::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores aprovechando el weekend de gold gratis me gustaria sacar logros de gears 1 y 2 o fifa 09 o fear files si alguien se apunta estare pendiente hoy despues de las 6 y mañana despues de las 3 y el domingo todo el dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Trailer: Marvel Vs. Capcom 3

[ame]http://www.gametrailers.com/player/101063.html[/ame]
 
11 de junio de 2010 / Por Álvaro Castellano Córdova | 7 comentarios
Nuevos contenidos en el Bazar de Xbox Live -11 de junio-
Nuevos Juegos Bajo Demanda, demo de Mass Effect 2, y abundantes descuentos.
Major Nelson ha hecho públicos recientemente los contenidos que estarán disponibles en los próximos días a través de Xbox Live, y entre ellos se cuentan algunas ofertas especiales, la llegada de nuevos Juegos Bajo Demanda –Games on Demand- y el esperado nuevo contenido descargable para Mass Effect 2, Overlord.

Xbox LIVE Rebajas de la Semana
Mayo 31: Rebajas al 50% para Movie Mania: Prince of Persia Classic, Transformers 2 Pack de mapas y personajes y Watchmen: The End is Nigh.

Shadow Complex: (Precio Normal: 1.200 Microsoft Points, Precio para esta semana: 560 Microsoft Points/Rebaja del 53%)

Trials HD (Precio Normal: 1.200 Microsoft Points, Precio para esta semana: 560 Microsoft Points/Rebaja del 53%)

Marvel vs. Capcom 2 (Precio Normal: 1.200 Microsoft Points, Precio para esta semana: 560 Microsoft Points/Rebaja del 53%)

TMNT Turtles in Time HD (Precio Normal: 800 Microsoft Points, Precio para esta semana: 400 Microsoft Points/Rebaja del 50%)

Splosion Man (Precio Normal: 800 Microsoft Points, Precio para esta semana: 400 Microsoft Points/Rebaja del 50%)

Xbox LIVE Juegos Bajo Demanda
· Junio, 15: Lego Batman: El Videojuego
· Junio, 15: Mercenaries 2: World in Flames

Bazar de Avatares
· Junio, 17: Tienda Fútbol de Adidas y Mass Effect 2

Expansiones para Juegos de Xbox 360
· Junio, 15: Mass Effect 2 Pack Overlord (560 Microsoft Points)

Además los siguientes juegos Arcade recibirán algún tipo de descuento para celebrar la semana del E3: A Kingdom for Keflings, Alien Hominid HD, Banjo Tooie, Bionic Commando Rearmed, Bomberman Live, Braid, Castle Crashers, Castlevania Symphony of the Night, Contra, Crystal Defenders, Geometry Wars: Retro Evolved 2, Magic the Gathering, N+, Panzer General, Portal, TMNT: 1989 Arcade, Uno Rush, Vandal Herats: Flames of Judgement y Zombie Apocalypse.
 
la conferencia de microsoft en el proximo E3 sera transmitida en vivo en la pantalla mas grande HD del Time Square...

nojoda que sera tan grande que van anunciar pa que microsoft saque la casa por la ventana, primero el domingo habra un show del circo de sol para proyecto natal, todo sera transmitido por MTV y ahora en el time square de nueva york...impresionante
 
Bueno, hoy dejé mi consola donde Suarez para hacerle JTAG para instalarle Freeboot y homebrew y varias cositas!

Para los que quieran un Xbox que se pueda JTAG les recomiendo a este vendedor:

http://articulo.mercadolibre.com.co...60gb-control-remoto-indiana-jones-kung-fu-_JM

he hecho varios negocios con él y todo muy bien, la que le compré me vino con el kernel 6683, UI blade

JTAG? Freeboot ? homebrew? kernel 6683? UI blade??

No tengo ni idea que es todo eso de cosa se que con iextreme la consola ya lee copias de resto npi, quien me puede aclarar estos términos?????


Suerte!!!
 
Lo siento por los términos.

Blade es la antigua interfaz que tenía el Xbox 360, antes de la New Xbox Experience o NXE, homebrew es software casero que hacen desarrolladores de todo el mundo en medio de su tiempo libre y suele ser gratuito, por ejemplo emuladores, aplicaciones para ver cierto formato de video o cualquier cosa. JTAG es una abreviatura de un estándar en electrónica, en el contexto de la 360 se refiere a un hack que se le puede hacer a la consola para que corra código sin firma digital (homebrew por ejemplo) o para obtener ciertos datos secretos como la CPU Key. Freeboot hmmm esa es un poquito compleja... básicamente es un hack que permite cargar diferentes versiones del sistema operativo de la xbox (Dashboard, kernel, etc.) y tener habilitado el JTAG. Kernel 6683 se refiere a una versión del sistema operativo o kernel de la Xbox 360.

El defecto del hack JTAG o más específicamente del Freeboot (y el XBRebooter), es que te cogen muy facilito en el live y te banean la consola, aunque la puedes "desbanear" cargándole un "backup" del sistema operativo de la xbox.

Ahora te preguntarás... para qué toda esta basura... pues bien, las ventajas son bastantes... en primera instancia las ilegales y que más suelen interesarnos... con esto puedo cargar imágenes de los juegos desde un disco duro a lo Wii, además me permite jugar rips de los juegos del marketplace o las expansiones de los juegos de manera gratuita (mapas niveles, adicionales, y un largo etcétera), recomendado para juegos single player como Alan Wake, Dragon Age o Mass Effect. Las otras ventajas son las que también le interesan a gomosos como yo, que es software casero como emuladores o aplicaciones curiosas como generadores de fractales.

Depronto no fui muy claro pero espero que te ilumine un poco acerca de la scene del 360
 
hey cuanto cobran por el jtag gracias de antemano
a y tambien cuando es la promo de trial he estado mirando y nada es que tengo 600 punticos y ese juego lo quiero ya XD si alguien sabe la fecha exacta de la promo se lo agradeceria
salu2
 
Gracias por la explicacion yo estaba a punto de preguntar lo mismo jaja lo que es la ignorancia ome
 
Trailer: Fallout: New Vegas



Trailer: Dead Space 2

 
Última edición por un moderador:
Bueno, hago otra pregunta y perdon por el doble post,
-uds juegan en live con xbox modeadas??
-Estan Baneando constantemente o en este momento han parado los baneos??
-que es lo primero que debo hacer si quiero jugar online, debo comprar puntos, o membresias?? no se mucho sobre el tema.
Gracias
 
Bueno, hago otra pregunta y perdon por el doble post,
-uds juegan en live con xbox modeadas??
-Estan Baneando constantemente o en este momento han parado los baneos??
-que es lo primero que debo hacer si quiero jugar online, debo comprar puntos, o membresias?? no se mucho sobre el tema.
Gracias
o use los meses gratis en live que trae toda consola por defecto si no le agrada no comprara la membresia aunque dudo mucho q no le agrade
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas