::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregunto:
cual ha sido para ustedes la mejor secuela de la historia?

Yupi! Juguemos al blog que necesita tener visitas y se sacan una lista del trasero.

Las mejores (cogieron la idea original y la reinventaron completamente, hacen que el juego original se vuelva irrelevante)

Monkey Island 2
Street Fighter 2
Baldur's Gate II
System Shock 2
Resident Evil 2
Legacy of Kain: Soul Reaver (secuela de Blood Omen: Legacy of Kain)
Silent Hill 2
Half-Life 2


Bonus! Las peores. Esperadas con mucho anhelo después del juego original y... :\

Super Mario Bros. 2 (versión Doki Doki Panic)
Zelda II: The Adventure of Link
Metal Gear Solid 2
Star Wars KOTOR II
Halo 2
Perfect Dark Zero
 
yo no estoy en contra 100% de los dlcs pero como dijeron antes, lo que me raya es que hacen el juego completo y lo cortan, cobran 60 dolares y siguen sacando mas, por que no todo en uno solo como antes y sale. otra cosa que me raya, es por ejemplo sacan una version del juego con los dlcs goty o lo que sea, y son tan pelles de poner son tarjetas con los codigos pa descargar, que les cuesta poner un dvd....... a eso me refiero a las epocas de antaño.

igual con los mapas tambien hacen rabonadas, en halo 3 sin los mapas descargables, la mayoria de modos de juego quedan obsoletas en el online.....

sigo pensando que por muy bueno que salga un juego despues de un año no puede seguir a 60, eso es un robo, ni siquiera hype effect 2 ni alan wake cuestan tanto y la madre que demoraron mas tiempo dedicandose al juego.

Agree... el problema es mas cuando un DLC toca comprarlo obligado ya que sin el, el 80% de las funciones online quedan muertas. Ejemplazos: Halo 3 o el archi famoso MW2 (por ponerle otro contra mas a los miles que ya tiene) que si no tienes Stimulus o Resurgence seran horas perdidas buscando partida ya que si no tienes los mapas nuevos = Server connection Time Out...

Pero como algunos dicen... "uy... tiene el tag del clan en el arma... Day 1 asi me cobren zillones de dolares por algo meramente utilitario"... nah.... tampoco...

PD: Tato... 41 mins 101% en DKC?... y porque no hace el speedrun para ganarle al mejor del mundo que lo hace en 44... :/

http://speeddemosarchive.com/DonkeyKongCountry.html
 
que si no tienes Stimulus o Resurgence seran horas perdidas buscando partida ya que si no tienes los mapas nuevos = Server connection Time Out...

Completamente falso, dentro de mi grupo de juego no todos tienen los mapas y el matchmaking funciona igual.
 
LMAO jajajajaj Server connection Time Out eso existe en las versiones de MW de xbox 360?? xD xD xD desd eel COD4 no se que es que el juego no me encuntre una partida y jamas he comprado un dlc de MW.
 
Completamente falso, dentro de mi grupo de juego no todos tienen los mapas y el matchmaking funciona igual.

Porque cree que lo digo? (por cierto... pa los que piensan que solo hablo es como si el problema fuera de 360.. no, el problema es mas para el lado de PC aunque por regla de 3 tambien se deberia presentar en las demas plataformas, el hecho de que a ustedes no les salga no significa que no exista)... por algo hace rato solo juego BC2
 
Yupi! Juguemos al blog que necesita tener visitas y se sacan una lista del trasero.

Las mejores (cogieron la idea original y la reinventaron completamente, hacen que el juego original se vuelva irrelevante)

Monkey Island 2


Que tal es ese monkey island 2? recomiendas jugar el 1 antes de jugar el 2 o son diferentes historias?
 
Monkey Island 2 continúa las aventuras del protagonista de la 1 después de algunos meses, tiene referencias al juego anterior. Juega los demos y si es tu tipo de juego, aunque el 2 es muy superior, no veo por qué no puedas disfrutar de los dos.
 
Porque cree que lo digo? (por cierto... pa los que piensan que solo hablo es como si el problema fuera de 360.. no, el problema es mas para el lado de PC aunque por regla de 3 tambien se deberia presentar en las demas plataformas, el hecho de que a ustedes no les salga no significa que no exista)... por algo hace rato solo juego BC2
Por regla de 3 debería suceder....pero le informo que eso le sucede sólo a usted en PC:p:p:p
Como dijo Karmapeluche, eso acá no sucede y tampoco creo que exista(en 360), sus respuestas siempre andan atacando y la mayoría de las veces hasta con argumentos aceptables, pero en esta ocasión, creo que ese tiro salió por la culata de su arma:confused:
 
como digo, en halo 3 es una rabonada no poder jugar team slayer rankeado por no tener los mapas, debieron sacar el halo 3 + dvd de mapas como hicieron en odst, pero ODST sifue una bofetada con los que compraron los mapas previamente.

al parecer la moda ahora va a ser compre el juego a 60 dolares y espere 1 semana pa comprar mapas, o en el caso de EA ..compre el juego usado, pague 10 dolares para poder jugar online y pague mas por mapas...

espero que por lo menos los usureros de EA den todos los mapas de una......
 
Me acabó de llegar un correo de XBOX LIVE diciendo ke el servicio en mi pais va a empezar a funcionar este holiday, ke van a hacer tests y ke mi cuenta va a aparecer como si estuviera suspendida porke van a concluir las pruebas la próxima semana, ke me van a llegar correos ke le llegan a las cuentas suspendidas pero ke era normal, ke no me preocupara.
Además cuando finalmente el LIVE sea oficial me regalan 3 meses gratis :D :D

Cito el Correo original:
We’re excited to confirm that Xbox LIVE is launching in your country this holiday, delivering the core gaming and entertainment features that have made Xbox LIVE the world’s premier online gaming destination.

In readiness for launch, we are currently running system tests of the Xbox LIVE service and it appears that you were able to establish an account for your country during this test. While we are thrilled people are excited to establish Xbox LIVE accounts, we are concluding our testing and removing access to the service until launch date.

Over the next week, in order to conclude our tests, it will be necessary for us to cancel your access to the LIVE service and, if you purchased a subscription, refund your money.

This means that when you try and log on with the new account you established during this test, you will see a screen that notifies you that the account has been suspended. Please don’t be alarmed by this screen, shown below.

GetInline.aspx


You may also get an email that is automatically generated by the suspension. These are typical notifications that an account has been suspended. Don’t worry, your membership is very important to us and we will bring your (original) account back on the service because the suspension only impacts the new account that you recently set up.

What’s more, you will still be able to utilize the gamertag and to make up for temporary pause in access. In fact, we would like to offer you a complementary 3 month subscription that you will be able to redeem when your country’s service goes live.

Again, we thank you for membership and we will contact you again before launch via this email address with the codes that you will be able to utilize to get your free 3 month subscription.

Regards,

The Xbox LIVE Team
 
Me acabó de llegar un correo de XBOX LIVE diciendo ke el servicio en mi pais va a empezar a funcionar este holiday, ke van a hacer tests y ke mi cuenta va a aparecer como si estuviera suspendida porke van a concluir las pruebas la próxima semana, ke me van a llegar correos ke le llegan a las cuentas suspendidas pero ke era normal, ke no me preocupara.
Además cuando finalmente el LIVE sea oficial me regalan 3 meses gratis :D :D

Cito el Correo original:

eso sera para la gente que creo cuenta colombiana supongo
 
Que tal sera este titulo? Y a proposito, que tal es el primero? En reviews no sale tan bien librado que digamos...

esta el demo del 2 para descargar, a mi me gusto bastante, el 1 solo jugue el demo y no me gusto pa nada y le fue muy mal pero el demo del 2 me gusto bastante, manejan una estética y una cámara bien bacanas....
 
Esta muy bueno el demo de mafia aunque solo dan 10 min de pueba mas la masion pero con eso basta pa mostrar que esta muy buno lo mas charro es que hay que hecharle gas a los coches y por lo que vi tambin se pueden arreglar pa que anden mas y otra curiosidad en medio de la misión me encontré una Roo de una conejita Playboy en lota XD contenido para adultos y dice que en el juego hay 50 coleccionables
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas