::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy bacano el video d DRIVER... esperar a ver...

Y q el papa d GTA es DRIVER, nhaa...

Salu2

PDT: cuando nos reunimos 8 pa sacar el logro d la cuadrilla en RDR?¿?¿?
 
el papa de GTA es MAFIA.

mmmmmmm a pesar de que Mafia fue una de esas experiencias inigualables, que aun recuerdo ese final de thomas regando sus matas y le dicen "mr salieri send his regards"...dure una semana WTF??...GTA3 sigue siendo la mama de los pollitos
 
el mafia fue un juegaso, la historia fue genial pero el gta 3 tenia muchisimas cosas mas..... un mundo mas abierto y mas grande, la variedad de armas, de carros, la musica etc..... el papa de todos los open sandbox es el gta 3, esperar a ver que tal el mafia 2 que se ve exelente, pero este año con el RDR le va a quedar duro....
 
OMG que podria ser esto????? juego o lo que debio ser la pelicula desde un principio??????

 
Última edición por un moderador:
pues hasta donde yo me acuerdo. cuando el play Uno, salio este driver 2 . no existia GTA 3

es mas el GTA de play uno era con mira desde arriba y este driver ya era como los de ahora.

driver2ingameapie.jpg


primero fue driver 2 que gta 3

primero fue papa después fue el hijo.

me puedo estar equivocando, pero si mi memoria no me falla si es primero driver 2 que gta 3.


loginamente al salir GTA 3, driver 2 no era nada.
 
Playstation: Driver (1999)
GT Interactive

Playstation: Driver 2 (2000)
Infogrames/GT Interactive

Playstation: Grand Theft Auto 2 (1999)
Playstation 2: Grand Theft Auto III (2001)

La primera vez que jugué driver en psx fue la locura, que recuerdos
 
lo que dicen aqui es cierto a mi GTA3 no me gusto pero en su momento fue un bom total driver fue un buen juego pero igual no se me hizo tan espectacular como el salto a PS2, a mi me parece MAFIA mucho mejor pero reconosco que GTA3 en su momento marco mas a pesar de que el personaje principal carecia de total carisma y lo unico motivante era matar a esa zorra de catalina que se acostaba con colombianos.

entonces para no peliar GTASA y saint row 2 son los papas de los papas lol

a mi particularmente estos 2 juegos fueron una patada en los testiculos donde el primero lo unico bueno era el paracaidas y el segundo la aparicion de tera patrick porque de resto :muerto:
 
que brutalidad de gráficos, varias caidas de frames pero el juego aun esta en desarrollo
 
Una pregunta:
Prince Of Persia 2 ya salio??? es q acabo d terminar el 1, aunq largfo, estuvo myuy bueno, me gusto, ahora sera ver la pelicula a ver q tal
 
Una pregunta:
Prince Of Persia 2 ya salio??? es q acabo d terminar el 1, aunq largfo, estuvo myuy bueno, me gusto, ahora sera ver la pelicula a ver q tal

Luego no van como en la quinta parte?

En cuanto nos referimos a que Driver es el papá, creo que es a que fue el primero en utilizar el mundo abierto (en cierta forma limitada), en Driver 2 ya te podías salir del carro y coger otro. Así que Driver fue pionero o precursor de GTA. Por cierto, la secuencia es una fiel reproducción de la misión de entrenamiento iniciando el Driver original, con las mismas pruebas y hasta el papelito
 
pero para esa gracia entonces decir que alone in the dark es el papa de silent hill y resident evil solo porque fue este fue primero, pero en mi humdile opinion se me hicieron mas espectaculares los 2 ultimos a eso se refieren al decir proque gta3 es el papa.

+1..... deacuerdo
 
Trailer: Kane & Lynch 2 : Dogs Days

 
Última edición por un moderador:
muy vacano el trailer de driver, lastima que sea de ubisoft, no se ya no me inspira confianza.

el Kane & Lynch 2 : Dogs Days, uff se ve del carajo.
 
Muchachos una duda, como que me paso al darkside pero queria saber cual es la ultima version del ixtreme. Gracias alguien sabe cuanto vale ese proceso ycon algun LANero de confianza. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas