::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 11 - "2011 Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno muchachos feliz dia de las velitas, a prender una velita por cada xbox ida o baneada ;).
 
Ah que hij"$#!"s me los voy a comprar xD


Mas bien ahorre para una ****************** diadema y asi podemos coordinar mejor las partidas :cool:

Migré otra cuenta y me llegó otro código, ahorita voy a migrar otra a ver si me alcanza para el Alan Wake :-p

Estoy pensando seriamente en migrar mi cuenta principal... pero no estoy del todo conforme con el Bazar colombiano... Como van aquellos que han migrado?


Nos vemos en Reach!
 
Mas bien ahorre para una ****************** diadema y asi podemos coordinar mejor las partidas :cool:

Migré otra cuenta y me llegó otro código, ahorita voy a migrar otra a ver si me alcanza para el Alan Wake :-p

Estoy pensando seriamente en migrar mi cuenta principal... pero no estoy del todo conforme con el Bazar colombiano... Como van aquellos que han migrado?

Pues el bazar no tendrá los chochocientosmil títulos que tiene el gringo... pero ahí estan los jueguitos como mas relevantes, los que valdría la pena comprar. Eso si, no hay ni twitter, ni feisbuk, ni publicidad de nada.... pero igual para ver eso siempre se puede dejar una cuentica silver en gringolandia. xD
 
MW2 más vivo ahora que nunca=)

En estos momentos estoy jugando con un grupo de más de 40 colombianos, quienes quieran se nos pueden unir;)

1003769s.jpg
 
+1, estoy completamente de acuerdo compañero he notado que han ido apareciendo cosas en el bazar, y si creamos la demanda (creo que se dice asi), nos van a ofrecer mas cosas a medida que aumenten los usuarios.

tambien creo que es mas que suficiente que nos tengan en cuenta a la hora de implementar el live asi sea "basico" y ser parte de solo un puñado de suramerica que cuenta con este sevicio.

+1, para los que se quejan mucho de nuestro Marketplace les recomiendo leer este par de post para que se mueran de la risa:

http://forums.xbox.com/35032020/ShowPost.aspx
http://forums.xbox.com/35032441/ShowPost.aspx#35032441

Creo que acá se hizo algo bueno y toca apoyarlo. Por mi parte renové el Gold luego de migrarlo y he comprado cositas varias en el MK de Colombia.

BTW, gracias a las recomendaciones en la compra de juegos. Me fui con el Toy Soldier que me parecio muy bueno. Ahora en diciembre espero recibir mas MP de regalo y voy a comprarme el Trials HD que también me gusto
 
Ehhhh me llegaron dos códigos!!!

Será que a las cuentas Gold le regalan doble? Por que a la silver que migré solo llegó uno.
No tiene que ver... yo migré una Silver a la que se le había vencilo la suscripción Gold hace 1 mes y me dieron los dos códigos.... y esta semana me llegó el regalo del Poncho que yo pensé que no me darían... NPI porque me llegó apenas hasta ahora
 
MW2 más vivo ahora que nunca=)

En estos momentos estoy jugando con un grupo de más de 40 colombianos, quienes quieran se nos pueden unir;)

1003769s.jpg
Mmm... acabo de salirme de jugarlo... no tengo el Black ops y tenía guardado el MW 2 desde semana santa que lo compré.... el maldito Xbox que me frito en junio y no alcancé a jugarlo en ese entonces... apenas lo reemplacé con el Slim + Kinect.

Mañana me les apunto a la jugada... Gamertag juanrpo para que me adicionen.
 
Pues el bazar no tendrá los chochocientosmil títulos que tiene el gringo... pero ahí estan los jueguitos como mas relevantes, los que valdría la pena comprar. Eso si, no hay ni twitter, ni feisbuk, ni publicidad de nada.... pero igual para ver eso siempre se puede dejar una cuentica silver en gringolandia. xD
Honestamente lo único que extraño del MK gringo son las promociones que salen.. para la muestra las que están programadas para diciembre:

http://news.teamxbox.com/xbox/23319/Upcoming-Marketplace-Deals-Detailed/

No había pensado en la idea de la cuenta silver... pero creo que con eso soluciono este problemita
 
Mas bien ahorre para una ****************** diadema y asi podemos coordinar mejor las partidas :cool:

Migré otra cuenta y me llegó otro código, ahorita voy a migrar otra a ver si me alcanza para el Alan Wake :-p

Estoy pensando seriamente en migrar mi cuenta principal... pero no estoy del todo conforme con el Bazar colombiano... Como van aquellos que han migrado?


Nos vemos en Reach!

hey hey hey alan wake??? como es la vuelta?

El trials HD es bacano pero (en mi opinión) pasa d ser entretenido a estresante :S...

MW2 más vivo ahora que nunca=)

En estos momentos estoy jugando con un grupo de más de 40 colombianos, quienes quieran se nos pueden unir;)

1003769s.jpg

agregado haber qes lo que tanto habla con ese prestigio

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
jajaj ese trials lo compre con los puntosq me dieron por migrar y me da una hp rabia q p2mask2 siempre va adelante y ud DARTH WILL como q se da garra ... siempre paso al tato... pero si hay veces q dan ganas de coger ese hp juego a pata,,,,, hay pistas demasiados dificiles
 
que rabia, migre una cuenta mia española a colombiana, y me llego 2 codigos de 800 MP
y se los me ti a una cuenta gringa que tengo, para asi bajar el GRAND THEFT AUTO SAN ANDREASS
y me dice que no puedo por la restriccion en la region.

alguien me ayuda, ya no me acuerdo como se baja el contenido restringido.

PD: intente con un tutorial de conexión con el modem comcel, pero lo hice fue con el internet de mi iphone 3g y el plan de datos pero me salio con ip colombiana, tampoco tengo modem comcel.

alguna otra ayuda???

EDIT: YA PUDE, LOS INTEREZADO UN MP LES DIGO COMO DESCARGAN CONTENIDO BLOKEADO.
 
hey hey hey alan wake??? como es la vuelta?

2400MP en Games on Demand.

Ayer compré otra cuenta china y compré el Toy Soldiers, el Alan Wake y el NBA 2k10.

Sin restriccion de region y en una noche descargados!


Por otro lado, tengo un primito con una Falcon con 3 luces rojas, alguien sabe donde puedo mandarla a reparar? Es que estan ofreciendo 6meses de garantia por 130mil y ps sin saber si es complicado meterle esa platica.


Gracias!
 
muchachos, no se porque , pero microsoft esta regalando 2 juegos arcade, y estan bacanos, me gusta uno q se llama doritos se juega con el avatar..aprovechen q microsoft no regala nada XD
 
Aqui los link de descarga de los 2 Juegos Gratis:

Harms Way



http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Harms-Way/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a70?cid=search


Doritos Crash Course



http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Doritos-Crash-Course/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410a71

PD: El harms Way esta muy bacano me recordo mucho a MOTORSTORM de PS3 (En Serio!!!)
Bastante buenos los dos juegos.
Alguien que por favor me diga como hago para jugar Gears 2, ya que me sale el aviso de "servidor de seguridad" y no me encuentra ninguna partida.
 
Alguien que por favor me diga como hago para jugar Gears 2, ya que me sale el aviso de "servidor de seguridad" y no me encuentra ninguna partida.
Esto es lo q hago yo...

1) Encienda la consola
2) cierre sesiòn
3) entre a jugar Gears sin loguearse a ningun perfil
4) metase a multijugador y diga q si acepta continuar sin ningun perfil
5) logueese con su cuenta
6) A Jugar!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas