::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YA ESTA DISPONIBLE LA DEMO MULTIPLAYER DE BLUR (1.44 GB)



yo lo probe y me parecio EXCELENTE Y SUPER ADICTIVO, al principio pense q split second era mejor, pero.... Nahhh, este juego es muchisimo mejor, y con servidores dedicados y todo el cuento, con partidas hasta de 20 jugadores. }]
 
pues para ser una version tan "verde" se ve algo de mejora y no el mismo juego de PS2 pero con graficos HD, va estar buena esa competencia con FIFA yo espero que mejore PES para que los de ea no se duerman en las bolas del gallo y los vuelvan a ahcer quedar mal.

garcias tato por la ayuda de GTA, otra pregunta usted que es el mcgiver de este juego pasa algo si
si mato a ivan no cuenta para el logro de conocer a los personajes random? y hay que concoer algun personaje random en algun momento determinado del juego o se pueden conocer despues de haberlo pasado y hacer todo al final?

Ps....

hagale con confianza q eso se puede hacer al final final, el logro no cuenta los q uno puede o no matar, es mas tengo entendido q si lo deja vivo aun asi puede omitir la mision opcional con el, pero ps si lo deja vivo mejor haga la mision =P
 
Alguno de Uds tendra un link con la ultima actualziacion del Xbox?

Gracias!!
 
Pss, pere y llamo a Alex Chip y le confirmo:p:p:p
EDIT: Ya me contestó, me dijo que no se pueden instalar juegos de XBOX1 en la 360.
Ya era hora que el man atinara una:p:p:p

No entiendo cuando pongo ewl gta san andreas, me dice que necesito un DD tengo una arcade... que hago?¿
 
No entiendo cuando pongo ewl gta san andreas, me dice que necesito un DD tengo una arcade... que hago?¿
Lo que pasa es que te pide el DD no para instalar el juego, pero si para instalar el emulador de XBOX1 que se consume alrededor de 6 a 7Gb del HDD, es por eso que quienes tenemos uno de 20Gb sólo disponemos de 13Gb para el uso del mismo.
 
Por si alguien no se ha enterado, se pueden descargar los manuelas en PDF de todos los juegos "catalogados bajo Demanda". Así que los amigos Sith pueden tener manuales originales en PDF de algunos juegos.
 
Ozzy Osbourne: Ozzy's gonna be on XBox Live's Game With Fame and he's ready to beat you all to a bloody pulp! Don't miss your chance to play Call of Duty: Modern Warfare 2 with Ozzy himself tomorrow, June 8, and to see what he's got in store for all of you, watch this: http://www.youtube.com/watch?v=h0BGMT0nL5Q


Y ojo los que vallan a jugar con ozzy les puede arrancar la cabeza a su pj de un mordisco xD
 
Última edición por un moderador:
Y que tal? cuente pues
Pues la impresión que me deja la demo es excelente, muy buena jugabilidad, en sí mismo no tienes problemas en pilotear los avioncitos, porque juegas es con la mira de las armas en este caso el LS, y las acciones evasivas se controlan con el RS. Los triggers son para las armas primaria y secundaria, además del A para el turbo y otras tantas pendejadas que no alcanzo a recordar ahora.
El Live encuentra partidas de inmediato y de momento sólo para la "pelea de perros" porque aún no lo compro, pero aparecen muchas más modalidades como por ejemplo una especie de Team Deathmatch.
De momento no sé qué decisión tomar, porque por allí ví que Earthworm Jim tiene co op de 4 jugadores, pero no sé que tal sean las modalidades de juego.
 

Este si lo compro como sea
 
Última edición por un moderador:
uffff este es el papa de los GTA.
me acuerdo de driver manejando en la habana y sacando creo que es el mismo carro del vido el el estadio pasando por una puerta secreta de donde doña marina vende chusos,.


y para cuando lo tenemos???

no pero ese driver es del driver 1 que era en NY, sanfrancisco y miami, y era pa pc, el drver 2 era el que era en la habana que salio pal ps..y el driver 3 que quiso matar al GTA 3 pero fracaso rotundamente, me acuerdo que salia tommy vercetti escondido y uno lo tenia que buscar y matar tenia cosas vacanas pero no le llegaba al gta . el mejor de todos el driver 1, un juegazo en su momento...... pero lejos de ser el papa del gta...... estoy deacuerdo con tato el papa del gta es el gta 3
 
Previo: Primer screenshot de Fifa 11

28124403945284287191027.jpg



No nos dice nada nuevo pero bueno es lo primero que ha salido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas