::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso iba a preguntar yo hemar que pasara con la beta ome estoy que me la juego XD
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
paila..... la beta pal 360 se jodio temporalmente y fue retrazada....

La beta de Medal of Honor de Xbox 360 retrasada


Durante la E3 hemos podido ver Medal of Honor del cuál iba a haber beta del modo multijugador tanto para PC como para PS3 y Xbox 360. Y decimos iba, porque en este caso la versión de Xbox 360 se ha caído.
Así lo ha hecho público Electronic Arts que ha tenido que retrasar la beta de Xbox 360 para Medal of Honor durante algún tiempo y, de hecho, no ha especificado cuánto tiempo es posible que esté así.
Tendremos que esperar para saber realmente cuándo tendremos la beta de Medal of Honor.
http://xbox360.ongames.com/noticia_la-beta-de-medal-of-honor-de-xbox-360-retrasada_medal-of-honor
 
naaah que foco se me va a pegar ese miedo gay de comprar consola.......... que mamera :(.

cuanto cuesta mandar una consola a usa pal sat y devolverla sana y salva ¿?
 
ve y yo jodiendo a osfamen y si el DLC de red dead redemption que sale mañana sera gratuito...

pero tambien se dejan aterrorizar por nada...la consola de jhontux era del 2007 por eso le digo ke medalla al merito

de resto no pare bolas que de jasper pa arriba se murio ese problema
 
ahh seeh al diablo......... no me voa poner a esperar a que llegue a colombia 500 lucas mas cara 5 años despues.

por cierto UMM lo malo de sanadresito es que es una loteria uno aveces encuentra cosas buenas y otras veces una basura de juegos a precios exagerados.... y pues esta vez si no estare en el dark side.

UMMM encontre esta poagina, alguien la ha probado ?

http://www.360bestgames.com/
 
Eso comprecela de una y deje de pensar en gastos de envio y ttraida pa la garantia que eso no va pasar... tambien me paso lo mismo a mi cuando iba comprar mi 360 buscnado jasper por toda panamerica, exito, carrefour y nada. y dije ahh compremos la que sea me compre mi elite con placa falcon, eso si le di palo!!! un dia dure 13 horas jugando halo 3, desde las 8 pm hasta las 9 am del domingo y ni ruido ni nada no se cual ruido tendran esas consolas lo unico fue la beneada pero ps eso si ya es otro cuento, jajaj todo paranoico cada hora me paraba y la tocaba haber si estaba fria y caliente la verda dnunca la senti que estuviera demasiada caliente... pues no falta el que pone la consola, encima el betamax y encima un dvd ahi si ni modos
 
Soñar no cuesta nada viejo wolf, pero prenda una velita haber si depronto....., y fresco que en menos de un mes se la devuelven....
Si señor, la velita a la virgen del Carmen para ver si se hace el milagrito!!!

porque tanto tiempo viejo wolf?? yo mande una hace un par de meses y a la semana ya la tenia de vuelta otra vez
Dios le oiga señor, Dioe le oiga.

Wolf ... Yo diría q kujita, dIaco le serviria el GT (mi humild opinión)

Salu2

Pdt No creo q tenga q esperar todo ese tiempo ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Eso me dijo la persona que me atendió, que se demoraba de 3 a 4 meses en regresarme la consola, y le creo, porque si demoraron para enviar una caja una semana, no me quiero imaginar cuando volvera mi consola.
 
ve y yo jodiendo a osfamen y si el DLC de red dead redemption que sale mañana sera gratuito...

pero tambien se dejan aterrorizar por nada...la consola de jhontux era del 2007 por eso le digo ke medalla al merito

de resto no pare bolas que de jasper pa arriba se murio ese problema

Que le dije!!!! pero se me olvido que era lo que habiamos apostado... No era un año de Live para el Will?
 
Wenas :) hace rato ke no entraba por aca, alguien ya se compro la 360 Slim?? ke pueden decir, algun problema? A ver si me la compro =)
 
Wenas :) hace rato ke no entraba por aca, alguien ya se compro la 360 Slim?? ke pueden decir, algun problema? A ver si me la compro =)


esperando a que llegue la mia....... ahi t dire si tine problemas aunque no.. el unico problema que va taner es que se demora en llegara colombia y llegara por ahi en 1.500.000 como no son los almacenes de cadena..
 
No, si sí la mando a comprar con una prima alla en los yunáis y me la traen a finales de Julio, y miro si tambien mando a arreglar la viejita
Y tambien ahora ke el servicio es oficial en Colombia si me la desbanean
 
esperando a que llegue la mia....... ahi t dire si tine problemas aunque no.. el unico problema que va taner es que se demora en llegara colombia y llegara por ahi en 1.500.000 como no son los almacenes de cadena..

Pues supuestamente viene protegida contra RRoD con un mensaje que dice que se apagara automaticamente al presentarse falta de ventilacion y/o Altas temperaturas.

Lo malo, ya varias personas han presentado ese mensaje segun el articulo, (seguira microsoft con su eterno problema?? o sera puro cuento pa joiderle la vida a Microsoft??)

Fuente

Dejo el articulo descrito en la fuente:

El nuevo modelo de Xbox 360 presentado hace apenas siete días en el E3 incorpora un nuevo sistema de prevención para evitar el tan temido error RROD (las tres luces rojas).
Cuando la consola no tiene suficiente ventilación o alcanza temperaturas demasiado altas aparece un mensaje en pantalla advirtiendo que se apagará automáticamente.
Una vez enfriada, la consola puede volver a ser encendida con normalidad.
Se trata de un buen método para mejorar la fiabilidad de la consola siempre y cuando el mensaje aparezca en raras ocasiones, porque de lo contrario será tan frustrante o más que el antiguo RROD. Está por ver, sin embargo, qué tal ha salido este nuevo modelo: no hace ni una semana que se ha presentado y ya vemos los primeros errores, lo cual puede ser o bien (esperemos) un caso aislado o una mala señal.
ss_preview_IMG_2567.JPG.jpg
 
Oigan disculpen la ignorancia pero a que se refieren con una xbox 360 "programada", se refiere a que esta flashe**da o que es eso de consola programada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas