::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias plaga por la info d los games ;)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
estan muy bacanos los juegos, gracias por el dato

pd. el xbl acepta tarjetas debito?
 
Alguien tiene por ahi un codigo de 48 horas q le sobre? le agradeceria...trate de usar uno q yo tenia de cuando compré reach y no me funciona....me parece raro, sera porq el juego lo compré en panamericana y esos codigos no funcionan con cuenta gringa?
 
Alguien tiene por ahi un codigo de 48 horas q le sobre? le agradeceria...trate de usar uno q yo tenia de cuando compré reach y no me funciona....me parece raro, sera porq el juego lo compré en panamericana y esos codigos no funcionan con cuenta gringa?

ni con colombiana, ni con mexicana
 
y entonces con que funciona?

no se.... tenia ese codigo lo iba a meter en mi cuenta de colombia y no funciono... se la pase a un amigo de una cuenta de mexico y nada... ton me rendi y mande ese codigo a la... si señor alla... ni idea ese codigo pa q region quedo atada
 
Aqui los link de descarga de los 2 Juegos Gratis:

Harms Way

Doritos Crash Course
[/COLOR]

Que buena info viejo Plaga!!! Gracias!

Hey será que armamos un big team battle en reach? cuantos somos? quien se anima?

Que pasó Burreiro, estuvimos con younger dandole un ratico pero no lo vimos conectado....


estan muy bacanos los juegos, gracias por el dato

pd. el xbl acepta tarjetas debito?

Nop... y de hecho nada que puedo registrar mi tarjeta de crédito de Bancolombia.... que chafa!
 
1. Por que P*tas no cuelgan ya Pacman CE 2 en el p*to bazar colombiano!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jaguar::jaguar::jaguar:

2. Pregunta, si creo cuentas silver y las migro a colombia me dan los Microsoft points? Es que tengo los 1600 esperando Pacman, pero tambien quiero comprar los mapas de Reach.

Bueno en el peor de los casos me los regalo de aguinaldo adelantado :confused:

3. Estoy que me compro Super Meat Boy, impresiones del juego???

Editar: Hacer caso omiso al punto dos, eso me pasa por no leer post anteriores
 
Para que se animen a bajarlos, como ya dijeron son gratis.


 
Última edición por un moderador:
Ese juego de Doritos esta una nota.... lo mejor es ver al monachito con sombrero costeño corriendo como loco!!!!

Se ve bien entretenido.... no probé el MP pero debe ser pa' tirar caja como dicen los paisas.
 
haciendo el moonwalk con el sombrero vueltiao no tiene precio jajaja

Todos los gestos, movimientos, acciones q realiza el avatar en ese juego son re chistosos, super emocionante jugar en live y ver la competencia al lado de uno muy chevere, darthwill como raro siempre esta de primeras, no tiene vida social XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.358 Mobile Safari/534.8+)
 
Trailer: Dead Space 2



Trailer:Ghostbusters: Sanctum of Slime

 
Última edición por un moderador:
Que hay pa hacer hoy xD , Mw2? Black Ops? Reach??????? no se inventensen algo que estoy aburrido
 
3. Estoy que me compro Super Meat Boy, impresiones del juego???
La verdad el juego es bn entretenido... eso si hay partes q son muy dificiles, d hecho el game en cada nivel lo debe/puede pasar en el modo (luz) "facil" y el modo (oscuridad) "dificil" aqui es donde da dolores d cabeza :enojado::enojado::enojado: ... pero yo estoy en el final del game 5/6 y temporalmente me rendi q parte mas dificil :'( ... En fin si piensa comprarlo es un bn recomendado :cool: ...
Todos los gestos, movimientos, acciones q realiza el avatar en ese juego son re chistosos, super emocionante jugar en live y ver la competencia al lado de uno muy chevere, darthwill como raro siempre esta de primeras, no tiene vida social XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.358 Mobile Safari/534.8+)
No crea hay partes del juego q ya sacar un oro es muy berraco... pero trato d meterle al menos unos bnos tiempos para no volverlo a repetir (a no ser q se pongan d osados :p) xD

Salu2
 
que rabia, migre una cuenta mia española a colombiana, y me llego 2 codigos de 800 MP
y se los me ti a una cuenta gringa que tengo, para asi bajar el GRAND THEFT AUTO SAN ANDREASS
y me dice que no puedo por la restriccion en la region.

alguien me ayuda, ya no me acuerdo como se baja el contenido restringido.

PD: intente con un tutorial de conexión con el modem comcel, pero lo hice fue con el internet de mi iphone 3g y el plan de datos pero me salio con ip colombiana, tampoco tengo modem comcel.

alguna otra ayuda???

EDIT: YA PUDE, LOS INTEREZADO UN MP LES DIGO COMO DESCARGAN CONTENIDO BLOKEADO.

y gta sanandreas no esta en bazar de colombia?, creo haberlo visto la semana pasada disponible a 800MP
 
Ese juego de Doritos esta una nota.... lo mejor es ver al monachito con sombrero costeño corriendo como loco!!!!

Se ve bien entretenido.... no probé el MP pero debe ser pa' tirar caja como dicen los paisas.
Oe, hablando de sombrero vueltiao, en donde se consigue ese sombrero para el avatar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas