: Hoy que nos armamos un grupito para Reach???? solo es que digan :p
 
Si van a jugar black ops si quieren me invitan xD
por cierto... el Final fantasy XIII es bueno? para ver si lo compro.. :p

Si le vas a invertir 40+ horas a un JRPG, hay mejores opciones para escoger. Ya jugaste Tales of Vesperia y Lost Oddysey? Infinitamente superiores y deberian ser la prioridad. Si ya jugaste esos dos, puedes ensayar Blue Dragon o Resonance of Fate. Y si ya jugaste esos cuatro, pues bueno... FF13. :muerto:
 
Gracias por las respuestas llevo como una semana con el xbox , tomare muy en cuenta sus recomendaciones xD
 
Buenas gente, una pregunta.

Alguno de ustedes recomienda algún sitio en Bogotá en donde pueda llevar a revisar una consola? No es para mi, es para un amigo, la verdad no entiendo muy bien cual fue el daño, así que solo pido la recomendación y ya.

Gracianas ^L^
 
Se han descubierto algunas consolas modelos Slim con un nuevo modelo de lector, se trata de un lector Hitachi DLN10N. Por mi parte me parece malo esto, ya que los lectores Lite-on me parecian mucho mejores. Ademas de que todavia no se sabe si podran ser flasheados estos lectores.
 
Se han descubierto algunas consolas modelos Slim con un nuevo modelo de lector, se trata de un lector Hitachi DLN10N. Por mi parte me parece malo esto, ya que los lectores Lite-on me parecian mucho mejores. Ademas de que todavia no se sabe si podran ser flasheados estos lectores.

Ya probo los nuevos?.

Porque no se cuales sean los anteriores pero apestan, RE5 casi ni lee siendo que esta sin medio rayon y no deja a instalar, falla a partir del 50% por error de lectura.

Y tambien recuerdo a alguien de este foro al que no le leia assassins creed 1.
 
Ps es un Rpg muy lineal solo hasta el Dvd 3 se vuelve un Rpg normal , la historia es buena y los graficos son buenos aunque como JRPG no tiene nada de bueno , pero es recomendable.


P.D: Hoy que nos armamos un grupito para Reach???? solo es que digan :p


don sebas... cuando me veas por ahi para reach .. me convocas no todo puede ser fifa 11 jejejejeje cuidate...
`
por cierto que nochesita la del club solo falto que alguno se le rayara el disco de fifa ... ahi se recuperaron puntos y llegamos al puesto 10... buen aporte el tuyo para el dream team :)
 
Ya probo los nuevos?.

Porque no se cuales sean los anteriores pero apestan, RE5 casi ni lee siendo que esta sin medio rayon y no deja a instalar, falla a partir del 50% por error de lectura.

Y tambien recuerdo a alguien de este foro al que no le leia assassins creed 1.



En eso tienes razon ya que a mi la Slim me da errores de lectura con un PURE con unos cuantos rayones. Pero hablando de los modelos no Slim si me parece bastante mejores los lite-on a los Hitachi ya que he visto a varios petarsele el laser al año. Ahora si los nuevos Liteo-on son de peor calidad que los anteriores me imagino como seran los nuevos Hitachi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas