::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
igual me parecio leer en gaf que esa pantalla ya salia en anteriores xbox, que mucha gente que metia el xbox en la toalla le salia... XD osea no es un fallo de hard si no mas bien todo indica a que le taparon la ventilacion....

raro eso de los power bricks, muy salados esos manes supongo.......espero..... lol

y ya todo esta soldout, como que la unica forma de conseguir una es buscarla en una tienda.... nada de online por ahora
 
igual me parecio leer en gaf que esa pantalla ya salia en anteriores xbox, que mucha gente que metia el xbox en la toalla le salia... XD osea no es un fallo de hard si no mas bien todo indica a que le taparon la ventilacion....

ya en kotaku salio eso :p

This new 250GB unit is clearly displaying the red dot. That's only half the story. Apparently, here is the warning message this Xbox 360 is running:
The Xbox 360 is shutting down to protect the console from insufficient ventilation.
You can turn the console back on after the power light stops flashing.
It appears that when things go wrong for the new 250GB Xbox 360, it can send out a warning and shut itself down, giving Xbox 360 enough time to do something very important: Brace themselves.
http://kotaku.com/5568492/new-xbox-360-warns-you-of-possible-doom

osea nada relacionado con el rdod, si llegase a pasar eso simplemente se apagaria la consola.
 
para los q jugamos el red dead ya disponible un pack de misiones cooperativas en el bazar y como nos gusta a muchos GRATISSS jajajajaja
 
Bueno señores... es oficial ya...

Kinect a $150

Sera ver como le va pero pronostico buena venta en bundle con la consola... solo el aparato va a ser un FAIL cantado con ese precio...

PD: Alguien que me ayude a buscar la polla de Natal a ver quien le pego?...
 
ya compre la mia toco en un bestbuy y segun me informan solo quedaban 3 en la tienda, se estan vendiendo como pan caliente al parecer.

UMM por cierto MS acaba de decir que habra live gold family pack, 99 dolares live gold para 4 usuarios y algo mas :)
 
ya compre la mia toco en un bestbuy y segun me informan solo quedaban 3 en la tienda, se estan vendiendo como pan caliente al parecer.

UMM por cierto MS acaba de decir que habra live gold family pack, 99 dolares live gold para 4 usuarios y algo mas :)


Uyy como es eso..... Live por un año para 4 Cuentas????
 
aca esta el press release

New Xbox LIVE Gold Family Subscription Plan Delivers More Value and Family Fun

Xbox 360 makes family time, quality time. Only Xbox LIVE delivers a world of games, movies, social entertainment and starting this November, live sports, allowing you to share them with the people you care about, around the world.

This November, the new Xbox LIVE Gold Family Pack will offer up to four individual Xbox LIVE Gold memberships for only US$99.99 – the price of two regular Xbox LIVE Gold subscriptions. Now as you prepare for the launch of Kinect for Xbox 360, which makes YOU the controller, consider giving your family premium Gold experience and access to the biggest names in entertainment.

Perfect for families, the Xbox LIVE Gold Family Pack will also offer access to additional conveniences and services including the new Family Center, accessible on the Xbox dashboard and Xbox.com for easier family management, access to activity monitoring reports, and the ability to purchase and give Microsoft Points to other Xbox LIVE Gold Family Pack members.

An Xbox LIVE Gold Family Pack includes:

* Up to four individual Xbox LIVE Gold memberships for the price of two – (US) $99.99.
* Family Center – a single, easy to use, destination for Family Settings and account management, accessible on the Xbox dashboard and on Xbox.com.
* The primary account member has the ability to purchase and dispense Microsoft Points to other Xbox LIVE Gold Family Pack members.
* Activity monitoring reports viewable on Xbox.com to help encourage discussions about safer more balanced gaming and entertainment habits.
* Simplified billing that applies all purchase charges to the primary account holder's billing account and the ability to authorize purchases, helping to manage the family's entertainment budget.
* Exclusive family content and discounts.

The industry-leading, built-in Xbox 360 Family Settings are also being taken to the next level this November. It's Microsoft's goal to provide parents and caregivers with tools and resources to manage their children's gaming and entertainment experiences, and these features are available to all Xbox LIVE members:

* Family Programming that removes all mature games, movies, and content from the dashboard, based on ESRB, Motion Picture Association of America (MPAA) ratings and the TV Parental Guidelines system . Family Programming is password protected, and easy to turn on and off for each member. (Compatible with international ratings systems.)
* Title exceptions – the ability to allow your family members to play specific games above the console's designated ESRB rating if you deem appropriate. (Compatible with international ratings systems.)
* Intelligent default settings for child, teen, and adult profiles. Xbox will automatically assign default privacy and activity settings for each member that can later be individually customized.
* Family Settings are displayed prominently in the MyXbox channel. Current tools include the Family Timer, which allows you to control the amount of time - either daily or weekly - your children may use the console.

Whether you want to play your favorite games, stream movies and music from Zune, or watch the latest sporting event together via ESPN on Xbox LIVE1, Xbox 360 brings the best family-friendly entertainment straight to your living room.
 
joda en IGN le pusieron al ultimo de los transformers 9/10

kinect a 150 dolares y sigue en el top 10 de ventas en EEUU, el exito de navida ya esta en el bolsillo

Aunque salio asi en la tienda oficial de micrsoft, aun siguen negando que tengan un precio ya definitivo...igual si lo dejan en 150dls sigue vendiendo como arroz, asi que los que esperabn el fracaso de kinect pues MEGA FAIL

y bestbuy ke dolor de chacaras

el family pack pero cuanto timpo los 99dls??...y parece que las cuentas debajo de la cuenta proncipal seran limitadas
 
top 10 a punta de preventas? yo no se.... leyendo mucho foro gringo lei que mucha gente cree que este precio no es el real si no un truco de microsoft para luego sacarlo las barato y asi sorprender al consumidor, asi que muchos de esos preorders seran d elos que esperan que el precio baje, hasta no ver no creer, yo no veo a un viejito cambiando su wiisports por el kinect y los jugadores mas mmm como nosostros, no creo que tengamos muchas ganas de jugar con skittles o si? si la compro sera cuando hayan juegos que valgan la pena
 
kinect se la va esta navidades a coger el mercado casual y adivine que publico no esta metido en foros gamers, o no gamers opinando, debatiendo sobre kinect??...pues los casuales o por que se imaginan que microsoft paso el E3 en el times square y le pago a MTV para que transmitiera en vivo el E3??, todo ese publico nogamer que tienen a kinect en el top de ventas.

Tomemos a Move por ejemplo, solo se vio en la conferencia, solo lo vieron los gamers, los que se meten en paginas de videojuegos, ven resumenes del e3 y el publico pendeinte de la industria y que paso? no ha llegado ni al top 10, cuando arranco la preventa no subio del puesto 20 y pico, bajando constantemente y kinect? peleando el primer lugar con la xbox 360 slim.

Para la mayoria de todo es epublico pre-ordenando kinect no tienen ni la mas minima idea de que microsoft aun sigue pensando el precio definitivo, para ellos 150dls es el valor real e hicieron la pre-orden.
 
kinect se la va esta navidades a coger el mercado casual y adivine que publico no esta metido en foros gamers, o no gamers opinando, debatiendo sobre kinect??...pues los casuales o por que se imaginan que microsoft paso el E3 en el times square y le pago a MTV para que transmitiera en vivo el E3??, todo ese publico nogamer que tienen a kinect en el top de ventas.

Tomemos a Move por ejemplo, solo se vio en la conferencia, solo lo vieron los gamers, los que se meten en paginas de videojuegos, ven resumenes del e3 y el publico pendeinte de la industria y que paso? no ha llegado ni al top 10, cuando arranco la preventa no subio del puesto 20 y pico, bajando constantemente y kinect? peleando el primer lugar con la xbox 360 slim.

Para la mayoria de todo es epublico pre-ordenando kinect no tienen ni la mas minima idea de que microsoft aun sigue pensando el precio definitivo, para ellos 150dls es el valor real e hicieron la pre-orden.

Me parece una buena dedución mi querido Tato-Azuma-Sensei. Nosostros como Gamers como que la vaina no nos encaja mucho aún. el Kinetic es para el mercado casual asi que nada de nervios
 
a mi como gamer me convence y muchisimo, obvio no espero con ansias el kinctanimals pero si me tramaron con la interaccion con la consola, el videochat sobretodo y esperar como lo implementan en juegos mas serios, no soy tan cerrado pa pensar que lo que vimos en el e3 sera lo uncio que veremos en los proximos 3 años...osea.
 
Bueno señores... es oficial ya...

Kinect a $150

Sera ver como le va pero pronostico buena venta en bundle con la consola... solo el aparato va a ser un FAIL cantado con ese precio...

PD: Alguien que me ayude a buscar la polla de Natal a ver quien le pego?...

si M$ ya lo confirmo nada que hacer, aqui pueden decirme tacaño pero el precio es algo alto para un periferico tan verde; siendo curioso como buscan monopilizar el bien con ese precio puesto que hay competencia.

kinect FTW

2vl7gq9.gif
 
El mercado casual es monstruoso, pero veo como un retroceso volver a esos juegos básicos de generación 1 del Wii (o incluso del DS con Nintendogs, que ya reconocía la voz y las caricias en el touch screen)... cuando Nintendo, que fue el que los amamantó, ya les va a enseñar a caminar con Donkey Kong, Kirby, Metroid...

Ya se la cantaron al jefe del 360:
2vxgmxv.jpg


sORbO.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas