::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frase Xboxlera de la Semana

"No puedo guardar ahora, se me acabaron las fogatas"
Tatoskywalker jugando Red Dead Redemption 09/06/2010 - 10:20 PM
 
Para los que ya acabaron o van bien avanzados en el Red Dead Redemption, tengo una duda:
Cuando matan a Jhon Marston, y el juego continua con Jack... hay mas misiones, o la muerte de Jhon es la mision final? Claro entiendo que uno puede irse por las "side quest" pero misiones hay mas o no?
Gracias
 
Para los que ya acabaron o van bien avanzados en el Red Dead Redemption, tengo una duda:
Cuando matan a Jhon Marston, y el juego continua con Jack... hay mas misiones, o la muerte de Jhon es la mision final? Claro entiendo que uno puede irse por las "side quest" pero misiones hay mas o no?
Gracias

Bueno aquí su respuesta.
Si hay solo una misión más, vengar la muerte de su padre. de resto queda todo igual que como con John, sidequest, desafios, incluso conservas el dinero, fama y honor que tenias.
 
Bueno aquí su respuesta.
Si hay solo una misión más, vengar la muerte de su padre. de resto queda todo igual que como con John, sidequest, desafios, incluso conservas el dinero, fama y honor que tenias.
Listo, gracias por el dato. Tengo una duda mas:
Si en la mision que matan a Jhon uno logra matar a los agentes, igual sale esa mision de venganza? Yo alcance a matar a 3 pero quedo uno pudiendo repetir la mision por que tenia dos savefiles, de ahi mi duda si puedo repetir la mision y matar a mas de esos manes.
 
tantos dias perdido pero de regreso casi ya en vacaciones
ese arcade esta la gaver driver siempre a sido de lo mejor otro pa la coleccion y contra mmmmmmmmmm babas!!!!!
arma hay demo de ese arcade de avionciotos aguanta y hay un videito del otro que usted dijo de que trata.
a y ese red faction es la remonda peluda XD pero aunque en el trailer no muestran nada de lo atractivo del juego la destruccion y los vehiculos que uno maneja, pero de seguro que va a ser muy muy bueno como el antecesor.
y ese pes mmmmm la misma damier uno solo puede correr en diagonales arriba abajo izquierda y derecha, eso es lo que mata a pes es que ese fifa con el movimiento de 360º mato a pes y por muchas otras cosas, en resumen pes fifa es tu papa XD
salu2
 
Un offtopic ... FELIZ CUMPLEAÑOS al camper+sniper mayor xD XXXJAPGXXX :D

Sniper.jpg


Salu2
 
lo que se puede hacer con 600 dolares

 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene la menor idea si es posible conseguir la portada de la caja de un juego a full calidad? osea practicamente una réplica? porque ando buscando la del forza 3.
 
Metal Gear Solid: Rising podría ser presentado en el E3

Un periodista de un medio francés afirma haberlo visto ya en marcha.


metal_gear_solid_rising-1247427.jpg


De acuerdo con el medio francés gameblog.fr la gran sorpresa de Hideo Kojima este año en el E3 sería la de la presentación por primera vez en movimiento de Metal Gear Solid: Rising, el spin-off de las series que se anunció en la pasada feria.

A esta información le ha acompañado un cambio en la carátula del videojuego en su representación en Xbox Live, con una nueva imagen de Raiden dentro de un art-work que no habíamos visto hasta ahora.

Pdt: Jorge Feliz Cumpleaños
 
Ole Jorge care nalga feliz cumple años... ahora es que se inyecte alcohol en las venas....
 
Jajjaja gracias muchachos por las felicitaciones no osfa pero no soy tan dañado XD
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas