::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LIMBO ha tenido muy buenos reviews la primera vez que un gameplay de ese juego me encanto pero aqui no les gustara no demoran en decir que es gotico por que manejan tonos blanco y negro, y ah no hay una vaca que denote masculinidad desmembrando a cuanto muñeco se le aparesca de frente.



la misma explicacion va para vos y tato.



tato y bikerdirt para la muestra.





no lo digo porque segun aqui todo lo que tenga musica JPOP de fondo y tenga aspecto Manga lo hace - claro segun aqui -

osea no se entiende que son juegos muy japoneses?, no veo aspectos comunes con algo emo, perfectamente emo seria algo como un final fantasy y esto tampoco lo es osea no encuentran la definicion perfecta porque no existe estos juegos ASI SON LOS JUEGOS DE JAPOS, simplemente solo porque creen especulan que a mi me gustara esas geysadas tecnicamente lo hacen gay?, osea RELOL., nunca han tocado un juego japones en su vida o que?

vamos es gracioso o si no temrinaran diciendo que juegos tan Japoneses como Okami/Muramasa son emo porque son hecho por japos y son demasiados japoneses y ah la estetica es de niños. porfavor...............

definitivamente si no hay un Dwayne Johnson en un juego este es de una vez catalogado gay, aunque se me hace mas gay el concepto de querer ver un estereotipo de estos a alguien medio andreogeno que hasta puede ser mas maloso que el, pero aqui se respetan los gustos y respeto el c*lo de Marbelle hay si te doy la razon tato :p.

De acuerdo pero sabes que es dificil desligar el pensamiento actual de que todo lo "sensible y emocional" es emo como las foticos de matachitos que subieron por ahi..

Para EMO si toca partir necesariamente de lo musical y del derivado de la palabra, que en mi aspecto en bien distinto a el look de los juegos orientales (algunos) y como tu nombraste FF, yo siempre me le voy a ese juego encima asi de que es muy gay bla bla bla, pero realmente esta lejos de ser EMO. Es mas los juegos EMO si existen? hago la pregunta a modo de reflexion jajaja.

En japon debe ser normal todo este tipo de juegos obviamente (los que aca a algunos pueden parecerles "emo" y gays como mis afirmaciones a priori sobre un JRPG).
 
Viejo Kuja, no se estrese, esta es la generación del gore y los shooters... todo lo demás es basura... El problema es de aquellos que no están dispuestos a abrir un poco su mente y se pierden de unos juego excelentes (insertar Wii, Valkyria Chroncles o Viva Piñata 1 aquí). Si alguien prefiere un juego con chorros de sangre a tener un movimiento como el air dash, por poner el ejemplo más simple... pues cuestión de gustos.

a mi me encanta DeadSpace no se que seria de ese juego sin que uno no pudiera pisar miembros y matar a los Necromorphs de la manera mas sadica o enfermisa posible, y no teien nada de juego de peleas :p

Garou (L)
 
Limbo es magico... podra ser solo B/N... pero el concepto que maneja es simplemente brutal... lastima que hasta el momento solo este en XBLA...

Limbo que juego tan bacano, anoche probe la demo, en blanco y negro pero es magico, sin musica de fondo pero no hace falta, no mas con escuchar los sonidos ambientales, los troncos, el agua, las muertes xD es sencillamente muy muy entretenido, yo me lo compro apenas tenga punticos.

Me dio por probarlo a las 2 de la mañana y ahora el que esta en el Limbo laboral soy yo que me caigo del sueño hijuemadre :'(


En mi opinión, MK y SF se la pasaron en un jueguito de gato y ratón durante la generación del SNES, mientras uno agregaba fotorrealismo y gore el otro buscaba mejorar el gameplay. A fin de cuentas creo que SF Alpha 2 es mejor que UMK3, de ahí pa' arriba, MK se lo tiraron;

La gran diferencia de estas dos franquicias es una y es bastante marcada ..... Practicamente todos los juegos de Street Fighter tienen muy buena aceptacion, es decir que todos los juegos que salen de Street Fighter son buenos, desde su primer Street Fighter no conozco uno hasta la fecha que no tuviera su exito.

Tal vez los juegos mas flojongos fueron los de arcade en 3D, Street Fighter EX, pero ni asi por que esos tambien eran bastante jugados.

Mientras que si vemos Mortal Kombat ....... su decadencia comenzo en Mortal Kombat 3 Ultimate. ... y de ahi en adelante .... :\ nanai ... flojo flojo.

Street Fighter siempre mantiene su linea de aceptacion, por mas gore que sea un juego eso a la final es lo que menos termina importando.
 
Saludos, ayer me compre un Home Theater y quiero saber como lo conecto a mi xbox 360 porque ayer lo conecte por medio del cable cortico que viene con el cable de alta definicion que trae las entradas roja y blanca pero solo me suenan los tres bafles frontales los bafles de atras no suenan. Como hago para que suenen todos? o es que solo suenan los frontales?. Si lo conecto por el cable de fibra optica suenan todos? o sera algo de configuracion?. espero que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias y si esto no iba aca perdon pero no encontre en donde podria ser el post.

compadre le tengo la solucion para que pudea usar el cable hdmi y el audio de alta definicion a la misma vez... esto es lo que necesita

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14867079-cable-hdmi-audio-optico-y-rca-xbox-360-_JM

solo necesita un cable de audio optico para conectarlo al teatro y sale!!!! si le interesa me dice, yo soy el vendedor del articulo!
 
ahhh yo pense ke xeneinse tenia el adpatador optico de la 360...no mijo ahi si le toca hacer la compra asi ke aproveche
 
a mi me encanta DeadSpace no se que seria de ese juego sin que uno no pudiera pisar miembros y matar a los Necromorphs de la manera mas sadica o enfermisa posible, y no teien nada de juego de peleas :p

Garou (L)
Nahh... yo hasta haya no llegó... lo más gore que yo juego es GoW o el otro GoW, de ahí pa' arriba sí me empieza como a incomodar.

@Frozen
Estoy de acuerdo con vos; pero cuando uno lee argumentos, no necesariamente en este foro, de que MK es mejor por las fatalities y si pa' la desarrolladora eso es un factor muy importante (recordemos todo lo que han recalcado que el nuevo MK será M-rated), pues se pone uno a pensar :S
 
Perdonen por el Off , Pero si de pronto alguien tiene un control de xbox 360 en medelin para negociar conmigo que me lo haga saber por mp
 
Si ahora si, muchas gracias. Me compre el cable y listo .

conectelo por el optical.


donde puedo comprar Microsoft points con tarjeta colombiana, en internet y que sea rapido , que casi no se demore en entregar el codigo??

Si tato toco comprarlo, ya lo hice y suena del pu...


ahhh yo pense ke xeneinse tenia el adpatador optico de la 360...no mijo ahi si le toca hacer la compra asi ke aproveche
 
yo tambien con un off..... si alguien tiene un cable vga original que este bueno, no he podido conseguirlo nuevo
 
En limbo no pude pasar de la primera caja en el agua xD

Es facil tiene que subirse a un arbol que esta antes de llegar a la cajita y tumbar un tronco sobre el agua, y listo ay puede pasar.

El juego esta muy bacano , apenas tenga punticos lo compro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En limbo no pude pasar de la primera caja en el agua xD
arrastre la caja hacia atras donde vera una cuerda subase a la cuerda se balancea y trepa los arboles arriba tumba un tronco con el cual cruza el lago y mas arriba en los arboles vera tra cuerda subace y pase a otro arbol ahi saca un logro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me quede sin live XD y lo peor de todo es que no hay plata alguien que se apiade de mi y me regale un codiguito por favorrr
salu2
 
Si quieren leer un Thread Lleno de gente graciosa, personajes odiados por laneros, Cosas preocupantes, grandes mentiras, grandes verdades, incognitas, perdidas de identidad, sacrificios, Gamerscore, etc...


Pasense por YA DISPONIBLE XBOX LIVE EN COLOMBIA Powered By Xbox.com/Colombia jejejjee
 
Si quieren leer un Thread Lleno de gente graciosa, personajes odiados por laneros, Cosas preocupantes, grandes mentiras, grandes verdades, incognitas, perdidas de identidad, sacrificios, Gamerscore, etc...


Ya rugiste tigre!

286wxvq.gif
 
Jajaja se te contagió la desinformación. Según algunos locos de allá sí, pero todos sabemos que no es cierto. Si tienen gamertag gringo, pueden seguir con él sin problemas, así ya esté oficial el de Colombia. No es necesario crear uno colombiano para jugar si no quieren.
 
Si quieren leer un Thread Lleno de gente graciosa, personajes odiados por laneros, Cosas preocupantes, grandes mentiras, grandes verdades, incognitas, perdidas de identidad, sacrificios, Gamerscore, etc...


Pasense por YA DISPONIBLE XBOX LIVE EN COLOMBIA Powered By Xbox.com/Colombia jejejjee

jaja lo chistoso es la firma de darkpeye, pense que la habia cambiado despues de tanto tiempo :p

LADRON (PIRATA) DESMOVILIZATE YA!
Por una VERDADERA Cultura Gaming Colombiana
y hay artos darks clonados todos llamandose ladrones XD

btw, osea que pura poop lo que dicen hay de que tener un gamertag gringo es baneo?.

EDIT: ya vi el post de kawaii, ah entonces si era basura lo que decian hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas