::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el verdadero diaco/kuajada xD...cebolla aca le tengo un codigo


lol y la gente decia "microsoft se hundio en el e3, la embarraron, bla bla bla"...Kinect salio hoy en pre-orden y a ocupa el primer lugar en ventas y las slim agotadas...

kinect E3 + MTV broadcast + times square = $$$$$$ cachin!!

por darles una idea, en amazon kinect ocupa el primer lugar mientras move esta en el lugar 25 y eso que es mas barato
 
Alguien tiene un codigo live d 48hrs q pueda regalarme, gracias ;)...

Salu2

y me decia que tenia rabo de paja XD?

mjr32v.gif


yo tambien quiero un codigo :(
 
Gracias tato favor enviar x msj al LIVE :D:D:D...

Y Kuajada lamento decirte q si estoy silver es x unas cuantas horas mas :), a diferencia suya (q lleva dias, semanas, hasta meses etc... sin contar los multiples GT xD ): dic el P2: "patada a los testiculos" xD

Salu2

PDT: termine principe de persia arenas olvidadas y la verdad muy facil y re corto (no justifica ni un verbatim) ;)
 
ya se lo manod...

acabo de ver los precios de los juegos kinect y ojala sea mentira, 59 dolares por el sports, adventures y el de los animalitos???....no way jose ke voy a pagar full price por un juego de ese tipo por muy bacanos que se vean...ojala sea un error de informacion porque esos juegos apuntaban para un precio entre 39 y 49
 
Muchachos una preguntica, que tanto vale la pena comprar la nueva Elite? voy para Usa en estos dias y la vi a 299 dolares creo! aguanta?

ojala lo de live sea cierto con eso nos despegamos un poco del culito de los gringos
 
como asi que las slim agotadas, yo todavia veo que las siguen vendiendo en amazon. y en gamestop......

que ventajas tiene que hagan el live oficial en este pais, y para la gente que tiene la cuenta en usa que beneficios trae ?
 
como asi que las slim agotadas, yo todavia veo que las siguen vendiendo en amazon. y en gamestop......

que ventajas tiene que hagan el live oficial en este pais, y para la gente que tiene la cuenta en usa que beneficios trae ?

La principal, es que vas a poder realizar compras de juegos y peliculas (y alquiler) con tarjeta de crédito expedida en Colombia. Cosa que hasta el momento no se podía hacer. La otra es que probablemente instalen servidores y mejore la jugabilidad, pero esto último no lo puedo asegurar.
 
como asi que las slim agotadas, yo todavia veo que las siguen vendiendo en amazon. y en gamestop......

que ventajas tiene que hagan el live oficial en este pais, y para la gente que tiene la cuenta en usa que beneficios trae ?

Beneficio que yo le veo es que unpo ya podría usar su tarjeta de crédito para comprar puntos o juegos.
 
como asi que las slim agotadas, yo todavia veo que las siguen vendiendo en amazon. y en gamestop......

que ventajas tiene que hagan el live oficial en este pais, y para la gente que tiene la cuenta en usa que beneficios trae ?

pues varias..... que puede pagar puntos y live con tc colombianas, el contenido descargable ya estara disponible sin restricciones de area... habrán game whit fame con Danilo Santos y mandibula, etc......
 
no se ilusiones que podran usar el video marketplace, servicios como nextflix con exclusivos de EEUU

ahora miren en amazon y gamestop, vuleven a poner en stock el 19 cuando la consola slim salio el 15 xD...ese dia se agoto por completo
 
what wait................ entonces me embolate, yo pense que salia a la venta el 19., de hecho eso dijeron en MS que desde el lunes se le empezaba a mandar a los retailers pero que a la venta salia el 19.... igual supongo que despues llegaran a best buy, walmart target etc etc.

UMMM entiendo entonces las ventajas son que se puede pagar con tarjeta de credito colombiana, y ya no hay restriccion de area. supongo que ambos beneficios aplican sin importar donde este registrada la cuenta siempre y cuando se esté en colombia
 
supongo que ambos beneficios aplican sin importar donde este registrada la cuenta siempre y cuando se esté en colombia

no creo si usted tiene la direccion registrada en usa la idea es que use tc de usa lo mismo pasara en colombia...lo mismo los descargables aqui no se pueden descargar por que esta en una zona diferente a la registrada, usted por ejemplo no puede bajar unos mapas teniendo una cuenta gringa con una vpn que le da direccion española o mexicana solo con una vpn que le de ip de usa asi que si quiere los beneficios le toca crear cuenta colombiana o no se si halla alguna manera de hacer un traslado...
 
mas pequeño, hace menos ruido, 100% lista pa kinect, se recalienta menos, nueva board, mejor sistema de refrigeracion, disco de 250gb, mas bonita, botones touch, ma spuertos usb, salida de audio digital....asi o mas?
 
se recalienta menos, nueva board, mejor sistema de refrigeracion,

...pe... pe... pero si siagmso hablando de RROD despues de 2 años sin problemas

hace menos ruido, 100% lista pa kinect, disco de 250gb, mas bonita, botones touch, ma spuertos usb, salida de audio digital....asi o mas?

lo del ruido se supone que va relacionado al lector no? se supone que si instala los juegos el ruido se debe reducir considerablemente, las 250b gb actualmente estan en el mercado asi que eso no es una mejora, lista para kinetic?? no creo que justifique que halla que cambiar la consola por no pasar un cable desde la corriente, mas puertos?? dificilmente alguien use los 3 puertos que trae esta, mas bonita pero muchismo mas delicada o usted cree que ese material no se va a rallar con solo mirarlo?

lo unico que le no le alego es lo de la salida digital y lo de los botones touch, pero a mi parecer esas dos cosas no hacen que cambie la consola, y kinetic con ese catalogo mostrado al dia de hoy, no creo que sea una atractivo para mucha gente
 
la consola elite de MW2 salio en 400 dolares si mal no recuerdo, igual en diciembre debe salir un bundle en eso con elite y kinetic, asi que aunque es mucha plata no esta caro es lo que vale.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas