::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nop, si las consolas actuales no tuvieran online tendriamos los mismos juegos tal como los conocemos PERO sin los map pack de cod, sin los extras de street fighter, sin los episodiso extras de alan wake, prince of persia, force unleashed, etc, sin re5 con modo versus, etc...
 
Tato una cosa si es cierta.. el 90% de los DLC SON creados paralelamente durante el desarrollo del juego... osea no es que luego que lo sacaron, lo jugaron lo disfrutaron dijeron.. listo vamos a darle mas horas d ejuego con esto y tengan.. no lo hacen paralelo para cobrarlo despues cuando puede ir en el juego de fomra inmediata.. es mas algunos los hacen completos y luego hacen las modificaciones para eliminar contenido para ser luego entregado como DLC.... eso es patético... como digo arriba que decidan sacarlo por el éxito, por dar mas horas, de juego que se yo, pero que los tengan casi listos junto con el lanzamiento del juego pa cobrarlo..
 
nop, si las consolas actuales no tuvieran online tendriamos los mismos juegos tal como los conocemos PERO sin los map pack de cod, sin los extras de street fighter, sin los episodiso extras de alan wake, prince of persia, force unleashed, etc, sin re5 con modo versus, etc...
osea como debio ser desde un principio, la generacion anterior pudo vivir y hacernos disfrutar mucho sin online y sin contenidos descargables con precios abusivos, lastima que todo lo bueno acaba, precisamente por eso extraño las epocas de antes, esta es la unica generacion donde lleva guardada una consola por mi parte mas de un mes :(:(:(
 
En las generaciones anteriores también lo hacían. Sacaban un juego "completamente nuevo" con cuatro personajes adicionales y dos colores más para cada jugador, y lo llamaban "Super", "Ultimate" o "Champion Edition".

Las cosas no han cambiado mucho, es sólo que como las consolas ya tienen online, todos los desarrolladores y/o publishers pueden darse el lujo de hacer esa gracia porque les sale barato, mientras que antes sólo podían hacerlo gigantes como Capcom y Namco con presupuestos suficientes para publicitar un juego "nuevo" cada 6 meses.

Es apenas apropiado que esos dos sean los peores infractores del "DLC que ya está en el disco" en esta generación.
 
Si bien es cierto que hay unos DLC totalmente indefendibles, como los que mencionan que la descarga son apenas 60kB lo que indica que ya todo viene en el disco.... hay que ver que la generación actual no es la culpable, todo eso se rige por oferta-demanda, si hacen cosas como esas y cobran lo que cobran es por que se han dado cuenta que hay gente que lo paga.

En mi caso, me parecen carísimos los mapas de MW2.... pero qué le hago, me gusta y los compré el día que salieron, punto.... si los hubiesen vendido a US$10 probablemente hubieran vendido algunas unidades mas, pero la cantidad mayor de ventas no hubiera compensado las ganancias que tuvieron al venderlos a US$15. Así funcionan los mercados y ya, no hay que hacerse mal ambiente por eso tampoco.
 
@m_earendil te refieres a street fighter 2/3 y sus miles de revisiones? :p.

ahora la constumbre del DLC dontro del mismo juego y "la llave" de la que hablaba kawaii

-------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno a mi no me gusto ese Dragon Ball Raging Blast lo habia comprado original pensando que seria algo asi como el Budokai Tenkaichi 2/3 y termine triste con ese juego tan malo - fue tan malo que lo termine regalando-, pero esto lo puede recompensar todo :_D.

image179.png



Namco Bandai Games confirmed the bonus anime episode, Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans, will be in the Western version of Dragon Ball: Raging Blast 2. This 30 minute episode has been re-edited and remade for the PlayStation 3 / Xbox 360 game.
Players will be able to watch Dragon Ball: Plan to Eradicate the Super Saiyans straight out of the box. Namco Bandai will even unlock a bonus character to use in Dragon Ball: Raging Blast 2 if you see the entire episode.

Dragon Ball: Raging Blast 2 comes out in North America and Europe this fall.
 
otra cosa que me molesta hoy en dia es la maña de sacar el juego "incompleto" y despues sacar un episodio extra en dlc y demas, nada como las epocas de antaño definitivamente.

pero bueno si uds dicen que al fifa siempre lo mejoran........ yo queria jugarlo pero paila nunca bajan de precio :(, es absurdo que siga a 60 dolares.................................... ********************* EA

Es que por lo bueno que es no baja de precio sino miren pes2010 está por el suelo.....
 
otra vez con los dlc...... ellos quieren ganar lo mas que puedan por lo menos que tengan que invertir.... quien los culpa? todos queremos eso...y si la gente los paga y hay negocio pues..... al que le moleste o se sienta atracado pues nadie lo esta obligando, así están las cosas y tienden a empeorar, asi que disfruten el momento, por que como va la cosa va pa que cobren por el motor del juego aparte los niveles y los capitulos aparte y el online aparte
 
otra vez con los dlc...... ellos quieren ganar lo mas que puedan por lo menos que tengan que invertir.... quien los culpa? todos queremos eso...y si la gente los paga y hay negocio pues..... al que le moleste o se sienta atracado pues nadie lo esta obligando, así están las cosas y tienden a empeorar, asi que disfruten el momento, por que como va la cosa va pa que cobren por el motor del juego aparte los niveles y los capitulos aparte y el online aparte
es cierto que la culpa la tenemos los consumidores,pero si puedo decir que esta generacion da asco, los DLC caros, ahora el pago al acceso online para los juegos de segunda mano, que seguira? :cansado::cansado::cansado:
 
Kuajada asi d malo fue ese dragon ball?¿?¿ osea q despues d budokai (q los pase en el ps2) no hay nada q se le compare o mejore?¿?¿? (esperando ver un post para ver q yogo d DBZ justifica la "compra")...

Con respecto a los DLC cada quien "bota" su dinero como le paresca (la verdad a mi, me tendria q gustar demasiado el game para compara algun DLC) solo compre el d un episodio d unleashed force q desafortunadamente salio luego en disco :/ asi q mas arrepentido q un pVtas... pero en fin no volvere (eso creo) a comprar algun DLC...

Tato gracias x el video d darth sidius xD (proximamente malgastare unos MP para cambiar el GT )...

Salu2

PDT: cuando otro torneo d FIFA 10 :D ?¿
EDIT:
PDT2: kuajada cuando piensa invertir en LIVE gold?¿
 
ahora el pago al acceso online para los juegos de segunda mano, que seguira?

No falta sino que al comprar un juego, tengamos acceso sólo al menú principal y nos toque comprar cada nivel por separado.

OOPS! Namco ya hizo prácticamente eso con Beautiful Katamari (y eran unlock keys, porque los niveles venían en el disco desde el principio).

nanaaa na na na na na na na na naaa na na na naaaa ♫ ♪
 
no olviden a starcraft 2 y su camapaña........................... :s

@WILL: si es malisimo ese Dragon Ball Raging Blast po:

- la lista de luchadores es penosa
- la camara es horrible
- los comandos son malos y el control no responde
- ya no esta la OST original de la serie, ahora son unas mezclas todas feas
- el modo online cuando lo jugue tenia un lag endemoniado
- las animaciones son malisimas
- tiene un aliasing horrible ni siquiera bajando a 1080i se corrige
- los escenarios son vacios y parecen de ps2 (algo asi como el cesped de forza 3)
- el modo historia da pena ajena
- nisiquiera los emnus son bonitos
- odio el tema principal

me puedo quedar enumerando aspectos que no me gustaron de ese juego, definitivamente los Budokai Tenkaichi de ps2 son lo mejor en ese tipo de homenajes a Dragon Ball y no olvidar el clon de Zelda que salio para DS (dragon ball origins).

ahora algo que justifique el nuevo seria como:

- escenas anime en el juego (algo que se pedia para darle toque mas fanserver)
- 90 personajes jugables (120 incluidas transformaciones), algunos de ellos son nuevos
- nuevos escenarios supuetamente mejorados y que no parescan de ps2
- mejoraran la camara
- le van a dar modo n00b a los combates y modo experto para los avanzados


ya hay variso trailers que muestran una buena mejora con respecto al anterior.

PD: sobre el LIVE tengo un codigo de 48 horas que usare el finde n_n.
 
Última edición por un moderador:
will organize Ud el torneo y yo patrocino el premio.. los mismos 1600 punticos pero organizelo con reglas fijas...:-p

Hagale pero no con esos equipos peyes del otro Día jejejej, uno con mejores equipos, 2 propuestas:


1. Jugar con el que uno le plazca, eso si clubes.
2. Sacar una lista de clubes y sortear entre los participantes.


Saben que? vamos nos pal foro del torneo más bien y decidimos....
 
Hagale pero no con esos equipos peyes del otro Día jejejej, uno con mejores equipos, 2 propuestas:


1. Jugar con el que uno le plazca, eso si clubes.
2. Sacar una lista de clubes y sortear entre los participantes.


Saben que? vamos nos pal foro del torneo más bien y decidimos....


Eso hagamos q no sea equipo fijo, cada partido uno vera con quien juega, a lo torneo pro :p oe cual foro q no lo encuentro, mande link victor =)
 
yo no estoy en contra 100% de los dlcs pero como dijeron antes, lo que me raya es que hacen el juego completo y lo cortan, cobran 60 dolares y siguen sacando mas, por que no todo en uno solo como antes y sale. otra cosa que me raya, es por ejemplo sacan una version del juego con los dlcs goty o lo que sea, y son tan pelles de poner son tarjetas con los codigos pa descargar, que les cuesta poner un dvd....... a eso me refiero a las epocas de antaño.

igual con los mapas tambien hacen rabonadas, en halo 3 sin los mapas descargables, la mayoria de modos de juego quedan obsoletas en el online.....

que ***************a ese ace combattttttttttttttttttttt.

sigo pensando que por muy bueno que salga un juego despues de un año no puede seguir a 60, eso es un robo, ni siquiera hype effect 2 ni alan wake cuestan tanto y la madre que demoraron mas tiempo dedicandose al juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.