::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores he notado algo muy extraño desde la ultima actualizacion, cuando coloco musica desde una USB se demora un poco mas de lo normal en cargar la musica mientras estoy jugando. cabe anotar que es la misma lista de reproduccion que siempre he tenido, a alguno le ha sucedido esto? me da la impresion que se demora el doble de lo que demoraba antes
 
otra pregunta idgamos creo una cuenta gringa y descargo de marketplace gringo algun DLC o juego, puedo jugarlo desde otro perfil en la misma consola?

Si se puede yo me compre borderlans, nba2k10 y alan wake con una cuetan americana y lo juego perfectamente con mi perfil colombiano.
 
una pregunta, alguien sabe dond o alguno d uds cambia los joystick dl control?? es q tengo un control con los joystick dañados gracias a mi lindo perrito :)
 
una pregunta, alguien sabe dond o alguno d uds cambia los joystick dl control?? Es q tengo un control con los joystick dañados gracias a mi lindo perrito :)
si esta en bogota san andresito de la 38 bodega bazar internacional entrada 3 al fondo local 21a
 
Una pregunta para los que juegan Battefield Bad Company 2, desde que migre la cuenta a region colombia no he podido conseguir partidas, eso es bastante raro, lo unico que puedo deducir es que como este juego tiene servidor dedicado entonces el cambio de region no me deja unir o encontrar partidas .................... o no se que sea.

De ser cierto eso,,,, tendremos problemas para jugar GOW3 el dia que salga,

Algun jugador de BBC2 que haya migrado la cuenta a colombia me puede confirmar si tiene el mismo problema? gracias :S

¿Alguien con Borderlands por acá que se anime a comenzar un CO-OP con VictorV y yo?

En que nivel de experiencia estan?
 
Una pregunta para los que juegan Battefield Bad Company 2, desde que migre la cuenta a region colombia no he podido conseguir partidas, eso es bastante raro, lo unico que puedo deducir es que como este juego tiene servidor dedicado entonces el cambio de region no me deja unir o encontrar partidas ....................

Algun jugador de BBC2 que haya migrado la cuenta a colombia me puede confirmar eso? gracias :S
Yo migre y juego a diario sin problemas, eso si, tuve q descargar la ultima actualizaciòn (En preparaciòn para BF: BC2 VIETNAM) (A mi me salio la ventana de actualizaciòn automaticamente, si no te salio... revisa en la store del juego q creo q la vi ahi)

Saludos!
 
Bno me llego el msj al LIVE (visto desde la consola) con el código d 800 mp por haber migrado un GT q había creado antes ...

La migración la hice el 25 nov y el código llego el 5 d dic...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Trailer: Elder Scrolls V: Skyrim



Trailer: Thor: God Of Thunder

[ame]http://www.gametrailers.com/player/708343.html[/ame]


Trailer: Insane

[ame]http://www.gametrailers.com/player/708357.html[/ame]


Trailer: Batman: Arkham City

[ame]http://www.gametrailers.com/player/708341.html[/ame]


Trailer: Forza Motorsport 4

[ame]http://www.gametrailers.com/player/708345.html[/ame]


Trailer: Prototype 2

[ame]http://www.gametrailers.com/player/708351.html[/ame]
 
Última edición por un moderador:


Ufffff quede impactado con tantas cosas , Forza 4 :huh: y Batman Arkham City :cool: solo queda esperar
 
Aviso que ya salio el LT+ 1.1 (para Benq y Lite-on) con soporte para juegos del xbox 1 y una nueva version del jungle flasher con soporte para este.
 
Aviso que ya salio el LT+ 1.1 (para Benq y Lite-on) con soporte para juegos del xbox 1 y una nueva version del jungle flasher con soporte para este.

45e953a2ed8147711dfa79d230d17183.jpg
 
Aun no puedo formar parte del lado oscuro ya que aun no sale la version para las Slim y menos para la 0225 XD
 
lo mejor es tener 1 consola "mala"(morgan) y 1 "buena" (sin flashear), preferibloemente si esta ultima es slim :p
 
Que juegazos se vienen, empezando por este que llevo tanto tiempo esperandolo jojojojo: The Elder Scrolls V: Skyrim.


y forza 4 ?????? que sorpresota, mass effect 3 con escenas en la Tierra carajo joder!!!! nonono que voy a ser para sacar tanto tiempo.
 
Premios VGA 2010, lista de ganadores


Juego del año

‘Call of Duty: Black Ops’
‘God of War III’
‘Halo: Reach’
‘Mass Effect 2’
‘Red Dead Redemption’

Estudio del año
BioWare
Blizzard
Bungie
Rockstar

Mejor juego de Xbox 360
‘Alan Wake’
‘Fable III’
‘Halo: Reach’
Mass Effect 2’

Mejor juego de PS3
God of War 3
‘Heavy Rain’
‘Modnation Racers’
‘Red Dead Redemption’

Mejor juego de Wii
‘Donkey Kong Country Returns’
‘Kirby’s Epic Yarn’
‘Metroid Other M’
‘Super Mario Galaxy 2’

Mejor Juego de PC
‘Fallout: New Vegas’
‘Mass Effect 2’
‘Sid Meier’s Civilization V’
‘Starcraft II Wings of Liberty´

Mejor juego de portátil
‘God of War: Ghost of Sparta’
‘Metal Gear: Peace Walker’
‘El Profesor Layton y el Futuro Perdido’
‘Super Scribblenauts’

Mejor Shooter
‘Battlefield: Bad Company 2’
‘BioShock 2’
Call of Duty: Black Ops
‘Halo: Reach’

Mejor juego de Acción/Aventura
Assassin’s Creed: Brotherhood’
‘God of War III’
‘Red Dead Redemption’
‘Super Mario Galaxy 2’

Mejor RPG
‘Fable III’
‘Fallout: New Vegas’
‘Final Fantasy XIII’
‘Mass Effect 2’

Mejor Multijugador
‘Battlefield: Bad Company 2’
‘Call of Duty: Black Ops’
Halo: Reach’
‘Starcraft II: Wings of Liberty’

Mejor juego de conducción
‘Blur’
‘Modnation Racers’
‘Need For Speed: Hot Pursuit’
‘Split Second’

Mejores gráficos
´´God of War 3´´
‘‘Heavy Rain’´
‘Kirby´s Epic Yarn’
‘Red Dead Redemption’

Mejor juego descargable
‘Costume Quest’
‘Lara Croft y el guardián de la luz’
‘Monday Nigth Combat’
‘Scott Pilgrim Vs the World’

Mejor juego independiente
‘Joe Danger’
‘Limbo’
‘Spuoer Meat Boy’
‘The Misadventures of P.B. Winterbottom’

Juego más esperado
‘Batman: Arkham City’
‘Bioshock: Infinite’
‘Gears of War 3’
‘Portal 2’


Definitivamente me parece raro que ME2 estuviera tan nominado pero bueno
 
deberiamos hacer nosotros uestros premios laneros del 2010 para el Xbox 360, con las mismas categorias (obviamente sin lo d ps3, wii, pc y portatil), y agreando mas categorias como: mejores graficos, mejor arma, y eso

Pues es una idea, oajla alguien hiciera un tema asi
 
le comento que ms me regalo 800 puntos por migrar la cuenta lo que me viene muy buen por que hay un disfraz de gato que me queria comprar jajajaj

esto mas los 2 juegos arcade gratis de esta semana me asustan un poco, nunca ms estuvo tan generoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas