::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hmmrmjp.png
 
Felíz cumpleaños Karmapeluche!!!

FelizCumpleanos.jpg


Esta noche la celebración se llevará a cabo dónde La Mimi, a partir de las 9pm, no falten
:p:p:p:p
 
Feliz cumpleaños Karma!!!!!!!, ahi le cayo finde pa que beba con tranquilidad...
 
hey cuanto cobran por el jtag gracias de antemano
a y tambien cuando es la promo de trial he estado mirando y nada es que tengo 600 punticos y ese juego lo quiero ya XD si alguien sabe la fecha exacta de la promo se lo agradeceria
salu2[/QUes desde el 14Microsoft rebaja el coste de muchos de los juegos de Xbox Live Arcade para celebrar la llegada del E3.

Si estabas esperando que algún juego de Xbox Live Arcade bajara de precio para comprarlo, buenas noticias, puesto que Microsoft ha lanzado una gran campaña de rebajas. En ella entran un montón de títulos que os indicamos a continuación. El precio que aparece al lado de cada juego es con el que se quedan una vez realizada la rebaja.

El nuevo precio estará activo durante una semana a partir del 14 de junio y será efectiva para quienes tengan una cuenta gold de Xbox Live.
Fuente Trucoteca.com Noticias Enorme serie de rebajas en Xbox Live Arcade con motivo del E3

* Shadow Complex - 560 puntos
* Trials HD - 560 puntos
* Marvel vs Capcom 2 - 560 puntos
* TMNT Turtles in Time HD - 400 puntos
* Splosion Man - 400 puntos
* A Kingdom for Keflings - 400 puntos
* Alien Hominid - 400 puntos
* Banjo Tooei - 800 puntos
* Bionic Commando Rearmed - 400 puntos
* Bomberman Live - 400 puntos
* Braid - 800 puntos
* Castle Crashers - 800 puntos
* Castlevania: Symphony of the Night - 400 puntos
* Contra - 240 puntos
* Crystal Defenders - 400 puntos
* Geometry Wars Retro Evolved 2 - 400 puntos
* Magic the Gathering - 400 puntos
* N+ - 400 puntos
* Panzer General - 400 puntos
* Portal - 800 puntos
* TMNT 1989 Arcade - 240 puntos
* Uno Rush - 400 puntos
* Vandal Hearts - 800 puntos
* Zombie Apocalypse - 400 puntos
 

con este si se me hace agua la boca, este es el único juego de pelea que realmente me ha gustado mucho y al único al que le cogí medio nivel... lastima que la saga se halla dañado tanto en las ultimas entregas pero esta se ve espectacular.......



parece que los de infinity ward's quieren sacar un play list nuevo para el MW2 sin killstreaks..... eso seria lo maximo... sin eso y sin noobtubs
MW2 Non - Killstreak Playlist


According to Robert Bowling, Infinity Ward's Community Spokesperson, Modern Warfare 2 may be getting a new play-list. One that maybe we can all actually like.

According to a recent post by Bowling on Twitter, Modern Warfare may be getting a new play-list that removes all killstreaks.

On his Twitter account, Bowling posted asking what playlists people who like for a non - killstreak playlist.

If you would like to reply to Bowling you can follow him on Twitter.
http://crosseyedgamer.com/content.php/824-MW2-Non-Killstreak-Playlist?
 
Última edición por un moderador:
buenos días muchachos! les comento que ahora mismo acabo de prender mi consola y esta me bota un error (E 76), busque en el FAQ y hace refenrencia a un chip controlador del puerto ethernet! por favor, le pido a los más duchos en esta clase de problemas a que me comenten cual es el paso a seguir con este tipo de fallas, es decir me toca enviarla la SAT? es una consola placa JASPER.


P.D: Feliz cumpleaños Karmapolice!!!
 
Uy no joda y a que se debe el daño del puerto?

Lo de congelarse el juego yo pienso más que es a veces problema de internet, a mi me pasaba con fifa pero era siempre que jugaba online, es decir lo único era apagar y prender la consola.
 
la presentacion de natal de hoy donde se puede ver?
la del 15 es con pu8blicidad y en diferido o eso lei

pa verla hoy en directo encontre esto

Sunday, June 13, 7 PM PT: World Premier of Project Natal for Xbox 360, broadcast live via Spike TV and GTTV

si es a las 7 de los angeles sera a las 9 de aca, si no es asi que alguien me corrija por favor :p
 
Como se da cuenta uno si una consola esta Baneada? que mensaje debe salir?
 
lo que hay hoy en MTV no es lo del Circo Du Soleil? alguien sabe a que hora exacta es? en la pagina de MTV la programacion esta como rara... no me deja ver mas alla de las 3 de la tarde...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas