::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, voy a vender el xbox arcade pues quiero un ps3 principalmente por el Bluray asi que en cuanto la puedo vender ????????'

Xbox 360 Arcade Falcon V3( nunca a tenido problemas )
Baneada
Control
Cables
15 juegos copia y 5 originales ( kameo,NFS PS, N3, Circle of doom,Sega tennis)
 
yo personalmente no le daria mas de 225k u_u

auqnue podriamos negociar ese kameo.
 
bueno señores, mi consola se va para el SAT por E76, y posiblemente se demore de 3 a 4 meses!:muerto:
Asi que si a alguien no le importa jugar con mi gamertag, y sea alguien de los míos conocidos, le puedo ceder mi gamertag para que juegue en el live durante el tiempo que mi consola dure por fuera. interesados mandar MP

P.D. De pronto hasta me envíen una Slim! :p:p:p:p:p:p:p

Wolf ... Yo diría q kujita, dIaco le serviria el GT ;) (mi humild opinión)

Salu2

Pdt No creo q tenga q esperar todo ese tiempo ...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
La usada lo mas logico son de las que regalaron en la conferencia de prensa de M$... xD...

imposible......... como diablos alguien la va a vender usada en 500 si nueva esta en 300.

nadie sabe donde hayan slim en stock pa comprar de una, ojala tax free ¿?¿?¿?¿?¿?
 
Será que esta Slim vendrá con algun tipo de problema?

Yo ando antojado de una slim (usada 500K ni riegos!) quiero mejor esperar a un par de meses, me imagino que saldrá en combo con kinetic y tambien quiero esperar a que la comunidad comience a reportar fallas masivas o algun error raro! :p:p
 
amazon lleva uan semana diciendo que entre el 19 y el 20 ponian en stock, yo tengo separadas 4 slim y segun amazon me las entregan el 23, incluida la que compre hoy.

Las arcade volaron las de 150 dls, ayer compre las ultimas dos que les quedaba en amazon
 
amazon lleva uan semana diciendo que entre el 19 y el 20 ponian en stock, yo tengo separadas 4 slim y segun amazon me las entregan el 23, incluida la que compre hoy.

Las arcade volaron las de 150 dls, ayer compre las ultimas dos que les quedaba en amazon

llegan el 23?? o las despachan el 23 ????

algun otro lugar donde se pueda comprar la slim y este en stock tato ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
 
Yo lo que no enbtiendo es que segun M estas slim si solucionan definitivamente el problema de las luces rojas....¿pero acaso no dijeron lo msimo con las jasper?, ¿osea que si hay posibilidades de que las jasper mueran?, nos mintieron?...que paranoico ando......

ta bonita la slim, me gusta mucho, pero no creo que vaya a vender mi jasper pa comprarmela.........total las jasper ya no valen mucho :(
 
Las arcade volaron las de 150 dls, ayer compre las ultimas dos que les quedaba en amazon


pero a que horas? por que hoy como a las 2am compre 2 arcades en amazon sin problema de las de 149 us + 16 por el envió a philladelphia y revisando aun tienen varias....
 
ayer en la tarde, hoy las vende amazon pero las despacha target o sea toca pagar envio extra, cosa que no pasa cuanod las vende directamente amazon.

Las demas tiendas que tienen stock uno te cobran taxes o dos no te aceptan la tarjeta chibcha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas