::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué racístas...... al pobre negro le dieron una armadura con las luces dañadas:muerto:
:p:p:p
Si eso es ingame, son las mejores imágenes de un juego para 360 que haya visto....incluso que las de Alan gueyk a pleno día.
si son ingame son de una demo que le mostraron a una revista creo que rusa.....y las luces si mal no estoy demuestran el rango de soldado por eso el las tiene apagadas debe ser un soldado raso XD
 
dom_charging_1280xsti.jpg

Esta imagen es de la versión de wii

lol
 
jajajaja este man si es muy desocupado!!! :p "spartaaaaa"

perdon por el spam,. pero estuvo muy bueno! =)
 
Bueno, ahi me dieron un codigo para un item al azar para Avatar de Lost planet 2 el que so le lleve primero

PMQ4K-GV872-42FTJ-8QX3H-DG9R8
 
Qué racístas...... al pobre negro le dieron una armadura con las luces dañadas:muerto:
:p:p:p
Si eso es ingame, son las mejores imágenes de un juego para 360 que haya visto....incluso que las de Alan gueyk a pleno día.

Se las dieron buenas pero él las dañó, estos negros... :p

Y casi todas se ven ingame, pero hay unas a las que se les nota demasiado los filtros que tienen.
 
tengo una pregunta estoy jugando GTAIV (ya saque el logro de los dardos) pero no entiendo como ganar una partida a un amigo o al ordenador, les agradeceria que me explicaran.

por otro lado porfin derrote a ragna unlimited en el score attack sin recurrir a jin, usando a noel han sido los 40g mas paridos XD
 
tengo una pregunta estoy jugando GTAIV (ya saque el logro de los dardos) pero no entiendo como ganar una partida a un amigo o al ordenador, les agradeceria que me explicaran.

por otro lado porfin derrote a ragna unlimited en el score attack sin recurrir a jin, usando a noel han sido los 40g mas paridos XD

 
Última edición por un moderador:
Amigos laneros una duda, cuanto espacio necesito en el DD para instalar un juego de Xbox 1¿?
 
Amigos laneros una duda, cuanto espacio necesito en el DD para instalar un juego de Xbox 1¿?
Pss, pere y llamo a Alex Chip y le confirmo:p:p:p
EDIT: Ya me contestó, me dijo que no se pueden instalar juegos de XBOX1 en la 360.
Ya era hora que el man atinara una:p:p:p
 
Previo: Primer Gameplay de PES2011



Por fin Konami le va atinar una?
 
Última edición por un moderador:
pues para ser una version tan "verde" se ve algo de mejora y no el mismo juego de PS2 pero con graficos HD, va estar buena esa competencia con FIFA yo espero que mejore PES para que los de ea no se duerman en las bolas del gallo y los vuelvan a ahcer quedar mal.

garcias tato por la ayuda de GTA, otra pregunta usted que es el mcgiver de este juego pasa algo si
si mato a ivan no cuenta para el logro de conocer a los personajes random? y hay que concoer algun personaje random en algun momento determinado del juego o se pueden conocer despues de haberlo pasado y hacer todo al final?
 
Previo: Primer Gameplay de PES2011

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89dRI


Por fin Konami le va atinar una?
hay que esperar, por lo menos visualmente ya se nota algo, las animaciones se me hace que aun les falta fluides pero ya no se ven patinando, eso ya es un gran avance.....pero todo eso es nada si no arreglan el online.

El cortometraje de Red Dead Redemption debutará el día 8 de junio

Estará dirigido por John Hillcoat –La Carretera- y usará el mundo de Red Dead Redemption "a modo de estudio de cine virtual".

http://www.3djuegos.com/index.php?z...e-de-red-dead-redemption-debutara-el-dia-8-de
 
Trailer: Red Faction:Armageddon

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas