::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No parce, ese kinect no va conmigo, entre mas veo videos mas se me retuersen las tripas.

el move de sony pinta mucho mas interesante, por lo menos tienes 2 controles en la mano, pueden hacer algo hardcore sin ningun problema.

El Wii tiene también dos controles en la mano.... y cuantos juegos "hardcore" tiene?

No palancas ni botones = No juego hardcore.

EPIC FAIL El demo de StarWars...
condorito027.jpg


Cambiando de tema, estan muy bacanos los nuevos mapas del MW2. Me gustan especialmente Fuel y Carnival. Y ayer hice mi primer "Headshot" con el AT4-HS como a 30 metros.. Que chiimbazo! xD
 
Bueno un analista tecnologico de la BBC ha probado los dos conceptos (move y kinect) y aca esta su veredicto

en español

HARDGAME2

LA FUENTE ORIGINAL EN INGLES

BBC

Ami de momento ninguno me llama la atencion...aunque me gustan muchos los extras que tiene Kinect fuera de juego
 
metroid, the conduict, continuo?

Seamos objetivos Tato... vos pondrías a Conduit o Metroid al mismo nivel del MW, Gears, Killzone, incluso el mismo Halo?

Para mi un verdadero golpe a la competencia... para cualquiera de los tres grandes, sería el anuncio de una nueva consola. Pero eso no va a pasar este año.
 
pongo a Super Metroid de hace 16 años de una consola de 16bits por encima de todos esos y hasta mas...y ni hablemos de Metroid the Other M que se ve sencillamente increible, asi no tenga las imagenes hyperrealista de killzone, Metroid es mucho mas que graficas.

Que wii tengan 897 juegos para cocinar o bailar no significa que no tenga sus titulos hardcore.

Si no han jugado Metroid en wii, pruebenlo para que se den cuenta como kinect puede interactuar con el control de xbox 360.
 
Jajaja Namarillo, la invitación a Jugar Metroid en Wii queda abierta, al igual que la del PS3 que está pendiente.


El Wii tiene también dos controles en la mano.... y cuantos juegos "hardcore" tiene?

No palancas ni botones = No juego hardcore.

De los que yo he jugado, aunque pueden ser más: No more heroes, Madworld, The Conduit, Fragile, Red Steel, Fatal Frame, Silent Hill...

At first I can?t say I wasn?t dissapointed. But lets give Microsoft the benifit of the doubt as this event wasn?t for you. That is, if you?re aged 18 or above.


rrv7u0.jpg
 
sobre el demo de star wars



ademas si vieron el video, fue una presentacion donde los actores interactuaban con los juegos, cuando los niños jugaban el de la balsa el otro actor los quitaba y de una salia el juego de star wars, o sea no habia ke contar los segundos de descuadre pa darse cuenta que era pre-grabado, o cuando han visto un el demo de dos juegos en uno solo que cambie de uno a otro tan abruptamente.

no que mal escuchar ese tipo de noticias en una evento y con un proyecto tan esperado como este, sin embargo va a ser el mejor regalo para mi novia y hermanita..

offtopic alguen vende read dead redemption original ???
 
Jajaja Namarillo, la invitación a Jugar Metroid en Wii queda abierta, al igual que la del PS3 que está pendiente.

De los que yo he jugado, aunque pueden ser más: No more heroes, Madworld, The Conduit, Fragile, Red Steel, Fatal Frame, Silent Hill...

:p No mas vuelva a colombia me tendrá que soportar en su casa jugando...

No digo que Wii, o consolas con sensor de movimiento no tengan buenos juegos... pero de ahí a calificarlos como "hardcore" en el sentido explícito de la palabra... no se... Yo personalmente he jugado Madworld y Metroid... y ambos están basados fuertemente en el uso de la palanca y los botones, por encima del sensor de movimiento. Así que me sostengo:

Sin palancas ni botones = No juego hardcore
 
Se confirma al igual que ayer la conferencia de M$ se retrasa por ahora se calcula media hora, esperemos y veremos si se queda así, con tal que no sean las dos horas de la de ayer.

Saludos......
 
Sin palancas ni botones = No juego hardcore

¡Arre! Igual de cerrado a la gente que sólo juega en PC y dice "no mouse y teclado = no juego hardcore" y se ríen de los que juegan MW2 con control.

Ya tengo las crispetas y el Mr. Tea listos para la conferencia de Microsoft. Como son de buenos estos minutos antes, donde todo puede pasar. Papá necesita nuevas IP, vamos!

Edito; el streaming de Gametrailers está excelente, lo estoy viendo de ahí.
http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft
 
Nose porque muchos acá quieren parecer decepcionados con lo primero que va sacar kintect, yo desde un principio sabía que iba a ser así y no creo que haya sido el único; si queremos algo hardcore lo más seguro es esperar después del lanzamiento de gow3 y que el aparatico baje de precio, así de simple. Por el momento esperar el Halo Reach y Fallout New Vegas.

Disculpen por estar tan desprogramado... Hoy es la conferencia del E3 de MS?

Gracias.
 
¡Arre! Igual de cerrado a la gente que sólo juega en PC y dice "no mouse y teclado = no juego hardcore" y se ríen de los que juegan MW2 con control.

Ya tengo las crispetas y el Mr. Tea listos para la conferencia de Microsoft. Como son de buenos estos minutos antes, donde todo puede pasar. Papá necesita nuevas IP, vamos!

Edito; el streaming de Gametrailers está excelente, lo estoy viendo de ahí.
http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/microsoft
+ 1 es el mejor de todos ..pero es mejor tener abierto otro por si ese se cae
 
CNN sobre kinect

But none of these applications, from sports-themed mini-games to high-speed arcade outings, seem to promise much more than what you'd find on your Wii console today.
Ironically, it was Kinetic's non-gaming applications -- the ability to browse menus with the flick of a wrist, video chat with friends worldwide using a dedicated camera or play with virtual pets -- that served to best illustrate the hardware's capabilities.
From playing jump rope with cartoon tigers to instantly calling up movies and television shows with a swipe of your hand, Kinetic clearly illustrates that there's room for growth in casual applications.

http://edition.cnn.com/2010/TECH/gaming.gadgets/06/14/microsoft.kinect.demo/?hpt=Sbin
 
Seamos objetivos Tato... vos pondrías a Conduit o Metroid al mismo nivel del MW, Gears, Killzone, incluso el mismo Halo?

Para mi un verdadero golpe a la competencia... para cualquiera de los tres grandes, sería el anuncio de una nueva consola. Pero eso no va a pasar este año.

metroid es un juego mas harcore y vieja guardia de lo que puede ser MW, GOW o el hyperrealista killzone 2. como recuerdo esas estancadas de horas para descubrir estrategias para derrotar en los boss fights de supermetroid que eran bastante ingeniosos incluso por encima de los de MGS que tambien lo son, no solo el temrino hardcore aplica para gore y bala.

es verdad de kintect ya se sabia que irian para el lado casual no se de que se extrañan la cosa es el precio aunque ese videito del juego de star wars :s.

EDIT: que buena esa transmision de GT gracias kawaii por el link (y)
 
metroid es un juego mas harcore y vieja guardia de lo que puede ser MW, GOW o el hyperrealista killzone 2. como recuerdo esas estancadas de horas para descubrir estrategias para derrotar en los boss fights de supermetroid que eran bastante ingeniosos incluso por encima de los de MGS que tambien lo son, no solo el temrino hardcore aplica para gore y bala.

es verdad de kintect ya se sabia que irian para el lado casual no se de que se extrañan la cosa es el precio aunque ese videito del juego de star wars :s.

EDIT: que buena esa transmision de GT gracias kawaii por el link (y)

por cierto KINECT sale en noviembre de este año a nivel mundial
 
ese nivel de black ops supera facil cualquier otro nivel en un vehiculo antes visto en cualkier call of duty
 
Igual a los niveles de helicóptero de Bad Company 1.

OH SHIEEEET KOJIMA

UFFFF &"%&"%&&% MGS4 con Raiden se ve bacanisimo!!!

Gears 3 se ve chévere tambien

Jajajaja Molyneux, ya vengo, voy a dormir media hora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas