::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
otra cosa que me molesta hoy en dia es la maña de sacar el juego "incompleto" y despues sacar un episodio extra en dlc y demas, nada como las epocas de antaño definitivamente.

pero bueno si uds dicen que al fifa siempre lo mejoran........ yo queria jugarlo pero paila nunca bajan de precio :(, es absurdo que siga a 60 dolares.................................... ********************* EA
 
Trailer de Ace Combat Assault Horizon

 
Última edición por un moderador:
otra cosa que me molesta hoy en dia es la maña de sacar el juego "incompleto" y despues sacar un episodio extra en dlc y demas, nada como las epocas de antaño definitivamente.

pero bueno si uds dicen que al fifa siempre lo mejoran........ yo queria jugarlo pero paila nunca bajan de precio :(, es absurdo que siga a 60 dolares.................................... ********************* EA

en las epocas de antaño las consolas no tenian internet...

la gente que protesta tanto por los dlc siempre me ha dado curiosidad, pensaban realmente que los juegos de nes, snes, psx, n64 eran larguisimos?? para que digan ke hoy en dia salen mochados pa cobrarnos dlc??, yo recuerdo que donkey kong yo lo terminaba en 49minutos a 101% eso es un juego larguisimo? no hubiera aguantado dlc para dkc?, street fighter otro bonito ejemplo, como se rompen las camisetas aca AHHHHHHHHHHHHHHHH PORKE NOS COBRAN POR MAS TRAJES, MAS PERSONAJES, MAS NIVELES MALDITOS DE CAPCOM ODIO EL DLC!!!!...o sea que alguine me ilustre un street fighter de snes, psx con el numero de personajes, numero de trajes de cada personaje, niveles, etc que medio se le compare a un street fighter IV con todo el dlc ke le han sacado...

Goldeneye que buenas epocas dandole parejo con los amigos en cuantos niveles tenia el mp de goldeneye, como 20 de los cuales 3 o 4 eran del mismo nivel pero en diferente secciones? cuantos tiene un modern warfare?

antes no teniamos dlc porke la tecnologia no daba para eso, pero lso juegos ahora salen mochados en comapracion a los viejos? me gustaria ver algunos ejemplos
 
ufffff que buen demo el de mafia II, que buenas graficas, las fisisicas muy buenas...... se ve simplemente espectacular ese juego.........
 
en las epocas de antaño las consolas no tenian internet...

la gente que protesta tanto por los dlc siempre me ha dado curiosidad, pensaban realmente que los juegos de nes, snes, psx, n64 eran larguisimos?? para que digan ke hoy en dia salen mochados pa cobrarnos dlc??, yo recuerdo que donkey kong yo lo terminaba en 49minutos a 101% eso es un juego larguisimo? no hubiera aguantado dlc para dkc?, street fighter otro bonito ejemplo, como se rompen las camisetas aca AHHHHHHHHHHHHHHHH PORKE NOS COBRAN POR MAS TRAJES, MAS PERSONAJES, MAS NIVELES MALDITOS DE CAPCOM ODIO EL DLC!!!!...o sea que alguine me ilustre un street fighter de snes, psx con el numero de personajes, numero de trajes de cada personaje, niveles, etc que medio se le compare a un street fighter IV con todo el dlc ke le han sacado...

Goldeneye que buenas epocas dandole parejo con los amigos en cuantos niveles tenia el mp de goldeneye, como 20 de los cuales 3 o 4 eran del mismo nivel pero en diferente secciones? cuantos tiene un modern warfare?

antes no teniamos dlc porke la tecnologia no daba para eso, pero lso juegos ahora salen mochados en comapracion a los viejos? me gustaria ver algunos ejemplos

uy tato pero cual Donkey Kong Country era =O tan rapido?

Y ps no, esta bn q amplien la experiencia del jugador, pero tambien se pasan de aviones porq un juego q cuesta 60 dolares termina costando 70 o 80 casi q de manera obligada porq digamos con los mapas (no se como sea en COD) si uno no tiene ciertos mapas se empieza a ver condicionado acerca de q modalidades jugar.

O tambien es irritante digamos que cobren puntos por desbloquear algo q ya viene en el DVD del juego :S, uno pagando emocionado los 1200 ptos de algo para ver q la descarga son 30kb xD.

Saquen DLC pero q se note el trabajo realizado en ellos como los DLC de GTAIV, eso si es dinero bn invertido...
 
lastima que solo salga pal ps3 por que se ve super.....

El nuevo Ace Combat también va para 360!

@Tato: Hay que diferenciar entre el DLC "bueno" y el DLC "malo". Los personajes y trajes que se podían comprar al principio en Street Fighter 4, ya venían incluidos en el disco, lo que estabas pagando era el derecho a desbloquearlos (el archivo eran 108k). Es decir: el disco venía incompleto.

Respecto a los juegos mochados hay muchísimos ejemplos. Digamos, las misiones alternas de los viejos Resident Evil (las misiones extra de Hunk en resi 1 y 2, o el modo en primera persona de Code Verónica, los 8 disfraces alternos para Jill en Resi 3). El Capcom de hoy, cobraría cada cosa a 5 dólares cada uno, como lo hizo con el modo Versus de Resi 5, que era un unlock de 108k, es decir, la información ya estaba en el disco y simplemente compraste el derecho a desbloquearla: el juego venía incompleto.

Hoy los juegos salen cortados con cosas que ya deberían venir en el disco. Como ejemplo reciente, pongamos a Heavy Rain y Alan Wake: ambos sacaron DLC al poco tiempo de haber salido, pero eran cosas que ya estaban hechas, que estaban listas cuando el juego salió y que simplemente las guardan para poder cobrar por ellas después.

El DLC de Bioshock 2 también estaba ya en el disco, te cobran por el derecho a usarlo. Pagas y te bajas un archivo de 24kb, la "llave" para poder acceder a él.

Ahora, el DLC "bueno", es cuando desarrollan algo aparte del disco, que no se tenía antes y que es lo suficientemente carnudo como para justificarse. Ejemplo: los DLC de GTA4, Shivering Isles en Oblivion o los DLC de Borderlands.
 
no estoy discutiendo si es buen o mal dlc, totalmente deacuerdo con los ke ya vienen en disco lo cual me parece un robo, pero ya dlc nuevo que desarrollen pues bienvenido sea y ojo NINGUN DLC ES OBLIGATORIO, eso e slo bonito, es opcional, yo no estoy obligado a comprar mapas de modern warfare, que unos se sientan obligados porke los de su clan lo compraron pues alla ellos, si yo kiero jugar online sin mapas lo puedo hacer...eche yo me compre el gears con todos los mapas y creen que los he estrenado??

El Donkey Kong era el DKC Country para snes 00:49:00 101%

Aun asi Alan wake no me parecio mochado y el heavy rain mucho menos


don hermar entonces no se cancela la pre-orden? xD
 
o sino miremos cierto juego que cobra U$6 por una voz de anunciante adicional, U$5 por colores de trajes u U$8 por un personaje ....

uy que golpe duro me diste XD

snookis.gif


sabes que es lo peor?, que el contenido del DLC de personajes ya esta dentro del juego - a mi me da igual el DLC pero eso si es un atraco -, los 3 personajes que se anunciaron fue en realidad filtrado por una imagen a la ISO japonesa; no se si el amor a ASW me mueva para adquirirlo (esto es voluntario pero se juega con la actitud consumistas de los fans $$$$$$$$$$), pero me devuelve en el tiempo un poco cuando salio los trajes de STFIV y todo el mundo quejaba :p. (como dices puedo jugar con la gente que adquirio el DLC, aunque al menos en Guilty Gear simplemente habia editior de colores lo de los trajes me parece la bobada mas grande que le pueden meter a un juego de pelea).

esta generacion apesta.
 
Ese DLC de BlazBlue que salió la semana pasada es sinceramente el más ridículo que he visto... ¿hay alguno que lo supere? Pagar 6 dólares para que un solo personaje hable en japonés con la voz original... pagar 6 dólares para cambiarle de color al traje (en un juego de pelea, ni más ni menos)... FML
 
Previo: Nuevos detalles de Batman: Arkham City

batman_ac.jpg


Historia:

  • Quincy Sharp ya no es candidato para la alcaldia.
  • Las prisiones de Arkham Asylum y Black Gate Prison ya no pueden mantener criminales
  • Quincy Sharp compro los barrios bajos, los encerro creado asi Arkham City.
  • Hugo Strange esta cargo ahora de Arkham City.
  • Two-Face planea ejecutar a Catwoman para ganar respeto entre los reclusos.
  • La sobredosis de veneno puede que no sea el problema de Joker.

Gameplay:

  • Ahora podras hacer dos counter attack simultaneamente.
  • mas puzzles.
  • Todos los gadgest que estaban en Arkham Asylum estaran disponibles desde el principio.
  • Ahora tendremos misiones secundarias.
  • Las pandillas andaran libremente por Arkham City. Estaran en la base de datos de Batman
  • Encontraremos personas que trabajan para Riddle para buscar sus acertejios.
  • Batman tendra bombas de humo.
 
Ese DLC de BlazBlue que salió la semana pasada es sinceramente el más ridículo que he visto... ¿hay alguno que lo supere? Pagar 6 dólares para que un solo personaje hable en japonés con la voz original... pagar 6 dólares para cambiarle de color al traje (en un juego de pelea, ni más ni menos)... FML

pero mira que hay mas ridiciulos........... pongamos a assassins creed 2 que se ha ofendido.

al menos el DLC del personaje tiene su propio Unlimited, Chanllenge, se puede usar en modo Versus, Arcade, Score Attack, Legion, Partida de jugador y en Rankiada; a diferencia del arriba nombrado que estaba dentro del del juego aparte que es algo cosoto (solo incluia un nuevo movimiento XD) y no tenia una duracion que justificara su pago. - alli entra el amor de los fans-; como dije si es un atraco y peor cobrar por unos trajes, por eso digo que el editor de trajes de GG era dios.

---------------------------------------------------------------------------------

por cierto Killerbee-san sera un personaje jugable en el nuevo juego de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2.

naruto1352880499.jpg


Shonen Jump revealed Killer Bee from the Village Hidden in the Clouds is in Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2.

The scan says Killer Bee has his Jinchuuriki powers, seven swords style, and the ability to turn into the Eight-Tails Ox.

While Shonen Jump doesn’t say it explicitly, it appears Killer Bee is a playable character. One of the screenshots shows the eight tails shinobi in a regular battle.
 
en las epocas de antaño las consolas no tenian internet...

la gente que protesta tanto por los dlc siempre me ha dado curiosidad, pensaban realmente que los juegos de nes, snes, psx, n64 eran larguisimos??

antes no teniamos dlc porke la tecnologia no daba para eso, pero lso juegos ahora salen mochados en comapracion a los viejos? me gustaria ver algunos ejemplos

Digamos que si es muy buena la opcion de los DLC para darle mas vida a un juego, pero tato a veces hay que mirar la real intencion de las compañias en el momento de sacar estos DLC.

Te doy un ejemplo reciente ... la semana pasada salio Castlevania Harmony of Despair y el mismo fin de semana se filtro ya tan rapido un contenido descargable donde se puede jugar en un mapa nuevo con al parecer 2 personajes nuevos.

Es clara la intencion de Konami de hacer negocio y exprimir bolsillos, es un DLC casi que paralelo a la fecha de lanzamiento del juego, por que no incluirlo en el juego final?

Aunque es verdad lo que decis, a mi me gustan los DLC por que son una opcion para el jugador que quiera un extra en su juego, sin ser algo obligatorio, pero hay muchas compañias que solo miran el DLC como la oportunidad de hacer negocio.


A lo mejor si las consolas actuales no tuvieran soporte para internet y descargas ......... los juegos vendrian con todos esos dlcs incluidos no creen?


 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.