::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23sud1h.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que raro ese nombre que le zampo mocosoft al natal :s

es que no se les dio por buscar en google ([ame]http://www.google.com.co/search?hl=es&source=hp&q=Kinects[/ame]) la cantidad de gueevonnadas y de empresas que usan esa palabra? :s

definitivamente hay que ver!
 
mmm... Itakagi y... si mi ojo no me falla... Kojima?... se ve interesante el evento... xD...

Itagaki va a presentar su Devil's Third, trailer que pusieron atras pero pues ahi va de nuevo.


Puede resultar un juego bastante interesante.

TETRIS VS CONTRA



FUENTE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONTRA: HARD CORPS UPRISING



[ame="http://gamevideos.1up.com/video/id/29819"]VIDEO1[/ame]
[ame="http://gamevideos.1up.com/video/id/29818"]VIDEO2[/ame]


FUENTE
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente que asco de conferencia. Me esperaba mucho mas ojala mañana salgan con buenos juegos y con el precio que al fin y al cabo eso es lo que muchos queremos saber. Claro que con esa presentacion de hoy los animos estan por el piso. Ojala mañana MS me los suba.
 
la conferencia se dividio en los que esperaban algun halo y no los mato los mini games, los que se sintieron ofendidos por los ponchos y los que saltaron de alegria por el juego de star wars. Los actores invitados al evento matados con los mini juegos, los hardcore decepcionados se contentaron con el control de la interfaz al estilo Minority Report esperando ver como funcionara el video chat.

Asi que a esperar mañana fecha de lanzamiento, precios, si van a regalar un juego, no esperen que veamos otros juegos usando kinect aparte de los que se vieron hoy para la prensa, espero poder mas funcionalidades porque este kinect apunta para todo el mundo, asi no quieras jugar para nada, la sola opcion de moverte por la interfaz usando solo tu mano y el video chat ya vuelve el aparato bastante atractivo, posibilidades tiene bastantes.

Ojala regalen asi sea el juego con los minigames al comprar kinect y ya cada uno escoge si quiere hacer yoha o bailar con el juego de MTV.
 
no creo que le entre a esa vaina esos jueguitos no me suenan nada y si los rumores del precio son ciertos paila no le meto 180us pa darmelas de
tom cruice la verdad no me convence la cosa
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-i900/1.0 Opera 9.5)
 
estan pegando mas los rumores de 120dls, claro que se habla que saldran dos versiones y la de 180 es la mas cara.

120 ya seria un precio normal, es una camara que reconoce 48 movimientos del cuerpo humano, reconoce sonido, funcionalidades de video chat entre otras cosas y pues una camara de las pro para pc que no hace ni la mitad esta por los 80 dolares.

Ahora si va estar complicado que le de guerra a wii con precio, nueva consola con disco de 250gb, wifi, kinect por 200 dolares lo dudo demasiado
 
No parce, ese kinect no va conmigo, entre mas veo videos mas se me retuersen las tripas.

el move de sony pinta mucho mas interesante, por lo menos tienes 2 controles en la mano, pueden hacer algo hardcore sin ningun problema.
 
kinecttambien puede ser para algo mas hardcore, no se porque la gente tiene la extraña idea de que con kinect el control quedara guardado en un cajon, los dos pueden interactuar tranquilamente.

DejaVu cuando nintendo revelo el Wii, la gente odio el control y les causo migraña el cambio de revolution a wii, que mega fail y el resto pues ya es historia.

Los juegos para kinect seran mas economicos que los juegos normales para xbox 360

http://www.edge-online.com/news/e32010-kinect-games-will-be-cheaper
 
Esta re ***************a, esos jueguitos se ven bacanos xD me lo voy a comprar....aunque muchos digan que es pa niñas (como dicen con wii lol )
 
sobre el demo de star wars

The internet is buzzing with reports and videos that apparently show that the pre-E3 “Natal Expereince Event” featured pre-recorded Kinect gameplay footage with actors merely copying the movements on screen. At first I can’t say I wasn’t dissapointed. But lets give Microsoft the benifit of the doubt as this event wasn’t for you. That is, if you’re aged 18 or above.


Here’s how I see it. The event, rather than being a hands on showcase for gamers, appears to be a glossy ad for a different kind of audience. Considering they had both Jennette Mccurdy and Sway Calloway as co-presenters and will be broadcasting it on Nickolodeon and MTV this event was never meant to be aimed towards our kind of audience. If you’re reading this, wanted real results from the pre-E3 show and feel a little dissapointed I say lets just wait and see. Lets not jump the gun just yet, folks. Microsoft still have to have there main event and I think that will be something more suited towards our demographic. This event was for something for MTV to play between bouts of The Hills and Pimp my Ride. The Microsoft E3 event should be different and more like something we’re used to.

ademas si vieron el video, fue una presentacion donde los actores interactuaban con los juegos, cuando los niños jugaban el de la balsa el otro actor los quitaba y de una salia el juego de star wars, o sea no habia ke contar los segundos de descuadre pa darse cuenta que era pre-grabado, o cuando han visto un el demo de dos juegos en uno solo que cambie de uno a otro tan abruptamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas