::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ademas que en el futuro tocaria comprarle cable especial a kinect si se tiene el xbox old osea otros 20 dolares. y de los rayones eso depende de uno como la trate igual si uno compra algo es pa usarlo gtfo rayones desde que prenda sale pa paint :).

en teoria la diferencia son 50 dolares con la elite actual, pero si uno va a usar el wifi paila sale mas caro, y lo que digo del cable a futuro, y el disco es mas grande..............

yo solo quisiera que la nueva 360 vienera con algun game como la elite actual.
 
lo del ruido se supone que va relacionado al lector no? se supone que si instala los juegos el ruido se debe reducir considerablemente, las 250b gb actualmente estan en el mercado asi que eso no es una mejora, lista para kinetic?? no creo que justifique que halla que cambiar la consola por no pasar un cable desde la corriente, mas puertos?? dificilmente alguien use los 3 puertos que trae esta, mas bonita pero muchismo mas delicada o usted cree que ese material no se va a rallar con solo mirarlo?

lo unico que le no le alego es lo de la salida digital y lo de los botones touch, pero a mi parecer esas dos cosas no hacen que cambie la consola, y kinetic con ese catalogo mostrado al dia de hoy, no creo que sea una atractivo para mucha gente

el ruido va relacionado con los ventiladores de la consola ke ya no son dos si no uno solo y es aun mas silencioso, si ya de por si con la snuevas consolas casi no se sentia el ruido imaginen ahora con menos ruido. No hay elites de 250gb, solo de 120GB, si quieres con 250gb te toca comprarte una edicion splinter cell o una edicion final fantasy que son aun mas costosas. Asi que si quiere comprar una elite y luego un disco duro de 250gb pues mega fail.

Mi wii negra es casi del mismo material y si el problema de las huellas digitales pero si se cuidad se va a ver muy bien.

se me habia olvida decir, wifi interno compatible hasta con redes N.

y la pregunta era que si valia la pena comprar la nueva slim, no que si valia la pena cambiar la vieja xbox.

Si me preguntan yo voy a vender mi edicion modern warfare 2 con disco de 250gb pa hacerme con esa belleza de slim, entre menos cables mejor.

Ah la fuente de poder ya no es la panela esa que tienen las xbox hoy en dia, ahora es mas pqueña incluso que una caja de un juego de xbox 360.

Y que kinect no es atractivo para mucha gente?, vaya y mire cual es el aparato electronica en el top de ventas hoy en EEUU.

Esto no quiere decir que las vierjas xbox sena las mas porkerias ke existan, yo feliz con mi modern warfare pero wifi interno, menos ruido, menos cables tomaron mi decision.

Que diferecia cuando vemos un producto en una evento y cuando lo probamos no? esto les paso a la gente de gizmodo

I can't remember the last time I jumped so high. Kinect Adventures looked so lame in Microsoft's press conference just two days ago. But now I find myself leaping and lunging like a stuck lamb to win. I'm frolicking.

Hop to go faster. Dodge left to slide by a bumper. A glance to my right to eye my competition who, a few moments before, had shared a raft with me as we negotiated a path down a river, leaning and jumping in tandem—another unexpectedly enjoyable experience.
My heartbeat quickly accelerating, I realized something: The Wiimote rewards gamers' proficiency at exercising the least possible physical exertion—indeed, if you get too frantic the Wiimote can stop registering your motions altogether—while with Kinect, I found myself exaggerating everything.

http://gizmodo.com/5565657/xbox-360-kinect-teases-the-next-era-of-computing

Y tambien IGN felices con la inetraccion de kinect con la consola

Kinect is set for release on November 4. From what we can tell the gesture controls all work really well on the dashboard. The voice commands had to be repeated a couple times, but like we said E3 is a very loud place. We're definitely excited to get this tech in our own living rooms.

http://xbox360.ign.com/articles/109/1099467p1.html
 
el wifi n es mas rapido cierto ? lo que me sugiere que si uno juega en wifi b/g experimentara algo de lag o algo por el estilo ? o que ventajas tiene jugar en wifi n comparado con el cable de red classicquero y con el wifi b/g. ¿?
 
La tenconolgía 802.11n para Redes Inalámbricas WIFI, suministra velocidades superiores a 100 mbps lo cual duplica la velocidad de 802.11g y 802.11a, que es de 54 mbps.

para games no hay mucha diferencia pero para streaming ahi es donde se pone buena la cosa
 
Por otro lado, el mismo IGN reporta...

Right now, Kinect only works when you stand. This includes menu navigation. All the cool options to grab a slider and advance through frames of a movie you are watching only work when you are on your feet. Kinect, we've been told, has problems handling your skeletal frame while sitting. The voice commands still work, but every game we've seen and even simple menu navigation have to be done with you out of your seat. That's not exactly how I want to watch my movies. If the focus for Kinect is creating games like Dance Central that naturally would require you to be off your couch, that's great. But I have to say, no one thinks "I am driving a car!" while standing up in their living room.

http://xbox360.ign.com/articles/109/1099085p1.html

jajaja, a ver películas de pie entonces.

Luego actualizaron con...

According to Microsoft, you can play some Kinect games sitting down. It "varies" by experience. However, several developers giving us demos have said the exact opposite. Sometimes the contradiction comes from the same person--one day telling us you have to be standing and then the next saying everything can be done while sitting.

Which is true? We don't know for certain, as we have not had the opportunity to play anything seated. Suffice to say, if you have to stand for every game (or for menu navigation), that's a big problem. This remains a concern until we ourselves can test out Kinect from our rear.

Qué desastre. Se cumplió lo que dijeron hace meses en el Game Developers Conference, cuando dijeron que Natal era un "big, buggy mess". De acá a Noviembre tienen para pulirlo, supongo.
 
pe pe pe pero kinect no es para juegos hardcore

Today, Creative Producer Shigenobu Matsuyama and Director Mineshi Kimura sat down to answer question about the next installment in the Metal Gear Solid series, and when asked if motion controls would be implemented in Rising's sword-based gameplay, the duo confirmed that the team was looking into it.

"We are – yes -- experimenting on both [Move and Kinetic]," Matsuyama said via a translator while stressing that traditional controls would be the game's main focus.
http://ps3.ign.com/articles/110/1100010p1.html


Nuevo boot screen para las xbox 360?

http://bitthirsty.com/new-xbox-360-boot-screen
 
pe pe pe pero kinect no es para juegos hardcore
"We are – yes -- experimenting on both [Move and Kinetic]," Matsuyama said via a translator while stressing that traditional controls would be the game's main focus.

Traducción:
Lo van a usar para algo como esto, uno de los usos "hardcore" del control Sixaxis del PS3 en MGS4:

 
Última edición por un moderador:
lo que reafirma una vez mas lo que he venido diciendo, kinect no matara al control tradicional, los dos podran interactuar entre ellos para mejor aun mas la experienca de juego....las posibilidades son infinitas

ah y antes de que la legion de ps3 fanboys vuelvan por estos lugares sobre una noticia que daria entender que las nuevas slims usan las virjas x clamp pues todo salio de un articulo de un mod que abrio la consola y saco esta foto

xlamo360.jpg


aparentemente para algunas personas eso es igual a esto

xclamp640.jpg


asi que saquen sus concluciones..

obvio las x clamp van es debajo de la board pero no hay fotos de la board slim por debajo, simplemente la gente suposo al ver la forma de x de los nuevos disipadores entonces ya d euna son los viejos xclamp jajaja
 
Ya me estoy imaginando un juego con Kinect todo cachondon dónde le toque a uno tocar, masajear, restregar *****ar, etc.
Yo si lo compraría>D>D>D
 
por lo visto hasta la fecha el mejor uso por parte del sixasis ha sido mas que todo para pure boob jiggle :p.

En realidad sí, el Sixaxis al final no se utilizó para mucho . En los survival horror, sirve para despegarse de los enemigos que te agarran, sacudiéndolo frenéticamente (Siren, Resident Evil, Dead Space). En Killzone 2, hay que dejar el control quieto para usar bien el rifle sniper, en Motorstorm, puedes usar el Sixaxis para manejar, como su fuera una cabrilla. Y hay un juego que se llama Flower, que es excelente, que usa el sixaxis al 100% para controlar el juego. Pero son casos aislados.


Ya me estoy imaginando un juego con Kinect todo cachondon dónde le toque a uno tocar, masajear, restregar *****ar, etc.
Yo si lo compraría>D>D>D


Amigo, estás de suerte!

 
Última edición por un moderador:
ojo que si el tigre ataca esto puede convertirse en algo muy hard core jajajajajaj

mejor les dejo un video de lo que muchos creen sera la evolucion de los videojuegos
 
Última edición por un moderador:
Ah la fuente de poder ya no es la panela esa que tienen las xbox hoy en dia, ahora es mas pqueña incluso que una caja de un juego de xbox 360.

Yo no la veo tan pequeña en este unboxing, sigue paneluda. Para mi eso lo habrian tenido que mejorar. Siquiera como la de una PS2 slim

 
Última edición por un moderador:
hey aguacero usted compro el blur original o que, quien lo tiene si es bueno pa ver si le doy candela para jugarlo.
por otro lado yo digo igual con ese wifi se le debe aumentar mas a uno todavia el ping y para los que jugamos shooters como MW2 que se nos putee mas la conexion por no tener una cable mmmm como que no prefiero tener el cablecito

salu2
 
que tanto le critican a la slim si no le gusto no la compren, es mas ni la miren...y esperece unos 3 años para la xbox 720 ;) que va a caber en la billetera
 
no veo por que criticar algo que sale con mejores cosas al mismo precio que estaba antes................

no creo que esa 360 falle, 2 chips en uno, mas pequeño, menos consumo, fan mas grande, mas ventilacion.....

y la panela de la fuente sigue siendo grandisima pero a quien le importa ni que tocara porensela en las piernas pa jugar XD
 
segun microsoft respondio a kotaku en caso de que la nueva xbox genere fallo en su hardware ya no sera GROD sera asi como en la imagen.

reddot.jpg


According to Microsoft's support team, while the console won't display a "red ring" in times of hardware failure, it will still clearly indicate an error by switching its power indicator (the light in the centre of the ring) from green to red. So we'll get a red...dot of death instead. RDoT. It has a certain ring about it, no?
fuente kotaku
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas