::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segun microsoft respondio a kotaku en caso de que la nueva xbox genere fallo en su hardware ya no sera GROD sera asi como en la imagen.

reddot.jpg


fuente kotaku

Traduction!!!!!!!!!


Ejejej y si Me aprece excelente la arquitectura del wifi que trae el 360 slim ( viene en camino soñare todas las noches con su llegada) pero la Conexion N es mucho mejor para el streaming hasta con una tasa de transferencia de 300MBPS!! vs la b y la g q alcanzan los 54MBPS si me equivoco que alguien me corrija
 
la luz en el centro del anillo cuando la consola genere fallo se volvera roja osea ya no es RROD si no RCOD (ya no anillo si no circulo punto o como quiera llamarle pero recuerde la luz del centro) XD

eso lo dicen porque se preguntaban en caso de que fallara la consola no se sabia que luz tiraria porque no hay mas colores que el verde y no habia rojo entonces especulaban un posible GROD, pero ya micrsoft lo explica con eso.

EDIT:
@godblack: solo hay leds verdes en la nueva xbox asi que si genera fallo en el hardware pasa a rojo asi no tenga leds de ese color
 
el verdadero diaco/kuajada xD...cebolla aca le tengo un codigo


lol y la gente decia "microsoft se hundio en el e3, la embarraron, bla bla bla"...Kinect salio hoy en pre-orden y a ocupa el primer lugar en ventas y las slim agotadas...

kinect E3 + MTV broadcast + times square = $$$$$$ cachin!!

por darles una idea, en amazon kinect ocupa el primer lugar mientras move esta en el lugar 25 y eso que es mas barato

confused::confused::confused: como asiq ue agotadas!!!!!!!!!! tons no alcance al mio?
 
Señores, les tengo una consulta, hace poco saqué el ratico y me terminé el ODST (por cierto, qué juego tan vacano, la campaña estuvo genial, el firefight es entretenido y eso que sólo lo he ensayado sólo). Quisiera que me recomendaran una guía clara y concisa de los Audio Logs, es que en verdad me da jartera de ponerme a buscarlos y siempre me falta como la mitad. Gracias!
 
lista de movimientos de MvsC3

15_mvc3controls.jpg


marvelmoves.jpg



tambien se flitro la de AWESOMEBLUE CONTINUUM SHIFT
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif


1264324202809.png

PRIMER GAMEPLAY


V.13 no esta (lastima era uno de personajes favoritos pero se entiende por cuestion de la historia) ahora es V.11 vs Tsubaki (valkyrie mode :p)

si will blazblue es un juego muy roscon y los drivers son bastante sencillos ademas de eso los graficos parecen de snes ademas todos los juegos que me gustan son estilo sailor moon :rolleyes:,

juzguen ustedes....................................igual tambien voy por MvsC3.
 
Última edición por un moderador:
lista de movimientos de MvsC3

15_mvc3controls.jpg


marvelmoves.jpg



tambien se flitro la de AWESOMEBLUE CONTINUUM SHIFT
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif


1264324202809.png

PRIMER GAMEPLAY

http://www.youtube.com/watch?v=SXat1FbakV4&feature=player_embedded

V.13 no esta (lastima era uno de personajes favoritos pero se entiende por cuestion de la historia) ahora es V.11 vs Tsubaki (valkyrie mode :p)

si will blazblue es un juego muy roscon y los drivers son bastante sencillos ademas de eso los graficos parecen de snes ademas todos los juegos que me gustan son estilo sailor moon :rolleyes:,

juzguen ustedes....................................igual tambien voy por MvsC3.

waaaash ese Blazblue esta pasado pasado... toca comprarlo apenas salga
 
Señores, les tengo una consulta, hace poco saqué el ratico y me terminé el ODST (por cierto, qué juego tan vacano, la campaña estuvo genial, el firefight es entretenido y eso que sólo lo he ensayado sólo). Quisiera que me recomendaran una guía clara y concisa de los Audio Logs, es que en verdad me da jartera de ponerme a buscarlos y siempre me falta como la mitad. Gracias!

http://www.logros360.com/foro/halo3-odst/mapa-videoguia-locacion-las-grabaciones-diario-t60515.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey aguacero usted compro el blur original o que, quien lo tiene si es bueno pa ver si le doy candela para jugarlo.
por otro lado yo digo igual con ese wifi se le debe aumentar mas a uno todavia el ping y para los que jugamos shooters como MW2 que se nos putee mas la conexion por no tener una cable mmmm como que no prefiero tener el cablecito

salu2

Se lo recomiendo, y a todos los que quieran jugarse unas carreritas rapidas con power ups es muy bacano, y en carreras de 20 jugadores una locura.

Kuajada ... estuve probando el Blazblue pero definitivamente a mi no me termina de convercer, espero que la segunda parte sea mejor.

MvC3 si lo espero mucho.
 
Bueno al parecer ya abrieron la nueva 360 y la pusieron a prueba

aqui algunas comparaciones con las anteriores con respecto a consumo de energia

500x_powercomp.jpg


al parecer consume 20% menos energia.

en cuanto a lo mas silenciosa:

tambien demuestran que la nueva xbox tiene diferencia de 3 db menos con respecto a la anterior cuando corren los discos en el lector, y de 6db menos en idle respecto a la anterior.

medidas dadas en dB SPL ponderados con un filtro tipo "A" que emula el oido del ser humano. y podriamos decir que la nueva xbox hace la mitad de ruido que la anterior en idle.

eso y mas aca en la fuente:

http://www.anandtech.com/show/3774/welcome-to-valhalla-inside-the-new-250gb-xbox-360-slim/3
 
Kuajada ... estuve probando el Blazblue pero definitivamente a mi no me termina de convercer, espero que la segunda parte sea mejor.

MvC3 si lo espero mucho.

blazblueDF mode on:

depronto aguacero es porque usted esta a costumbrado a sstfiv de guile, sagat, ryu y compañia se le hara un wtf total tocar a personajes como Litchi, rachel, arakune y sobretodo a carl clover. ademas de eso el artwrok del juego es basado en sprites y eso no gusta mucho a los graphics whore, tambien no gusta por que no hay invasion de personajes shoto y saikyou, por ultimo no es un juego que premie la defensa y se hace fuerte en encadenar chains aerios y la ejecusion de drives es bastante compleja.

talvez me gusta mucho porque lo veo como un guilty gear con esteroides :p

PD: el comentario de "juzguen ustedes" lo hice porque se la pasan criticando al juego
blazblueDF mode off

aunque MvsC3 tiene a viewtiful joey y dante empezando porque es un crossover entonces son estilos de lucha diferente. yo tambien lo espero y eso que no me gustan los crossovers de capcom (solo el DIOS de los crossover capcom vs SNK), me tramo eso del aerial counter aunque la lista de movimientos me parecio corta.

GAMEPLAY KOFXIII

LISTA DE LUCHADORES KOFXIII

Japan Team
Kyo Kusanagi
Benimaru Nikaido
Goro Daimon

Elisabeth Team
Elisabeth Blanctorche
Duo Lon
Shen Woo

Fatal Fury Team
Terry Bogard
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif

Andy Bogard
Joe Higashi

Art of Fighting Team
Ryo Sakazaki
Robert García
(
Takuma - thnx kyo)

Psycho Soldiers Team
Athena Asamiya
Sie Kensou
Chin Gentsai

Ikari Warriors Team
Leona Heidern
Ralf Jones
Clark Still

Women Fighters Team
Mai Shiranui
King
Yuri Sakazaki

Kim Team
Kim Kaphwan
Hwa Jai (no confirm)
Raiden

Yagami Team
Iori Yagami
Mature
(
Vice - thnx kyo) - f***ck yeah! el alterego de iori
paranoico.gif
paranoico.gif
paranoico.gif


K' Team
K' Dash (no confirm)
Kula Diamond (no confirm)
Maxima (no confirm)

No Characters Team
Ash Crimson/Dark Ash (no confirm)
Mukai (no confirm)
Shion (no confirm)
Botan (no confirm)
Rose Bernstein (no confirm)
Orochi (no confirm)


este si pinta mucho mejor el KOFXII

kyo, iori y terry teams is back :p
 
Última edición por un moderador:
noo ese MK esta muyy pasado!!.....kuajada a ver si dejas tu juegos emo fight y pruebas un juego de pelea pa varones jaja

MK The king is back
 
noo ese MK esta muyy pasado!!.....kuajada a ver si dejas tu juegos emo fight y pruebas un juego de pelea pa varones jaja

MK The king is back

Pero este nuevo MK si va con calificacion M cierto? Porque yo ya extraño los 2 litros de sangre por golpe.

 
Última edición por un moderador:
Que brutalidad ese MK, los Fatalities si van a ser lo mejor....

Edit: Transformers War for Cybertron disponible en sus trackers de confianza...
 
jajaja huepucha del carajo, pero del carajo esta ese ese MK !!!! alguien sabe para cuando va salir?

esos golpes en los huesos y esas fatalitys nojoda me dio risa pero de lo salvaje que se ve. que ********************* ha vuelto el clasico.
 
Castlevania: Harmony of Despair Demo - IGN Live E3 2010


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qsfLfLpY9-I"]http://www.youtube.com/watch?v=qsfLfLpY9-I[/ame]





FATALITYS MORTAL KOMBAT E3 >D>D>D>D

Que delicia, fatalitys!!!!!!!!!!!!!!!! de mortal kombat E3

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=TO7WC7xF-vM"]http://www.youtube.com/watch?v=TO7WC7xF-vM[/ame]
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas