::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laneros, nueva promocion 3x2 en pre-owned en GameStop! Del 10 al 12 de Dic!

Aqui les dejo la lista de 360 pa' que la miren si algo.


Se armó buen combo para el Harm's Way, estuvo un *************** de la risa!


PD.- Sebitas compre la mk diadema xD
 
Oe, hablando de sombrero vueltiao, en donde se consigue ese sombrero para el avatar?

En el bazar se consigue creo que en 160 puntos. También regalaban código si uno pagaba la anualidad tan pronto empezó lo de la migración, no sé si aún esta vigente esa promo.


Estuvo bueno el parchecito para la jugada de Harm's Way.... hay que repetirla.

Qué tal es el San Andreas en el 360? Si se ve bien? Es que la otra vez probé el Vice City y no me gustó... el juego estaba como acelerado y no se podía jugar bien.

Osfita, que pasó que hace rato que no se escucha el Tilin tilin por aquí? Ya murieron sus dotes periodísticas? xD
 
Laneros, nueva promocion 3x2 en pre-owned en GameStop! Del 10 al 12 de Dic!

Aqui les dejo la lista de 360 pa' que la miren si algo.


Se armó buen combo para el Harm's Way, estuvo un *************** de la risa!


PD.- Sebitas compre la mk diadema xD

Jaja espero a que me llegue un dinerillo y de una me lo compro , nah justo cuando los estaba azotando en Harm's Way me tengo que ir T_T
 
Oe, hablando de sombrero vueltiao, en donde se consigue ese sombrero para el avatar?

Se consigue en el bazar de xbox live colombia... te lo regalan por migración o te lo compras por 160MS... pero debes estar en xbox live colombia.

efectivamente ver ese bicho en el juego de doritos es la locura .. le falta la de antioqueño al lado y seria un hit!!!!
 
Estuvo bueno el parchecito para la jugada de Harm's Way.... hay que repetirla.


Si de bien q si estuvo buena la recocha con el Harm's way.........fue vakano bajarle las tapas de un tiro a namarillo jejejeje hay q volver a armar otra, lastima q Osfamen y Dark Will no lo vuelvan a jugar ....como ya le sacaron todos los logros "cazalogros" jajajajaja
 
porque NFS hot pursuit no se puede jugar??? lo pongo, y no me lo lee, pero si se ve la imagen del disco
 
En el bazar se consigue creo que en 160 puntos. También regalaban código si uno pagaba la anualidad tan pronto empezó lo de la migración, no sé si aún esta vigente esa promo.


Estuvo bueno el parchecito para la jugada de Harm's Way.... hay que repetirla.

Qué tal es el San Andreas en el 360? Si se ve bien? Es que la otra vez probé el Vice City y no me gustó... el juego estaba como acelerado y no se podía jugar bien.

Osfita, que pasó que hace rato que no se escucha el Tilin tilin por aquí? Ya murieron sus dotes periodísticas? xD


graficamente, en mi tv de 42 se ve un poco pixelado, pero nada maluco incomodo, y la velocidad del juego esta bn, y esta con sub en español.

la verdad quede muy comodo con la compra.

me acuerdo con mi play 2 que habia una montaña y uno subia en bicicleta, al final encontraba un para caidas y saltaba en bicicleta, y despues me soltaba y abria el para caidas. ufff

porque NFS hot pursuit no se puede jugar??? lo pongo, y no me lo lee, pero si se ve la imagen del disco

y ya actualizo al LT +? ese juego tiene AP 2.5 y no le sirve sin el New Firm
 
porfin me llego mi codigo de 800ms esperando por los otrso de mis otras cuentas :)

me compre porfin a Valkenhayn me falto Makoto (sera en los otros codigos) en Blazblue, pero tengo un problema he descargado Sonic Adventure DX en XBL por 400ms y no lo he podido jugar cuando lo doy la opcion de jugar ahora me sale un mensaje de "para usar este elemento, juega al juego para el que se ha descargado", si alguien tiene la respuesta les agradeceria.

otra pregunta idgamos creo una cuenta gringa y descargo de marketplace gringo algun DLC o juego, puedo jugarlo desde otro perfil en la misma consola?

PD: GT siempr eme ha parecido mejor que Forza sin ser Forza un mal juego
 
Jaja espero a que me llegue un dinerillo y de una me lo compro , nah justo cuando los estaba azotando en Harm's Way me tengo que ir T_T
ojala le llegue ese dinerillo rapido....jejejejeje

Estuvo bueno el parchecito para la jugada de Harm's Way.... hay que repetirla.
van a jugar hoy??


Osfita, que pasó que hace rato que no se escucha el Tilin tilin por aquí? Ya murieron sus dotes periodísticas? xD

lo que pasa es que osfamen solo hacia los tilin tilin desde el trabajo y como esta en vacaciones se la pasa todo el dia conecado a la matrix(xbox live) cazando logros
 
Laneros una pregunta, hoy estuve jugando por la mañana, varias horas seguidas, me fui a almorzar y hacer unas vueltas y volvi, y al p&$%&·to lector le dio por no funcionar, cualquier disco que le metía decía abrir bandeja, y no se oía el sonido que normalmente suena cuando arranca a leer los juegos, será que el lector saco la mano?, si si cuanto vale arreglar esa vuelta...

aaa mi consola es de diciembre del 2008

gracias de antemano por la respuesta
Me pasó exactamente lo mismo, intenté calibarar el lente y nada compré un lente nuevo y nada, será cambiar toda la unidad....

A alguien le ha pasado esto?
 
Yo actualize la consola la ultima vez como hace 1 mes o mas, pero noc si sea lt plus.
Alguien tiene ujn link donde pueda actualizarlo?? y q consecuencias traeria??
No chino usted esta confundido. Una cosa es la actualizacion del dashboard de la consola que fue hace poco mas de un mes y es obligatorio para meterle kinect y conectarse a xbox live y la otra es el firmware del lector. Lo que se debe actualizar es el firware del lector. A su consola le meti el Ixtreme LT y ese firmware no lee los juegos con AP2.5, toca llevarlo a san andresito y reprogramar el lector con el Ixtreme LT+. Tesuer.
2ex0sc9.gif
 
alguien a podido ingresar una tarjeta visa credencial al xbox live?
a cuantas cuotas se pueden diferir los pagos en el live?
 
Trailer: Deus Ex Human Revolution




GamePlay: Battlefield Bad Company 2 Vietnam

 
Última edición por un moderador:
miike24;3765971... dijo:
a cuantas cuotas se pueden diferir los pagos en el live?
Como todo lo americano las cuotas van a 12 meses automaticamente, aca en Colombia es donde preguntan a cuantas cuotas, algo que en muchos paises, no se utiliza.
 
Bueno! como regalo de aniversario, mi esposa me ha regalado un sensor kinect!!! ya había tenido la oportunidad de probar uno de estos en el exito de la 51B con 96 aqui en killa, y la verdad es muy distinto el probar uno, a tener uno, cuando eres dueño de uno de estos aparatejos tienes la oportunidad de cacharrearle bien a fondo, y la verdad es una tecnología bastante interesante. Definitivamente para llamar y atraer la atencion del jugador casual. Mi esposa jamas en la vida se había interesado en algun videojuego, y la verdad este aparato le intrigo bastante. cuando empeze a navegar por los menus es bien bacano! cuando empece a probar el demo del dance central le interesó tanto que hasta se atrevio a jugar, y ni que decir de mi cuñada. En lo personal el juego que me llamo full la atencion fue el de fitness shapr your body, sobre todo la parte del scan del cuerpo. El juego de joy ride es perfecto para los maniaticos! de esos que cuando juegan con un control juegas de vehiculos, mueven la palanca en la direccion en la que se quieren mover.
Luego probé la videocharla con el Tato, y es bien bacano, cuando tenga la oportunidad de jugar en linea con otros jugadores con kinect les comentaré. de momente sera buscar mañana mismo el dance central, el kinect sport, y claro el que me gustó full el fitness shape your body.

P.D. El jueguito de harms way esta rebacano! ayer se armaron unas buenas carreritas!!!
 
otra pregunta idgamos creo una cuenta gringa y descargo de marketplace gringo algun DLC o juego, puedo jugarlo desde otro perfil en la misma consola?

Creo q no, la otra vez probe y me saca error al ejecutar, solo le sirve si tambn esta en el marketplace colombiano (creo)

o depronto es para ciertas cosas q no sirve y para otras q no sirve =S


Como todo lo americano las cuotas van a 12 meses automaticamente, aca en Colombia es donde preguntan a cuantas cuotas, algo que en muchos paises, no se utiliza.

Seguro? Tengo entendido q en USA td va a un mes directamente aunque no me consta :p
 
Creo q no, la otra vez probe y me saca error al ejecutar, solo le sirve si tambn esta en el marketplace colombiano (creo)

o depronto es para ciertas cosas q no sirve y para otras q no sirve =S




Seguro? Tengo entendido q en USA td va a un mes directamente aunque no me consta :p
En mi caso las tarjetas Colpatria mandan todo a 24 meses cuando se compra algo en linea, creo que depende mas de la politica de cada banco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas