::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GamePlay: Driver: San Francisco




Pdt: Espero que aun le tengan fé a este juego porque de mi parte :cansado:
 
Última edición por un moderador:
Pues supuestamente viene protegida contra RRoD con un mensaje que dice que se apagara automaticamente al presentarse falta de ventilacion y/o Altas temperaturas.

Lo malo, ya varias personas han presentado ese mensaje segun el articulo, (seguira microsoft con su eterno problema?? o sera puro cuento pa joiderle la vida a Microsoft??)

Fuente

bueno esa imagen si no estoy mal salio primero en GAF aqui la pagina donde esta:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=398249&page=48

ahi muestran que la 360 al parecer estaba siendo obstruida para su ventilacion y demas....

sin embargo me he encontrado con estos otros videillos:



raro.....
 
Última edición por un moderador:
Amigo te acabe de responder en otro post, se programa para que lea backups, o (Juegos truchas) no hagamos spamm
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3441326#post3441326


Ok, gracias por la respuesta, yo no mas preguntaba...
Pues lei por ahi que hay un rumor que la xbox slim tendria rebaja de precio, lo que no se aclara es si la actual slim o sera otra con menos disco duro o cosas asi, haber con qu salen. Ahi el link: http://www.gameprotv.com/xbox360-slim-podra-sufrir-una-rebaja-de-precio-noticias-8177.html
 
The real-deal es la Arcade, una 360 en US149 es imbatible! Y no le den mente al Kinect: la experiencia me dice que nacerá muerto...
 
nacera muerta.....pues como vende el muerto

capturanr.png
 
No es la experiencia de ventas esa fantasma tato, es la experiencia de 32X, Sega CD, Disk Drive, Eye Toy, Super Scope, Panasonic M2, etc, etc... SI NO VIENE EN LA CONSOLA POR DEFAULT, MUERTO!
 
digale eso al wiifit y todos los que menciona cayeron por la falta de soporte de las thirdparty y kinect cuenta con el desarrollo de ubisoft, konami, rare, sega, EA, capcom, acitivision hasta Blizzard...sumemos que ese impacto en ventas tampoco las tuvo esos perifericos que menciona...

si muertisimo
 
Y el hardcore? Que juego hardcore ha salido para Wii Fit?

Claramente Microsoft busca ese mercado, muy apartado del hardcore, para mantener su cuento del Kinect pero si pretende mantenerse hardcore con un periférico están equivocados. La única forma es con el sistema que viene de fabrica porque las empresas apuntan a un sector más alto que solo a los que tiene el periférico. La clave del Wii Fit es que las third party y Nintendo saben a quienes apuntan cada vez que sacan un título para susodicha board. La visión y el perfil es claro, pero jamás verá a Nintendo y a Team Ninja haciendo Metroid Other M con soporte para dos Wii Fit "con un control total sobre Samus"... xD Aunque interesante, ES UN RIESGO TERRIBLE...
 
y asi jamas veamos un gears con kinect, el exito es contundetnte asi que lejos de estar muerto independientemente hacia donde este enfocado
 
mas info sobre la nueva xbox

INFO XBOX360 SLIM

bueno esa imagen si no estoy mal salio primero en GAF aqui la pagina donde esta:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=398249&page=48

ahi muestran que la 360 al parecer estaba siendo obstruida para su ventilacion y demas....
raro.....

es chistoso porque salio esos scans salieron al dia de la noticia en kotaku

eso de la obstruccion de la ventilacion no lo creo, preocupa porque al parecer el red dot of the death porque la propia m$ confirmo eso del dot y un mensaje en caso de fallo de hardware...................esto si es raro :p

IMG_2567.JPG


ese es el mensaje que le salio al man de GAF

reddot.jpg


y este es el que deberia salir.............lol

por cierto confirmada la rebaja de US$50

The hardware maker is currently looking to remove the old Xbox 360 models from retailers, offering a $50 price cut on both the Arcade and Elite bundles in North America.

IGN: us$199 xbox360 slim confirmed
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas