::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los que hay que congelar con hidrógeno líquido y después quemar en otro cuarto más adelante? Atráelo hacia el cuarto de la muerte, le disparas en las piernas para que se quede quieto y mientras se está regenerando corres para prenderlo / congelarlo.
jejeje si lo acabo de descubrir...llevaba desde medio dia ahi :muerto:
 
bueno entro a facebook y me encuentro con esto de parte de xbox:

Xbox : Please note that the official price of Kinect for Xbox 360 has not been announced. As soon as we're ready to make the price public, we'll be sure to let you know - stay tuned!


¿?
 
pues la cosa es que no tengo savegames anteriores a la primera batalla ques donde me mandan los refuerzos, luego de matarlos sigue la segunda pelea que ella si se mueve por el escenario y enj mi peloton tengo a liara y a la quarian no me acuerdo como se llama y no he podido y estoy demasiado frustrado les agradesco si me saben dar una recomendacion para no tener que volber a iniciar el juego


a y lo de blur mmmm exelente juego laneros animense que esto sino es como grid que se quedan por fuera XD aguanta hasta 20 jugadores y es demasiado divertido animense

salu2

Uhmm darte una técnica a ciencia cierta es complicado por el equipo que llevas y sin saber tu shepard que especialidad tomo (y de ahi saber sus fortalezas y debilidades), fresco yo cuando lo jugue la primera vez escoji esa mision y no sabia lo que me esperaba, dure muchisimo para pasarla me toco como uan nena...mandaba de a poquiticos al krogan y la quariana estaba pendiente de curarlos y yo como refuerzo basicamente impactos de biotica o balin pero ojala con el arma mas eficaz, la idea es bajarles rapido la sangre a ellos antes de que avancen hasta nosotros hay una partecita que uno se puede esconder creo que hay como uans cajas no recuerdo bien (tendrias que buscar bien en el escenario), la segunda sino fui "pendejo" y coji mas canchita y ya fue mogollo darle duro, pero como que a la mayoria nos pasa que llegamos de afan ahi y tome, dale con paciencia prueba los poderes que tienes , eso si escondete mucho (esa fue la clave para que yo pasara), tambien la clave esta en saber dirigir a nuestro equipo. Es muy muy bacana esa parte para que y gratificante cuando la pasas.
 
por eso es que tienen ke leer, microsoft no ha confirmado ningun precio pa kinect aun, no coman cuento de lo que ponen aca a veces

Pues buena estrategia eso de "no confirmar" precio.... si ven que todo el mundo hace pedidos con rumor de precio a US$150 ellos bravos no? Es claro que si les va bien en la pre-venta con ese precio, lo mas posible es que en eso quede no?
 
pero entonces si MS cambia el precio como haran con toda la gente que lo compro ya?, si dice que es a 100 que? , la gente que lo compro a 150 chupa bolas ?
 
pero amazon en preorder no hace cobro sino hasta que sale el producto no?
 
Está en la store oficial de Micosoft
http://store.microsoft.com/microsoft/Kinect-Sensor-for-Xbox-360/product/C737B081


Nop, por eso se llama PRE-ORDEN :p es antes de que el producto salga

Microsoft added fuel to their own fire earlier this evening when they made Kinect available on the Microsoft store for the retail price of $150 -- the rumored price it'll launch for according to all retailers. Just like before, Microsoft is dismissing current retail prices and denies the price set on the Microsoft store.

Stephen Toulouse of Microsoft stated on his Twitter account that all pricing for Kinect, no matter the retail source, is purely a placeholder.

Toulouse: "All prices now *no matter what the retail source* are placeholders. We've not announced."

http://www.examiner.com/examiner/x-...oft-denies-Kinect-pricing-Still-not-confirmed
 
ojala salga mas barato...........


uno como sabe que games tienen dlcs con restriccion de area?
 
Saludos a todos, ya me decidi a volver a la xbox despues de una baneada a finales del año pasado pero esta vez me quedo original, hoy pido mi slim. Agregenme para que en unos dias le demos al online.
 
TILIN TILIN TILIN

Anoche todo un carnaval de experiencia en Red Dead Redemption por errores en los servidores multiplayer del juego. Más de uno se subió al carrusel del nivel 50.

Más información en primicia: Adicciónxbox.com
 
TILIN TILIN TILIN

Anoche todo un carnaval de experiencia en Red Dead Redemption por errores en los servidores multiplayer del juego. Más de uno se subió al carrusel del nivel 50.

Más información en primicia: Adicciónxbox.com
Gracias por Dejarme sin gold…
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas