::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches cambie mi xbox 360 por una slim de 250 GB alguien que me pudea hacer el favor de decirme como puedo pasar lo que he comprado y las partidas de los juegos a la nueva consola de antemano gracias =)
 
tengo unas preguntas
vi en una pagina el link para dscargarse el lt plus, pero mi duda es: se dscarga y se poneen el xbox y se actualiza?? o como seria?? y si lo actualizo lo mas probable es q me baneen???
 
Me dio hoy por poner el disco del Halo 3, estuvieron buenas las partidas, pero qué diferencia tan enorme con el Reach.... no parece que fueran juegos de la misma generación. xD
 
Buenas noches cambie mi xbox 360 por una slim de 250 GB alguien que me pudea hacer el favor de decirme como puedo pasar lo que he comprado y las partidas de los juegos a la nueva consola de antemano gracias =)

Conecte una USB, ojalá d buena capacidad, y en los dispositivos> elige el q tiene las cosas le da transferir y le copia todo dlc, vídeos, temas,etc (yo lo hice con una USB d 8gb cuando cambie d disco duro), y con eso copie todo en un solo "viaje xD"... No creo q Tena problema con eso ...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Conecte una USB, ojalá d buena capacidad, y en los dispositivos> elige el q tiene las cosas le da transferir y le copia todo dlc, vídeos, temas,etc (yo lo hice con una USB d 8gb cuando cambie d disco duro), y con eso copie todo en un solo "viaje xD"... No creo q Tena problema con eso ...

Salu2
Resuelto muchas gracias men
 
le comento que ms me regalo 800 puntos por migrar la cuenta lo que me viene muy buen por que hay un disfraz de gato que me queria comprar jajajaj

esto mas los 2 juegos arcade gratis de esta semana me asustan un poco, nunca ms estuvo tan generoso

buen punto, a mi también me extraña mucho eso... sera que están recogiendo datos... "están poniendo carnada a los que no se quieren conectar con la pirata"...

...hablando del tema, sera que van a dejar tranquilos con los baneos a los que tiene xbox pre-slim... por que es que esoy que me conecto esa falcon :p
 
Muchachos me acabo de comprar un Xbox slim pero tengo una pregunta xD
la parte de la rejilla de abajo se calienta mucho... eso es normal?
 
Como como como?

Que disque si uno registra en XBlive los otros dos perfiles que se pueden crear en la consola (max 3 cuentas live), y se migran a colombia,, 4D!, 1600 puntos gratis?.

400px-Trollface.jpg


Ya lo probaron?, no resultaron baneados? xd
 
por favor respondanme

en cuanto a la baneada soy nuevo en este foro ya que apenas tengo mi xbox 360, pero en cuanto a lo que sea a leido es que si programas tu xbox 360 siempre esta el riesgo de ban, pues en lo del LT+ si tu hiciste el proceso la primera vez se tiene que volver hacer el mismo proceso, en mi caso que mi consola era nueva y nunca programada la lleve y me costo 30.000 eso si le queda leyendo de todo sin problemas de parcheo, descargue queme y juege
 
por favor respondanme
Tiene q destapar la consola y flashear la unidad, lastimosamente no es tan facil como ponerlo y ya. El riesgo es el de siempre por tener una consola modificada.

@maton1200 efectivamente usted migra sus perfiles y le dan 800 puntos por cada uno, ni siquiera tienen q ser creados en la consola yo migre uno q cree en games for windows live y luego lo recupere en la xbox y listo, eso si no se si todavia funcione o si solo era en noviembre. Comprobado por practicamente todos aqui.
 
Una pregunta .... eso de la Flasheada la puede hacer uno? porque yo soy usuario nuevo en XBOX, en WII yo hice tanto la jugada con hardware (chip wasabi) como por software... yo se que uno la lleva a un san malandro y alla le hacen la vuelta.. pero... eso no lo puede hacer uno? que requerimientos de hardware o software hay? ya se puede hacer para la Slim? Me surge la duda por lo que dicen arriba que hay un enlace para el LT+ ...
 
Que juegazo Mass Effect, desde supermario no recuerdo un videojuego donde tuviera que matar tantas especies
 
de que trata mas o menos mass efect, han hablado tanto de el que estoy por conseguirlo para aprovechar las vacaciones
 
Como como como?

Que disque si uno registra en XBlive los otros dos perfiles que se pueden crear en la consola (max 3 cuentas live), y se migran a colombia,, 4D!, 1600 puntos gratis?.

Ya lo probaron?, no resultaron baneados? xd
Si ud tiene varias cuentas (NO importa el # d ctas) q no sea region Colombia, solo migrelas espere el msj al mail o a la bandeja d entrada del xbox (10 dias aprox) (a mi me llego a la bandeja d entrada del xbox)...

Una pregunta .... eso de la Flasheada la puede hacer uno? porque yo soy usuario nuevo en XBOX, en WII yo hice tanto la jugada con hardware (chip wasabi) como por software... yo se que uno la lleva a un san malandro y alla le hacen la vuelta.. pero... eso no lo puede hacer uno? que requerimientos de hardware o software hay? ya se puede hacer para la Slim? Me surge la duda por lo que dicen arriba que hay un enlace para el LT+ ...
D hacerla: la puede, pero mejor vaya a algun SANandro (creo q gasta menos tiempo y dinero), d requerimientos: hay q quitar/poner soldaduras + soft etc; y la SLIM se puede flashear pero cambiando la unidad (por el momento), adicional solo sirve en las SLIM fabricadas d AGOSTO para atras ...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas