::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyyy ese MK esta del carajo de nuevo lo bueno XD
aguacero en estos diitas me consigo el SSF 4 pa que me enseñe a jugar pues
saludos
 
muchachos a quien interese ya se encuentra en los sitios de descarga el ultimo jueguito de los Transformers (War for Cybertron)
 
Buenas, que jueguitos de carrerar hay asi buenos pa juegar en el LIVE?? ya he probado el forza y el blur conocen algun otro?
 
Hola, Tengo un inconveniente no se si alguno de Ustedes les suceda: Despues de la ultima actualizacion de Gears of war 2, cuando intento jugar en pantalla dividida en social no encuentra partidas ni siquiera con robots, solamente se queda buscando jugadores y de alli no pasa.
Me parece extraño porque tengo el pack de todos los mapas y jugando uno solo en la consola si encuentra partidas normalmente en social porque en igualada es casi imposible se demora media hora en encontrar partidas.
Por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho.
 
No entro al foro seguido, me pongo a leer un poco y me encuentro este comentario tan mk.....

Resumen..mas parecida a un PS3 :\

Voy a llamar a Microsoft, para q le pongan mas cabless, pongan la consola mas grande y para q vuelvan a los juegos de cartucho porq el unico q tiene derecho a usar la tecnologia es Sony, lo demas es plagio.... con razon todos lo bloquean (alguien q me mande por privado como bloqueo).

En fin volviendo a lo q nos importa....

el MK se ve geniallllll compra resegura pa mi, la xbox slim la comprare pero cuando salga ya con el Kinect.

PD: Los q tienen el FIFA WC entren a historia de la clasificacion y busquen este mundial, actualizan maximo cada 2 dias escenarios de todos los partidos q se han jugado en South Africa. Tambn si les gusta mucho el juego entren a www.ligainteractivapostobon.com no se arrepentiran =P
 
Jajajajajajajaj uyy hace tiempo que no lloraban por aca lo smismos de siempre, envienle el PM o se suicida este muchacho.

En fin por otro lado que hay de cierto que algunas fatalities de MK seran descargables?
 
No entro al foro seguido, me pongo a leer un poco y me encuentro este comentario tan mk.....



Voy a llamar a Microsoft, para q le pongan mas cabless, pongan la consola mas grande y para q vuelvan a los juegos de cartucho porq el unico q tiene derecho a usar la tecnologia es Sony, lo demas es plagio.... con razon todos lo bloquean (alguien q me mande por privado como bloqueo).

En fin volviendo a lo q nos importa....

el MK se ve geniallllll compra resegura pa mi, la xbox slim la comprare pero cuando salga ya con el Kinect.

PD: Los q tienen el FIFA WC entren a historia de la clasificacion y busquen este mundial, actualizan maximo cada 2 dias escenarios de todos los partidos q se han jugado en South Africa. Tambn si les gusta mucho el juego entren a www.ligainteractivapostobon.com no se arrepentiran =P
Listo ya me inscribí pa jugar ne medellin! quien mas de medellin se apunta?
 
bueno señores, mi consola se va para el SAT por E76, y posiblemente se demore de 3 a 4 meses!:muerto:
Asi que si a alguien no le importa jugar con mi gamertag, y sea alguien de los míos conocidos, le puedo ceder mi gamertag para que juegue en el live durante el tiempo que mi consola dure por fuera. interesados mandar MP

P.D. De pronto hasta me envíen una Slim! :p:p:p:p:p:p:p
 
Viendo este nuevo Mortal Kombat pregunto, las Brutalities que uno hacia en el 3 no vienen en este?, es que eso era lo que mas me gustaba del 3 al igual que los ultra combos de killer instinct, que no he visto ni en arcade y que al parecer nunca van a sacar otra versión.
 
No entro al foro seguido, me pongo a leer un poco y me encuentro este comentario tan mk.....



Voy a llamar a Microsoft, para q le pongan mas cabless, pongan la consola mas grande y para q vuelvan a los juegos de cartucho porq el unico q tiene derecho a usar la tecnologia es Sony, lo demas es plagio.... con razon todos lo bloquean (alguien q me mande por privado como bloqueo).

+1 El comentario es muy emo-fans-infantil, con el debido respeto del autor.
 
UUMMM las slim siguen agotadas en amazon :(

lo que no entiendo es esto:

6 new from $299.99 1 used from $500.00
In stock on June 21, 2010.

hay 6 que se pueden comprar para el 21 ? , o como es la vuelta, si la compro ya, me la mandan el 21 y quedarian 5 new ¿?¿? como es la vuelta ahi en amazon¿? porque le doy click en "6 new" y me salen 6 tiendas una de ellas amazon y las demas son re X y la venden mas cara :(

1 usada en 500 ¿?¿?¿?¿? WTF

donde puedo comprar una slim, ojala tax free :) ¿?¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas