::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
emo no, que parece que lo hubiese diseñado paris hilton es diferente jajajajaja

Bayonetta... parece diseñada por Paris Hilton? :\

Acá la gente ni sabe de lo que habla definitivamente, vemos!

2vkj9yo.gif
 
Si, créame que sé como funciona un MMORPG...a lo que voy es que un MMORPG planteado en un universo con héroes tan reconocidos no funciona muy bien, nada más vea como le terminó de ir a Star Wars Galaxies con NGE o con Matrix Online...

En fin, toca ver como les va pero EMHO no me llama mucho la atención de jugar a sidekick de Superman o GL aunque puede que una buena historia y un buen gameplay lo amerite... por ahora, me parece que la tarea que hace City of Heroes es más atractiva, ya que no se encuentra tan atada al cánon de sus héroes y villanos y por consiguiente a posibles decepciones y hype innecesario.
 
A bueno, ni idea si a este le va a ir bien o no... como dije antes, no me interesa este ni ningún MMO. Al de LOTR le fue bien, no? En este momento está gratis y todo, cambiaron el modelo a microtransacciones en lugar de suscripción. Igual este de DC veo que va como dirigido a un público más joven, como "mi primer MMO", antes de que los coja WoW y no se vuelva a saber de ellos.
 
emo no, que parece que lo hubiese diseñado paris hilton es diferente jajajajaja

error la diseño Mari Shimazaki.

pues experenica propia MMO me parece que Aion es muy bonito me ha gustado mucho, aunque estos juegos no van conmigo me desespera el grado utopico de dropeo y el tiempo que se necesita dedicarle - yo le tenia fe a un supuesto Dragon Ball MMO que solo estan Korea dle sur y el supuesto GTA MMO con otro nombre -, pero en si lo unico bueno que le veo a estos jeugos es en parte su gameplay y los bossfights a lo Monster Hunter, a mi me encanta hacer farming pero no se porque nunca me ha gustados los MMO.

btw, que tan cierto es que Namco va sacar un juego de Gundam?

PD: hoy sale Starcraft2 y no veo el hype mediatico que se observaba antes, tan mala fue la beta?
 
kuja vendame el bayonetta, o abonelo para comprar el nuevo blazblue ja

no lo vendo porque aun lo juego hay muchas cosas que hacer no he recogido todos los accesorios y armas - que va mas alla de los logros-, aun no supero el capitulo perdido en climax oo y aun tampoco le gano a Father Rodin en la misma dificultad sin recurrir al bracelet of time; se le prestaria pero no lo vendo aunque si necesito dinero para el HORI que solo se consigue en japon que le cotise que dia.

as1m8.jpg


EDIT: se cayo Mygamercard con las firmas?
 
PD: hoy sale Starcraft2 y no veo el hype mediatico que se observaba antes, tan mala fue la beta?

Como que no, en Justin todo el mundo esta jugando esa vaina, por culpa de eso nadie esta jugando el dlc de Alan Wake que sale hoy tbn...
 
OFF TOPIC!!!
Hola a todos.
Les cuento que tengo la ultima consola que me queda a la venta con juegos y accesorios, ya que la xbox360slim nueva que compre tambien la vendi, asi que los invito a que se pasen por el foro donde encontraran las imagenes y especificaciones de la consola y con las cosas que la entrego, muy buen precio de despedida del mundo de la xbox... espero poder venderla pronto y que sea un lanero el que se quede con ella, como la elite que vendi anteriormente, que quedo en muy buenas manos y todo el negocio fue muy satisfactorio.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=177754

gracias por todo y perdon por el off topic.
 
Como que no, en Justin todo el mundo esta jugando esa vaina, por culpa de eso nadie esta jugando el dlc de Alan Wake que sale hoy tbn...

Ahhhh caray.... hoy sale el DLC del Alan Wake? :/ Y yo ni siquiera he terminado el juego..... xD

Offtopic.... quien va a comprar Starcraft? Cual versión hay que comprar para no terminar desangrado por blizzard, es que aquí en Arg venden una como de treinta dólares, pero leí en alguna parte que es por 180 días no mas y que luego la mensualidad y no se que mas. No hay una versión completa o algo así?

Si, al parecer la página de las firmas se cayó.
 
Para America Latina no hay versión completa del juego por ahora. La que Namarillo dice es la versión "lite" (es por tiempo limitado, sale apenas como en 20 dolares pero toca pagar suscripción mensual después de 6 meses, aunque dicen que habrá forma de desbloquearla por completo más adelante), así que toca comprar la versión norteamericana si quieren el full game sin suscripciones.

Ojo: la version americana no trae idioma español por ninguna parte, y la "lite" que se consigue en latinoamérica no trae inglés.

El problema grave es que la versión para américa latina sólo va a conectarse a servidores para esta región, mientras que la versión americana sólo se conectará a servidores de USA... así que si un amigo y tú compran versiones diferentes, no van a poder jugar multiplayer juntos, porque recuerden que quitaron el LAN support y toca obligatoriamente online a traves de BattleNet.

Por estos días Blizzard parece decidido a hacer enojar a todos los fans.
(No falta sino que anuncen que van a cancelar Diablo3)
 
por que le quitaron el lan? que sentido tiene eso ?

por cierto el destination arcade me tramo resto.

aunque no se si si estan todos los titulos, al fin me embolate, que luego en XBLA no hay un game de battlefield o me lo soñe?
 
Bayonetta... parece diseñada por Paris Hilton? :\

Acá la gente ni sabe de lo que habla definitivamente, vemos!

Pues hombre es mi manera de ver las cosas, ademas es un chiste, no todos podemos pensar igual. me parece que es diseñada por paris hilton porque en muchas de las escenas en que ella va caminando, parece que fuera en pleno desfile, (como paris hilton), el diseño del personaje se me hace muy "chic"(no se si asi se escriba), aparte el manejo de la sexualidad dentro del juego y mas especificamente con el personaje principal me parece que llega a ser excesivo, me parece que es la manera de vender ese juego a un alto porcentaje de hombres que de otra manera nunca lo hubieran jugado, como ejemplo lo de los climax que A MI parecer asemejan que el personaje llega a un orgasmo, ("como en el video de paris hilton jajaj" (eso es un chiste)), la terminacion de muchos de los ataques con figuras de besitos y corazoncitos no me agrada para nada, me parece sacado del comercial de my BFF (programa de paris hilton), y para rematar tambien tiene coreografias que parecen haber sido echas por los mismo que trabajaban con los backstreet boys, (obviamente no se si seran los mismos pues no valla y sea que ahora salten a decir que fueron creadas por nosequiencito). para terminar no tengo nada en contra del juego fue una simple opinion, por el contario valoro que traten de exlporar nuevas cosas pero es un titulo que no es de mi agrado.
 
shut the f*ck up! :enojado::enojado::enojado::enojado:



si es erotico, si hay coreografia, si manda besos cuando mata angeles.............................. pero tiempo un gameplay tan endemoniadamente sobervio,gratificante y MARAVILLOSO que me vlae un reverendo orto lo demas.

es2b2b.gif


mjr32v.gif


20kunlt.gif


la conbinacion panter+moon Mahaa-Kala+YYYBB/ARbYB/BBA FTW!!
 
Última edición por un moderador:
shut the f*ck up! :enojado::enojado::enojado::enojado:



si es erotico, si hay coreografia, si manda besos cuando mata angeles.............................. pero tiempo un gameplay tan endemoniadamente sobervio,gratificante y MARAVILLOSO que me vlae un reverendo orto lo demas.

que paso kuja se le metieron con la novia?
 
a mi tampoco me gustó el bayonneta, podemos tener gustos diferentes, se que tiene buenas criticas, pero a mi la verdad me parecio muy emo o yo que se, eso de mover una vieja coquetona y mostrar el c ulo y las ***************, etc, en fin, no me identifico jugablemente con el personaje ni con la historia de ese juego, aunque respeto a todos los que les gusta y las buenas criticas que ha recibido.
 
me queda claro ke p2 no se pierde ni un solo reality de paris hilton, se compro un chiguagua y le puso "campanita"...

Bayonetta FTW!!

Bayonetta>Ninja Gaiden 2>>>>>>>>Dante`s inferno>>>>>>>>>>>>>>>>>>Devil May Cry 4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>x2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...x4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.ninja gaiden sigma 1&2

BAYONETA NO ES EMOOOOOOOOOOOOOO....no confundan los hentai que kuja pone todos los dias, bayonetta es distinto
 
Round 10 Emo Edition, ahora solo falta que digan que My Chemical Romance es mejor que Metallica....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas