::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de que trata mas o menos mass efect, han hablado tanto de el que estoy por conseguirlo para aprovechar las vacaciones


Mass effect posee una historia de ciencia ficcion futurista muy pero muy excelente, donde se interactua con muchas razas de la galaxia que se creó,... existe tambien la politica, la guerra, clases de especies con rango de autoridad, exploracion, etc y varios sistemas planetarios jugables con misiones principales y secundarias, es un rpg de corte occidental con mucha accion en tercera persona (mucha bala) y la historia es muy peliculera, para mi tiene mejor formato que muchas peliculas creadas, muy buenos dialogos, la musica es del carajo muy futurista, graficazos, en fin, es un juegazo. Recomiendo jugarlo desde el mass effect 1. Tiene una gran inmersion cuando juegas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mass effect posee una historia de ciencia ficcion futurista muy pero muy excelente, donde se interactua con muchas razas de la galaxia que se creó,... existe tambien la politica, la guerra, clases de especies con rango de autoridad, exploracion, etc y varios sistemas planetarios jugables con misiones principales y secundarias, es un rpg de corte occidental con mucha accion en tercera persona (mucha bala) y la historia es muy peliculera, para mi tiene mejor formato que muchas peliculas creadas, muy buenos dialogos, la musica es del carajo muy futurista, graficazos, en fin, es un juegazo. Recomiendo jugarlo desde el mass effect 1. Tiene una gran inmersion cuando juegas.

Anexo a esto a mi tambien me gusto el 1 ese si lo jugue completo y es de mis favoritos de la consola el 2 apenas lo probe y ando que me lo compro porque hasta donde me dicen todos coje lo bueno del 1 y lo mejora, potencia todos los aspectos y pule sus errores eso si el contenido rpg disminuye.

Independiente de esto para algunos despues de star wars es la mejor historia de sci-fi y en otro lado lei que asi como para el cine esta star wars en la tv esta star trek y para los videojuegos el equivalente es .. ajam mass effect, tocando una historia de bueno el heroe que salva el mundo bla bla bla pero con un trasfondo mas seriecito con temas como robotica, de inteligencia artificial, ingenieria genetica, a tocar temas como los reles de masa, camuflajes opticos (que eso ya no es solo un bonito creativo de la television sino una realidad) poblacion extraterrestre y muchos mas.
 
Mass effect posee una historia de ciencia ficcion futurista muy pero muy excelente, donde se interactua con muchas razas de la galaxia que se creó,... existe tambien la politica, la guerra, clases de especies con rango de autoridad, exploracion, etc y varios sistemas planetarios jugables con misiones principales y secundarias, es un rpg de corte occidental con mucha accion en tercera persona (mucha bala) y la historia es muy peliculera, para mi tiene mejor formato que muchas peliculas creadas, muy buenos dialogos, la musica es del carajo muy futurista, graficazos, en fin, es un juegazo. Recomiendo jugarlo desde el mass effect 1. Tiene una gran inmersion cuando juegas.

Ademas de que las desiciones que tomes en el 1 repercuten en el 2 y ademas se puede exportar el personage de mqss effect 1 en fin ese juego es la remonda y ademas recomendadisimo
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Mass effect posee una historia de ciencia ficcion futurista muy pero muy excelente, donde se interactua con muchas razas de la galaxia que se creó,... existe tambien la politica, la guerra, clases de especies con rango de autoridad, exploracion, etc y varios sistemas planetarios jugables con misiones principales y secundarias, es un rpg de corte occidental con mucha accion en tercera persona (mucha bala) y la historia es muy peliculera, para mi tiene mejor formato que muchas peliculas creadas, muy buenos dialogos, la musica es del carajo muy futurista, graficazos, en fin, es un juegazo. Recomiendo jugarlo desde el mass effect 1. Tiene una gran inmersion cuando juegas.

Anexo a esto a mi tambien me gusto el 1 ese si lo jugue completo y es de mis favoritos de la consola el 2 apenas lo probe y ando que me lo compro porque hasta donde me dicen todos coje lo bueno del 1 y lo mejora, potencia todos los aspectos y pule sus errores eso si el contenido rpg disminuye.

Independiente de esto para algunos despues de star wars es la mejor historia de sci-fi y en otro lado lei que asi como para el cine esta star wars en la tv esta star trek y para los videojuegos el equivalente es .. ajam mass effect, tocando una historia de bueno el heroe que salva el mundo bla bla bla pero con un trasfondo mas seriecito con temas como robotica, de inteligencia artificial, ingenieria genetica, a tocar temas como los reles de masa, camuflajes opticos (que eso ya no es solo un bonito creativo de la television sino una realidad) poblacion extraterrestre y muchos mas.

Ademas de que las desiciones que tomes en el 1 repercuten en el 2 y ademas se puede exportar el personage de mqss effect 1 en fin ese juego es la remonda y ademas recomendadisimo
Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)


Gracias por las respuestas, en estos dias vi uno en promo en el exito y no lo compre porque no tenia referencias, vamos a ver si logro conseguirlo o si alguien sabe me avisa
 
Saludos compañeros laneros!

Para aquellos que estén a punto de querdarse sin suscripcion Gold hay una web que tiene los 12+2 meses en 39,99€ (unos 100,000$). Aqui les dejo el link.

El codigo lo enviaron como a las 5 min. y es una foto de la tarjeta.Sólo aceptan pagos por PayPal verificadas de lo contrario les van a reintegrar el dinero de la compra.

Es una muy buena promo para los que no compraron los 12meses a 80mil del bazar colombiano, sale como mil pesos mensuales de diferencia. Asi que ya lo saben! Aprovechen!
 
Gracias por las respuestas, en estos dias vi uno en promo en el exito y no lo compre porque no tenia referencias, vamos a ver si logro conseguirlo o si alguien sabe me avisa

Te recomendaria mandarlos traer con algun importador de LANeros los compras en amazon, estan muy baratos ahi es sonde quiero comprarme mi ME2 esta en 18 dolares :confused:

Aca te sale mucho mas costoso.
 
compre el lcd full hd pa poder jugar bien el xbox, tambien compre el cable hdmi, se ve excelente ahora si no tengo problema con los subs miniatura de algunos juegos


MASS EFFECT 1
MASS EFFECT 2

10/10

son compra obligada
 
parceros una consulta, fui a comprar el año del live desde la consola es decir 80.000 pero ya cuando voy a pagar me sale 100.000 ¿que pasa? y otra cosa como se hace para diferir las cuotas de pago o a cuantas cuotas queda? espero me ayuden
 
parceros una consulta, fui a comprar el año del live desde la consola es decir 80.000 pero ya cuando voy a pagar me sale 100.000 ¿que pasa? y otra cosa como se hace para diferir las cuotas de pago o a cuantas cuotas queda? espero me ayuden

amigo..... lo de las cuotas depende del banco al cual usted, todas las compras por internet e internacionales se las difiere a X cuotas, por ejemplo Bancolombia las pone automaticamene a 12 meses tal cual los avances
 
Buenas noche, escribo pro q tengo un problemita, estoy tratando de renovar mi cuenta de xbox live colombia y no me deja, me dice que no se pudo autenticar la tarjeta , es de bancolombia visa. alguien que me pueda ayudar..
 
Buenas noche, escribo pro q tengo un problemita, estoy tratando de renovar mi cuenta de xbox live colombia y no me deja, me dice que no se pudo autenticar la tarjeta , es de bancolombia visa. alguien que me pueda ayudar..

ponga la informacion tal y cual aparece en el extracto
 
Mass effect posee una historia de ciencia ficcion futurista muy pero muy excelente, donde se interactua con muchas razas de la galaxia que se creó,... existe tambien la politica, la guerra, clases de especies con rango de autoridad, exploracion, etc y varios sistemas planetarios jugables con misiones principales y secundarias, es un rpg de corte occidental con mucha accion en tercera persona (mucha bala) y la historia es muy peliculera, para mi tiene mejor formato que muchas peliculas creadas, muy buenos dialogos, la musica es del carajo muy futurista, graficazos, en fin, es un juegazo. Recomiendo jugarlo desde el mass effect 1. Tiene una gran inmersion cuando juegas.

Yo lo empece ayer y no me ha parecido la gran cosa, de hecho no me ha logrado meter en el juego, :S no duro ni 10 minutos y ya quito eso .
 
Yo lo empece ayer y no me ha parecido la gran cosa, de hecho no me ha logrado meter en el juego, :S no duro ni 10 minutos y ya quito eso .

de lo que se pierde si solo lo juega 10 minutos ¬¬, el 1 tiene bastante exploracion y dialogos hay que gastarle su debido tiempo, el 2 pasa a la accion pura y dura alcanza la madurez, ni imaginarme el 3, pero bueno para gustos los colores :).
 
ok miike, manana busco un extracto e intento, le cuento cualquier cosa, gracias por la ayuda.

Si le funciona me cuenta por que yo nada que puedo con la Visa de Bancolombia. :)


me quiero comprar un cod pero no se cual ¿black ops o mw2?, cual me recomiendan

Por lo que he visto, el BO es muy parecido al MW2 en cuanto al multiplayer.... lástima que no tiene el tubo que tanto molesta a JAPG pero qué se le hace. :p

Yo le diría que se comprara el último, por que posiblemente hay mas gente jugándolo ahora que el MW2, y mucho menos gamín pa'jugar; o sea mas n00b lo cual puede ayudar a la curva de aprendizaje. Como yo la primera vez que jugué Halo 3 online luego como de año y medio de haber salido... que tunda la que me metieron.

La ventaja de comprar el MW2 es que lo puede conseguir mas barato, y no demoran en sacar la GOTY Edition que vendrá con los DLC que sacaron.


Hablando de tundas..... que tal la que nos metieron anoche los "Generales del Ejército" a mi con Youngersitos y Sebitas anoche no???? Que gamines!!!! Echamos de menos a XMaNuXx para que nos diera una manito con esos Hps... :p
 
Hablando de tundas..... que tal la que nos metieron anoche los "Generales del Ejército" a mi con Youngersitos y Sebitas anoche no???? Que gamines!!!! Echamos de menos a XMaNuXx para que nos diera una manito con esos Hps... :p

Que g*n*rr**s pa' jugar tanto!! Yo creo que llegaban antes al sniper de que saliera :p

Se tenia fe de que fuera puro rango de Tiroteo... pero no!:confused: Lo mejor fue que Sebitas ya consiguió la diadema y con comunicación se tiene un buen combo. A ver si podemos coincidir 6 personas para dar nosotros las tundas!!
 
me quiero comprar un cod pero no se cual ¿black ops o mw2?, cual me recomiendan

Si es puro single player MW2, como dijo el compañero la campaña tiene mas carne y ademas estan las Operaciones Especiales que tambien rinden bastante ...

... Pero si es pa Multiplayer BLOPS es la opcion, no solo es mas balanceado y con menos detallitos desesperantes como los 200 noobtubers - los akimbo shotguns - los ninjas comando que absorben la rafaga pa matarlo a uno de una puñalada, etc, etc, ect ... si no que ademas tiene el modo de Zombies que el una bachim.

Ademas Reznov >>>>>> Price - Ghost - Roach - Soap y compañia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas