::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que hay hoy en MTV no es lo del Circo Du Soleil? alguien sabe a que hora exacta es? en la pagina de MTV la programacion esta como rara... no me deja ver mas alla de las 3 de la tarde...
En MTV no lo transmiten hoy, lo transmiten el 15, por lo que he leido para verlo hoy toca en SPIKE TV Y GTTV
 
Ahh ya lo preguntaba porque tenia problemas con una consola que no me queria conectar al Live pero era por una configuracion de router, alguno sabe como, conectadas 2 consolas a un router que las 2 puedan estar conectadas sin problema al live? siempre solo 1 me conecta completamente la otra me saca problemas de NAT.
 
Edito: Parece que en definitiva hoy no se trasmitira el evento de project natal...asi que a esperar hasta el 15 :(
 
De este juego no me trama que haya esta segunda parte:


Si se supone que en el 1, o muere o queda convertido como en un robot, como se supone que esta otra vez vivo? Definitivamente George Lucas prostituyo Star Wars con tantas sagas alternas con explicaciones mas que aberrantes :S
 
Última edición por un moderador:
Star wars The Force Unleashed LEJOS tiene la mejor historia o argumento de los ultimos juegos de star wars, el trailer ya lo han puesto varias veces y ya se sabe que es un clon del aprendiz.

Bueno esta noche nadie va a transmitir el evento de Natal, lo de esta noche sera un evento exclusivo solo para invitados, no podran llevar tomar fotos ni filmar nada, todo esta siendo custodiado como lo estan llamando ahora "mas seguro que los codigos nucleares del presidente de los estados unidos". Microsoft no quiere que se filtre ni lo mas minimo, todo a punta a trandes anuncios mañana.

Menos mal es festivo!!
 
De este juego no me trama que haya esta segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=OJvQ_CQr77s

Si se supone que en el 1, o muere o queda convertido como en un robot, como se supone que esta otra vez vivo? Definitivamente George Lucas prostituyo Star Wars con tantas sagas alternas con explicaciones mas que aberrantes :S

Pero ese juego tien dos finales...uno donde efectivamente queda como bot y otro donde se presume que esta muerto.......y si no lo esta

Por que a mi el cuento de los clones no me convence, bueno en el video muestran el ejercito de clones , pero eso no quiere decir que sea un clon
 
Previo: Primera Imagen de River Rush para Natal

tumblr_l3yha9KCtg1qa5c1eo1_500.jpg


En Turn 10 confirmaron que la imagen es 100% real time, nada de CGI.

http://www.gamesthirst.com/2010/06/13/natals-river-rush-screenshot-is-real-time/
 
Star wars The Force Unleashed LEJOS tiene la mejor historia o argumento de los ultimos juegos de star wars, el trailer ya lo han puesto varias veces y ya se sabe que es un clon del aprendiz.
Es que los ultimos juegos de Star Wars a pesar de ser un gran seguidor de la saga, han sido maluquitos, puro Battleground, o los de Clone Wars que para mi como ya lo dije, puro afan de sacarle mas plata a la saga que de agradar a los fanaticos de las cintas originales.

A mi me habria gustado mas juegos ver juegos con contenido como el Star Wars Jedy Knight de la Xbox donde salio Kyle Katarn, algo mas relacionado con las peliculas y no con los comics, que aun siendo parte de Star Wars se van mas por el lado netamente economico.

Ahora, si es un clon que mas afan mercantilista que eso? Finalmente puede llegar a ser un juegazo (ojala lo sea) pero que deje satisfechos a los seguidores de Star Wars? Dificilmente lo haga con todos.
 
JTAG? Freeboot ? homebrew? kernel 6683? UI blade??

No tengo ni idea que es todo eso de cosa se que con iextreme la consola ya lee copias de resto npi, quien me puede aclarar estos términos?????


Suerte!!!

Por eso es posible que tenga los jueguitos arcade que ve en mi firma... xD
 
Previo: Primer Gameplay de Star Wars The Force Unleashed 2



El juego graficamente mejoro bastante al primero, de resto mantiene la misma base, nuevos poderes de la fuerza...compra segura.
 
Última edición por un moderador:
a jijo saquen sus conclusiones pero de principio no parece fake

schermata20100614a00341.png


parece que es real y es yuna filtracion de una web

mtw5f4.jpg


aqui la web

http://www.console-tribe.com/news/6...ead-or-alive-5-saranno-annunciati-all-e3.html

ver publicidad al lado derecho.....

por lo que dice ahi tendra DD de 250 GB, Wifi, y sera compatible con KINETIC ? posible nombre real de natal?

aca el banner en grande pa que la detallen bien...cada vez tiene pinta de ser menos fake..resulta que cuando se clickeaba en el baner te redirigia a xbox.com italia y ahi estuvo colgado el banner por unos minutos.....

http://spe.atdmt.com/ds/NMITMUMIMHP....com/go/243230819/direct;ai.170215022;ct.1/01
 
Noticia: Proyecto Natal ahora se llama Kinect. Confirmados Nuevos titulos


  • Joy Ride - This is the major title that was revealed recently to be a bigger and better adaptation than the XBLA arcade game that was revealed at last year's E3. The title will now be fully functional with Kinect and will have users' holding an imaginary steering wheel, while using their body movements to perform accerlation boosts, tricks and stunts.
  • Kinectimals - This title shows the route that Microsoft may be taking for the most part with Kinect, which should have been expected. Getting all cutesy for the younger generations, this game will allow you to train 20 different vitural cats, which will include a chettah, tiger and lion.
  • Kinect Sports - Sound familiar anyone? This adapation will have players' using their body movements to play sports including boxing, bowling, table tennis, soccer, track and field and volleyball.
  • Kinect Adventures - This title will include both a river raft time-trial and an obstacle course. Up to four players can play at a time, and partners will need to move side to side in order to steer their rafts.
  • Dance Central - Supposedly being created by MTV Games, players will be busting a virtual move in their living rooms.
  • Both Disney and Star Wars characters will be used ingames that will be developed in conjunction with Disney and LucasArts, respectively.
 
vaya vi la imagen y se cayo rapidamente veo que es con todo lo de presentación sin camaras... A la larga veo que los ponchos son impermeables y el ambiente selvatico guardará relación con el jueguito de rafting en la selva no me acuerdo del nombre ahora.

Edito: Mas imagenes e info...

177720100614_043419_0_big.jpg

177720100614_043419_1_big.jpg

177720100614_043419_2_big.jpg

177720100614_043420_3_big.jpg


Hay algo de Kameo al parecer un video pero nada mas..

M$ confirma el nombre de Kinects y el primer juego mostrado es el de rafting, seguido por uno de carros de minero. Muevelos con tu cuerpo.

Algo de Disney, un juego de star wars para 360 soporte kinects y batalla de espadas laser on rails.

Un juego de Yoga y Tai Chi a lo Wiifit....

El Wii Sports se llamará Track and Field (por confirmar informacion confusa) incluyejavalina, bolos, boxeo, volleyplaya, futbol entre otros.

Se muestra la integracion de Kinects con el dashboard.

Sigue Kinectimal, animales virtuales como mascotas al estilo nintendogs pero con gatos.

Juego de baile muestran hip hop al parecer la gente en el auditorio se duerme.

Integracion de Kinects con el photo album.

Integracion de Kinects con video chat abriendo nuevas posibilidades.

Eso es todo a esperar la verdadera conferencia que se supone será mejor. A mi parecer esta conferencia privada denota que pocos desarrolladores han tenido real contacto con Kinects y el afan era de M$ de enseñarselos a ellos, pa que empiecen a pensar en su desarrollo.

Aun así lo mostrado al menos en esta conferencia, sin haberla visto sino leido, me parecio flojo. Muchos medios de comunicación llaman a la conferencia project fatal zzzzzz.

Esta conferencia tuvo cero info acerca de precio, pero se rumora por internet que el valor es de 175 Euros.


Saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas