::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
9sxu6r.jpg

Tiene pura pinta de alguna obra de Teruaki Murakami....
 
que gente tan farandulera que anda por estos lados.

p2 al tanto de todo lo relacionado con paris hilton
tato con marbelle
y kuja de alguna forma tiene tanto nivel que ya sabe cuando una vieja se hizo una himenoplastia solo con verla en la calle.

me hacen sentir inferior :(
 
O_O Le notaste eso simplemente con verla de lejos en la calle? PLAYAH

9sxu6r.jpg

gifbenz.gif


jajajajaja por dios me orine de la risa al ver esa imagen XD

la serie se llama Night Shift Nurses la de la imagen se llama Kazama Mana, Ryuuji es el doctor encargado y debo decir que es muy buena aunque tiene censura en los primeros episodios

no pero supuestamente la vieja o se la haria se hizo la himenoplastia para sentirse de nuevo virgen por un momento, yo dije lo de esa operacion por simple exageracion de la mano de bisturi que se ha metido la vieja. (que pro cierto no me quiero imaginar la mano de queloides que tendra)
 
Señores, les tengo una consultica de Mass Effect. Los libros sí aguantan? pues, los cómics no me interesan... pero los libros la estoy pensando; además, me puedo tirar la historia de ME2? es que apenas lo voy a comprar. Gracias!
 
sigue habiendo bloqueo regional en algunos dlcs de juegos?

si es asi cuales tienen bloqueo regional ?

pregunto por juegos como RE5 con sus dlcs o Gears 2 y sus dlcs
 
sigue habiendo bloqueo regional en algunos dlcs de juegos?

si es asi cuales tienen bloqueo regional ?

pregunto por juegos como RE5 con sus dlcs o Gears 2 y sus dlcs
Por el lado d RE5 no tiene bloqueo regional los DLC... GEARS 2 continua con el bloqueo menos el pack d combustible aunq seria como medio idiota comprarlo teniendo ya all fronts...

Lastima no haber estado en la tard para ver en VIVO lo del foro :D:D:D ... KUAJADA menos mal es re silver para evitar ese tipo d discuciones en las party's xD (definitivamente sailor moon lo afecto d x vida xD)...

Y tato deje su obsesion x cierto elefante (dícese marbelle, pobres elefantes xD)

Salu2
 
me gusto mucho el demo de kane and lynch... las graficas y el manejo de la cámara están bacanos eso si re cortico y el multijugador esta como chevere solo jugue uno que era cooperativo como de hordas ... yo no jugue el primero alguien lo jugo que tal ?

el demo del MOH no le he podido dar palo pero cada vez que juego me gusta mas..
 
Señores, les tengo una consultica de Mass Effect. Los libros sí aguantan? pues, los cómics no me interesan... pero los libros la estoy pensando; además, me puedo tirar la historia de ME2? es que apenas lo voy a comprar. Gracias!

Yo no los he leído, pero en un programa que estaba escuchando esta semana en el que estaban hablando de libros basados en videojuegos, dijeron que los libros de ME son buenos pero un poco decepcionantes, y no son nada del otro mundo, porque no son tan profundos ni amplían el universo creado por Bioware... se quedan en lo superficial y son más bien como un fanfiction bien escrito. Además los autores no son los mismos escritores de Bioware, y eso nunca es buena señal (a diferencia de los libros de Myst o de Elder Scrolls por ejemplo, que son escritos por los mismos guionistas de los juegos, y conservan el estilo y el canon del material original).

Decían que a la larga era más interesante y satisfactorio leerse todas las entradas del codex en lugar de comprar los libros.

Que yo sepa, no tocan para nada la historia de ME2.

En mi opinión, mejor cómprate de una vez la 2, que es una mejora en todo sentido respecto a la 1 y contiúa la historia de manera oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y rematemos, ¿Mortal Kombat (el hazmereír de los fighters) mejor que BlazBlue?


hay que ser muy ignorante para decir semejante estupidez, hazmereir de los fighters?????????? jajajajaja el mejor juego de pelea de los 90s!!! (Sin dejar atrás los SF). donde estaba ud cuando salió MK para Snes ó mejor aún MK2????????????????????????????? se me hace que no había nacido para la epoca, inclusive MK de Game Gear era muy bueno!!!!The Pit uno de los mejores escenarios.

Hay q respetar a sus mayores y MK es uno de los juegos de más trayectoria que hay en el mundo de fighters junto a SF y KOF. Si no le gustan los juegos de pelea mejor no diga nada al respecto, algunas veces es mejor quedarse callado. jajajajajaajMK un hazme reir jajajaja me hizo reir en serio.
 
me gusto mucho el demo de kane and lynch... las graficas y el manejo de la cámara están bacanos eso si re cortico y el multijugador esta como chevere solo jugue uno que era cooperativo como de hordas ... yo no jugue el primero alguien lo jugo que tal ?

el demo del MOH no le he podido dar palo pero cada vez que juego me gusta mas..

Ese kane & lynch esta bacanisimo en modo campaña se ve muy muy interesante a ver si EIDOS se reivindica conmigo jajajaj, el multijugador si no me tramo de a mucho toca mejorarlo le vi muchos errores (cosas de demo nada raro).

Hemar yo no te recomiendo el primero por nada del mundo, es un juego desfasado en todo sentido y mas bien es malito pero asi como probe este, tiene un cambio impresionante un lavado de cara que le sienta muy bien y valdria la pena darle la oportunidad al juego completo a ver que ocurre.

Por ahi existe una discusion por juegos de lucha yo creo que apesar de ser un genero identico son enfoques o esta destinado a usuarios diferentes, digo no!
 
me gusto mucho el demo de kane and lynch... las graficas y el manejo de la cámara están bacanos eso si re cortico y el multijugador esta como chevere solo jugue uno que era cooperativo como de hordas ... yo no jugue el primero alguien lo jugo que tal ?

el demo del MOH no le he podido dar palo pero cada vez que juego me gusta mas..

a mi el dmeo em desespero, se pixeleaba mucho, sobretodo cuando disparas, los cutscenes con puntos morados, asi es el demo?

hay que ser muy ignorante para decir semejante estupidez, hazmereir de los fighters?????????? jajajajaja el mejor juego de pelea de los 90s!!! (Sin dejar atrás los SF). donde estaba ud cuando salió MK para Snes ó mejor aún MK2????????????????????????????? se me hace que no había nacido para la epoca, inclusive MK de Game Gear era muy bueno!!!!The Pit uno de los mejores escenarios.

Hay q respetar a sus mayores y MK es uno de los juegos de más trayectoria que hay en el mundo de fighters junto a SF y KOF. Si no le gustan los juegos de pelea mejor no diga nada al respecto, algunas veces es mejor quedarse callado. jajajajajaajMK un hazme reir jajajaja me hizo reir en serio.

embarazos-multiples.jpg
 
Saludos, ayer me compre un Home Theater y quiero saber como lo conecto a mi xbox 360 porque ayer lo conecte por medio del cable cortico que viene con el cable de alta definicion que trae las entradas roja y blanca pero solo me suenan los tres bafles frontales los bafles de atras no suenan. Como hago para que suenen todos? o es que solo suenan los frontales?. Si lo conecto por el cable de fibra optica suenan todos? o sera algo de configuracion?. espero que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias y si esto no iba aca perdon pero no encontre en donde podria ser el post.
 
a mi el dmeo em desespero, se pixeleaba mucho, sobretodo cuando disparas, los cutscenes con puntos morados, asi es el demo?[/IMG]
Tato: esa es la idea de Dog Days en el apartado visual, es el estilo "Documental" que manejan con gore pixelado, movimientos de cámara de mano y cosas así... a mi me llama la atención esa aproximación "artística".
 
Por ahi existe una discusion por juegos de lucha yo creo que apesar de ser un genero identico son enfoques o esta destinado a usuarios diferentes, digo no!

lo que pasa bikerdirt es que son enfoques MK es de una rueda de videojuegos comunes mienstras que KOF/STF/GG/BB son juegos en los que se manejan ligas/torneos/arcade sticks destinados a ellos/y se sbae que es un main por decir algo son juegos de pelea en 2d pero hardcore, la diferencia de que si MK en los 90 fue algo genial sin embargo no es comparable con un KOF o un GG a nivel jugable por mas gore y desmembraciones en pantalla (es como decir que los nuevos Ninja Gaiden que han salido desde xbox original no existiria si no hay gore, pero es todo lo opuesto que seria de Ninja Gaiden actuales sin su gameplay?), talvez porque no se parece en nada salvo que son juegos de lucha en 2D?.

eso que si se habla como fighting game propio hardcore (esto no necesariamente gore entra en este contexto), MK NO LO ES y NO SERA un juego de categoria hardcore (a menos de que existan jiggles, charges, drives y la posibilidad de combear - no premie machacar botones- y lo mas importante casitiguen al jugador con faltas sean dash para retroceder/manterner guardia por mucho tiempo/ o el excesivo salto por poner ejemplo de faltas), por eso mas arriba dijieron que era el hazmereir de los fighters en el sentido de que como sistema de lucha no tiene nada que ofrecer sino solo para pasar un buen rato con los amigos y ya , osea nisiquiera he visto la primera noticia del nuevo MK por IPLAYWINNER................so?

es que si MK rulz pero como digo fighting game propio no se puede comparar con Blazblue ni con Guilty Gear ni KOF ni STF ni con ninguno de esta clases de juegos, porque no se parecen en absolutamente nada lo mas cercano seria a un Tekken y ni eso, como dije el juego no es malo al contrario es bastante divertido pero son juego de rato y ya o de cuando ves un chuzo donde alquilan juegos a la gente jugar esos juegos de puro desparche.

wtf?, leyendo bien el foro de donde carajos aqui sacan que algo que sea muy japones sea estetica JPOP+Manga es emo? hay que estar muy pedo para decir cosas como esas, yo se que soy detestable en algunos momentos pero no confundan cosas si no les agrado.
 
Tato: esa es la idea de Dog Days en el apartado visual, es el estilo "Documental" que manejan con gore pixelado, movimientos de cámara de mano y cosas así... a mi me llama la atención esa aproximación "artística".

vee pues, bueno si es asi aguanta, sera probar el uno ke lo venden por un calao

kuajadita

anime

hellsingova127010249981.jpg



emo xD

parejas-anime.jpg



anime

cowboy-bebop-754433.jpg


emo xD

595722_HMJFXURJHOISQUI.jpg



anime

smjagainxu5.jpg



emo xD


Anime.jpg



jajajja no es ke todo anime/manga sea emo, si no ke ya hay ma.rikadas ke aja
 
a mi el dmeo em desespero, se pixeleaba mucho, sobretodo cuando disparas, los cutscenes con puntos morados, asi es el demo?

pues esa es la idea, el look es como de camara de video, la idea es que el loco lleva la camara pegada en algún lado entonces cuando hay impactos fuertes se pixela.... a mi me pareció genial, primer 3 person que me gusta tanto, por lo menos un apartado visual diferente y novedoso
 
Aparte que cuando carga, no dice "loading" sino "buffering"... todo el juego es como si fuera grabado con una Handycam y subido a Youtube. El estilo está muy bacano.

Contra todos los pronósticos, a mi también me gustó el demo de Kane & Lynch 2. El single player lo vi muy normal, la historia se ve entretenida. Pero el multiplayer de "Fragile Alliance" me encanta, los personajes parecen sacados de una película de Guy Ritchie, están todos los estereotipos, hay hasta un viejito en chanclas y medias, con el maletín de billetes a la espalda y con el rifle en la mano. Las balaceras contra la policía, corriendo hacia la van de escape con el botín se sentía como la película Heat, muy bueno. Para disparar es mejor hacerlo escondido en cover, nunca corriendo como loco, lo cual me gustó tambien.

Básicamente, es un reskin del juego de 50 cent o de Army of Two, pero con personajes y modos de juego interesantes... nada de supersoldados con brazotes aquí. Simplemente policías vs. ladrones. Una recomendación: pongan la cámara en modo "steadycam" para que no se vomiten cuando los personajes arrancan a correr.

donde estaba ud cuando salió MK para Snes ó mejor aún MK2???

MK siempre ha sido no sólo un mal juego de peleas, sino un mal juego en general, ayer y hoy. Fue y es popular, por supuesto, pero nunca por el gameplay. La gracia redentora se basa en sacar los fatalities, babalities, friendships, etc, que fueron algo novedoso y extremo en su momento, lo cual llamaba mucho la atención. Pero a la hora de compararlo con Street Fighter 2 o King of Fighters, la competencia más directa en su momento, nunca quedaba bien parado.

Los controles, la forma de saltar, algo tan sencillo como pegar un puño se sentía raro, le faltaban frames, la animación siempre fue podrida (en los juegos iniciales), depronto por el motion capture rústico que utilizaron para las animaciones... pero con el pasar de los años, nos dimos cuenta de que el culpable simplemente era la incompetencia de Midway. Todos los personajes se manejaban virtualmente idénticos uno del otro, con la excepción de los movimientos especiales, no habían estilos de pelea como tal (karate, kung fu, capoeira, ninjitsu o estilos de fantasía)....

Digamos que MK es un placer culpable, una manzana prohibida que causaba controversia por lo explícito de las ejecuciones, pero nunca por ser un buen juego como tal. Como Carmageddon, como Thrill Kill, como Postal. Es el Manhunt de los 90. No puedo pensar en un juego de peleas que sea *peor* que Mortal Kombat, de pronto Pit Fighter? Pero quién se acuerda de ese.

Al menos MK me sirve para determinar quién tiene buen gusto y quién no :p Como decir que le gusta Insane Clown Posse, o Twilight o Paris Hilton, o Marbelle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas