::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque me parece mas novedos el KINECT de 360 que el move de ps3 a mi parecer una vil copia mejorada del wii
 
Lógico jajaja el Move también es un desastre... esos dólares casuales son muy tentadores y las empresas se desenfocan por andar detrás del billete. O más bien, el billete es el que dirige el enfoque.

Ya entrados en el tema de las "viles copias mejoradas"...
MFXs3.jpg
 
jajaja si... Bueno esperare haber si me convence y me compro una aunque por el momento voy inclinado por el Kinect
 
Laneros les tengo una pregunta tecnica. perdon la ignorancia. bueno resulta que abandono Colombia para irme a europa a "estudiar" y obviamente no pienso dejar el vicio del live, es como el pegante... bueno puedo llevarme mi consolita de siempre y comprar juegos alla? me los lee? no tienen restriccion de zona o algo asi? y mas importante aun: mi cuenta creada en "estados unidos" (colombia) puede ser usada alla y comprar cosas del bazar estando alla?. O tengo que empezar todo desde cero? Gracias a todos y jueguen BBC2, NBA 2K10 y Blur, super juegos!
 
Laneros les tengo una pregunta tecnica. perdon la ignorancia. bueno resulta que abandono Colombia para irme a europa a "estudiar" y obviamente no pienso dejar el vicio del live, es como el pegante... bueno puedo llevarme mi consolita de siempre y comprar juegos alla? me los lee? no tienen restriccion de zona o algo asi? y mas importante aun: mi cuenta creada en "estados unidos" (colombia) puede ser usada alla y comprar cosas del bazar estando alla?. O tengo que empezar todo desde cero? Gracias a todos y jueguen BBC2, NBA 2K10 y Blur, super juegos!

Aca su consola es NTSC supongo ,alla es PAL y los juegos, asi que no los puede jugar,ni siquiera prender su consola xD....
 
sony debio hacerle juegos a su consola en vez de hacer un ripoff del wiimote, ya es muy tarde pa estar flipando controles creeria yo

kinect funciona igual o parecido a la camara de sony pa ps2 ¿? (pregunto porque no se )

habra que esperar que saquen algo decente para kinect, no voy a pagar 150 dolares para hablarle al xbox, el control me basta, y los games que mostraron estan re normales........ esperemos que pasa. mucha gente critico el wiimote antes que saliera y cuando salio se enamoraron XD. esperemos como usan kinect, aunque yo pensaria que despues saldra mas barato........ habra que esperar a que uno pueda jugar sentado ( si es que piensan hacer la fusion de kinect+control+juegos jarcor) y demas
 
sony debio hacerle juegos a su consola en vez de hacer un ripoff del wiimote, ya es muy tarde pa estar flipando controles creeria yo

kinect funciona igual o parecido a la camara de sony pa ps2 ¿? (pregunto porque no se )

habra que esperar que saquen algo decente para kinect, no voy a pagar 150 dolares para hablarle al xbox, el control me basta, y los games que mostraron estan re normales........ esperemos que pasa. mucha gente critico el wiimote antes que saliera y cuando salio se enamoraron XD. esperemos como usan kinect, aunque yo pensaria que despues saldra mas barato........ habra que esperar a que uno pueda jugar sentado ( si es que piensan hacer la fusion de kinect+control+juegos jarcor) y demas
Pues no igual pero el concepto si es muy similar.......



Pa mi sony no siguio con el control de movimiento con la cam, por que vio que no era preciso....es solo una teoria nada mas :p:p:p
 
Última edición por un moderador:
Laneros les tengo una pregunta tecnica. perdon la ignorancia. bueno resulta que abandono Colombia para irme a europa a "estudiar" y obviamente no pienso dejar el vicio del live, es como el pegante... bueno puedo llevarme mi consolita de siempre y comprar juegos alla? me los lee? no tienen restriccion de zona o algo asi? y mas importante aun: mi cuenta creada en "estados unidos" (colombia) puede ser usada alla y comprar cosas del bazar estando alla?. O tengo que empezar todo desde cero? Gracias a todos y jueguen BBC2, NBA 2K10 y Blur, super juegos!

Aca su consola es NTSC supongo ,alla es PAL y los juegos, asi que no los puede jugar,ni siquiera prender su consola xD....

La respuesta de Kozh es imprecisa, en realidad vos podés llevar tu consola y prenderla y jugar con la cuenta de estados unidos sin ningún problema, aquí en Col o en Europa o donde sea.

Si bien Europa es región PAL, al igual que aquí en la Argentina... si consigues una Tele con entrada HDMI, o conectas a un monitor con VGA o el televisor es triNorma como el que tengo aquí en la casa, podrás jugar con tu consola NTSC sin problema. (En mi caso tengo un monitor de 23" y la conecto con el cable VGA).

Los juegos, eso si va a ser un problema por que en Europa venden oficialmente solo los PAL, pero es cuestión de buscar quien lleve o venda juegos NTSC o region free. En todas partes hay mercaderes como aquí Tatotiburón o CarlosZerim.... solo es cuestión de buscar.
 
tavillo igual si se lleva la consola morgan no problem sigue bajando ntsc o RG si se lleva la jedi ahi si como dice namarillo, a y tambien necesitaria conseguir la fuente a 220
saludos

PD estoy que me arranco una huee con el put... mass effect no soy capaz con la matriarca benezia soy nivel 17 y estoy en el segundo enfrentamiento pero no soy capaz y lo peor de todo es que no tengo sevegames antes de empezar la batalla con esa p... asi que no se que hacer si depronto alguien sabe tacticas se lo agradeceria, la cosa es que no he hecho nada de misiones secundaria, por lo tanto no he subido mi nivel mucho que digamos pa enfrentar a este boss entonces no se que hacer.
la unica que estoy viendo es empezar de nuevo si arranco una nueva campaña se me quitara el nivel que tengo??? tengo que empezar todo desde 0???
gracias al que me sepa responder

salu2
 
@Gustavogg25

La respuesta de Namarillo está perfecta, desde que sea por HDMI podés jugar los juegos que ya tenés, pero el problema es que la mayoría de los juegos europeos SI tienen region lock y no te van a funcionar.

Además tenés que tener cuidado con el voltaje, porque en la mayoría de los países europeos se usa 220V y aquí usamos 110V... y no sé si la fuente del Xbox sea capaz de hacer auto-switching, y si no, se te tuesta con la primera vez que la conectes.
 
tavillo igual si se lleva la consola morgan no problem sigue bajando ntsc o RG si se lleva la jedi ahi si como dice namarillo, a y tambien necesitaria conseguir la fuente a 220
saludos

PD estoy que me arranco una huee con el put... mass effect no soy capaz con la matriarca benezia soy nivel 17 y estoy en el segundo enfrentamiento pero no soy capaz y lo peor de todo es que no tengo sevegames antes de empezar la batalla con esa p... asi que no se que hacer si depronto alguien sabe tacticas se lo agradeceria, la cosa es que no he hecho nada de misiones secundaria, por lo tanto no he subido mi nivel mucho que digamos pa enfrentar a este boss entonces no se que hacer.
la unica que estoy viendo es empezar de nuevo si arranco una nueva campaña se me quitara el nivel que tengo??? tengo que empezar todo desde 0???
gracias al que me sepa responder

salu2

Uy si.... ojo con la fuente de 220V o levantarse un transformador de 220 a 110. Yo opté por la segunda opción porque sale mas baratongo... la fuente vale unas 100lukas y el transformador me salió en 50k.

Respecto a Mass Effect don J.... no tiene un savegame anterior a la lucha contra la matriarca? Como para que haga algo de misiones secundarias y ganar un poco mas de experiencia sin necesidad de empezar el juego de cero. En mi caso también me costó algo de trabajo, pero a punta de poderes y plomo lo logré (no recuerdo que nivel tenía yo, pero si había hecho muchas misiones secundarias).

que falta de voltaje

SPAMMMMM! xD

m_earendil: Nop, la fuente del XBox solo viene para 110, así que de conectarse a 220 de una se va dañando.
 
PD estoy que me arranco una huee con el put... mass effect no soy capaz con la matriarca benezia soy nivel 17 y estoy en el segundo enfrentamiento pero no soy capaz y lo peor de todo es que no tengo sevegames antes de empezar la batalla con esa p...

Pues no es fácil, y sin saber a quiénes tienes en tu equipo y qué habilidades tienes, me queda difícil de responder.

Yo llegué hasta ella en buen nivel, y aún así me costó un par de intentos.. yo creo que el juego escala la dificultad según el nivel en que llegues.

En términos generales, no te metas a enfrentarla directamente porque te agarran las otras Asari por la espalda y te friegan.... acaba primero con los refuerzos y trata de usar skills con ella, aprovechando las columnas y las barras de metal del escenario como cubierta adicional para que no te alcance (que yo recuerde, ella no se mueve del centro)... atento a cuando lleguen más refuerzos, para alejarte de ella y así poder acabarlos sin que ella te pueda dar.

Ojalá hayas llevado a Liara, porque sus poderes son buenos contra la mamá.
 
no soy tan cerrado pa pensar que lo que vimos en el e3 sera lo uncio que veremos en los proximos 3 años...osea.

Ahi les hablan .... partida de brutos! :dormir:

Todos a comprar Kinetic a ver si bajamos de peso haciendo aerobicos!! Go go go!! :rambo:

que falta de voltaje

Hablando de voltaje ...... anoche aparecio magnatte para jugar Blur, con jorge y su manada estabamos jugando anoche, el juego es bien bacancito, asi que los que quieran unirse a unas cuantas partidas bienvenidos sean.

[ame]http://www.gametrailers.com/player/700896.html[/ame]
 
Vengan una ayudadita en dead space (si ya se que es viejo XD)....alguien recuerda unos bichos grandes que se regeneran? hay que hacer algo particular para matarlos? o solo darles hasta que ya no se regeneren mas, ando en una parte casi sin municion, sin poder devolverme,sin energia y un bicho de estos que se regenera como 5 veces y nada que puedo pasar :(
 
pues la cosa es que no tengo savegames anteriores a la primera batalla ques donde me mandan los refuerzos, luego de matarlos sigue la segunda pelea que ella si se mueve por el escenario y enj mi peloton tengo a liara y a la quarian no me acuerdo como se llama y no he podido y estoy demasiado frustrado les agradesco si me saben dar una recomendacion para no tener que volber a iniciar el juego


a y lo de blur mmmm exelente juego laneros animense que esto sino es como grid que se quedan por fuera XD aguanta hasta 20 jugadores y es demasiado divertido animense

salu2
 
Vengan una ayudadita en dead space (si ya se que es viejo XD)....alguien recuerda unos bichos grandes que se regeneran? hay que hacer algo particular para matarlos? o solo darles hasta que ya no se regeneren mas, ando en una parte casi sin municion, sin poder devolverme,sin energia y un bicho de estos que se regenera como 5 veces y nada que puedo pasar :(

¿Los que hay que congelar con hidrógeno líquido y después quemar en otro cuarto más adelante? Atráelo hacia el cuarto de la muerte, le disparas en las piernas para que se quede quieto y mientras se está regenerando corres para prenderlo / congelarlo.
 
Vengan una ayudadita en dead space (si ya se que es viejo XD)....alguien recuerda unos bichos grandes que se regeneran? hay que hacer algo particular para matarlos? o solo darles hasta que ya no se regeneren mas, ando en una parte casi sin municion, sin poder devolverme,sin energia y un bicho de estos que se regenera como 5 veces y nada que puedo pasar :(

yo te respondo...
es fácil a los monstruos debes acabarlos disparandoles a las extremidades, los brazos... y las cuchillas que le salen de la espalda... luego a las piernas.. se mueren enseguida... de nada sirve darle al pecho o a la cabeza...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas