::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tatico usted no hable porque recordemos aca quien tiene la novela de marbelle grabada, si nos ponemos con esas paris hilton es muchisimo mejor que marbelle.
ademas kuja yo jamas he criticado el gameplay del juego, ni la hiistoria ni nada mas solo hice un comentario acerca del personaje
 
eso te pasa kuajada por decir que prefieres un noseke combo de un emotoon de blazblue que un FATALITY de Reptile del nuevo MK que es el mas sangriento de todos...cria fama y hechate a dormir
 
tatico usted no hable porque recordemos aca quien tiene la novela de marbelle grabada, si nos ponemos con esas paris hilton es muchisimo mejor que marbelle.
ademas kuja yo jamas he criticado el gameplay del juego, ni la hiistoria ni nada mas solo hice un comentario acerca del personaje

78_ImgArticulo_T1_455_2006109_105216.jpg
paris-hilton1.jpg



chimpanzee_thinking_poster.jpg
 
me queda claro ke p2 no se pierde ni un solo reality de paris hilton, se compro un chiguagua y le puso "campanita"...

Bayonetta FTW!!

Bayonetta>Ninja Gaiden 2>>>>>>>>Dante`s inferno>>>>>>>>>>>>>>>>>>Devil May Cry 4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>x2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...x4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.ninja gaiden sigma 1&2

BAYONETA NO ES EMOOOOOOOOOOOOOO....no confundan los hentai que kuja pone todos los dias, bayonetta es distinto

el solo hecho de haber puesto God of inferno antes de dmc4 ya invalida todo el comentario lol


bayonetta se me hace fun. de hecho saco mas puntaje que DMC4, lastima la versionde ps3 que fue un vodrio, pero en 360 se ve bastante entretenido, una compra que hare algun dia.


EDIT: WTF hay que tener serious issues para ver atractiva a marbelle.
 
el solo hecho de haber puesto God of inferno antes de dmc4 ya invalida todo el comentario lol

...Y no hablemos de los NG Sigma de últimos, simplemente porque no tienen sangre.... jajaja

OHvYE.jpg


Y rematemos, ¿Mortal Kombat (el hazmereír de los fighters) mejor que BlazBlue?... no soy fan de los juegos de pelea, pero es como decir que Postal es mejor que Counter-Strike, simplemente porque uno es sangriento y el otro es 'técnico'. Como dije antes, (aparte de la rara fijación de P2masK2 Keko con Paris Hilton), acá la gente no sabe de lo que habla :p
 
un ninja gaiden que cuando matas a los enemigos sale un humito como cuando aplastas a un goomba en mario galaxy....lo maximo!!

como decia el NUEVO MK va a rulear a todos...solo espero que no termine como el fiasco de KOFXII que aun le tienen esperanzas al XIII lol
 
Sí, esa decisión de no tener sangre en los Sigma sigue siendo uno de los grandes enigmas... sobre todo por que el juego conservó el rating M por las desmembraciones, la historia, los pechos bailarines de las novias de Ryu.... Pero restarle (tantos) puntos porque no tiene sangre cuando el gameplay es el mismo (y mejorado con co-op)... y luego insistir en que Mortal Kombat es un buen juego (citando a los fatalities como el punto fuerte)... les señalan la luna pero se quedan mirando el dedo.
 
por que le quitaron el lan? que sentido tiene eso ?

por cierto el destination arcade me tramo resto.

aunque no se si si estan todos los titulos, al fin me embolate, que luego en XBLA no hay un game de battlefield o me lo soñe?

Pregunta.

Que es eso de destination arcade, en donde lo veo , consigo?

Saludos.
 
Pregunta.

Que es eso de destination arcade, en donde lo veo , consigo?

Saludos.

es una nueva forma de explorar el contenido disponible en xbox live arcade.

para usarlo hay que ir al game marketplace y por ahi se baja, y despues queda en la libreria de juegos
 
y negar el impacto que tuvo MK en los 90's o pero aun comparandola con juegos como blazblu es como haber salir de estado de invernacion por los ultimos 450 años....hello world! MK no nacio con las fraudes de de MK4, MK vs DC, etc...

piemro pierden a itagaki, luego el gore, mañana hasta el mismisimo Ryu pero conserva el gameplay jaja

Previo: Dungeon Siege 3 Trailer

 
Última edición por un moderador:
es una nueva forma de explorar el contenido disponible en xbox live arcade.

para usarlo hay que ir al game marketplace y por ahi se baja, y despues queda en la libreria de juegos

Mmmmmm, lo suponia , incluso anoche estube mirando por live pero no encontre nada, sera que solo es para las cuentas de USA? yo la tengo con MEXICO.

Saludos.
 
Pues al ser un juego desarrollado por casas diferentes (Danger Close utilizando UE3 para el SP y DICE con Frostbite para el MP)... es una interesante apuesta al ya resaturado campo de los FPS... por los lados del MP me lo tienen vendido ya que DICE es sinonimo de confianza (lo han hecho muy bien con el BC2)... solo quedaria mirar si el SP lo desarrollan tan bien como IW en su epoca dorada del COD4... demas que tiene que competir con la otra gran apuesta que es COD:BO (al que le tengo mas reserva)....
 
eso te pasa kuajada por decir que prefieres un noseke combo de un emotoon de blazblue que un FATALITY de Reptile del nuevo MK que es el mas sangriento de todos...cria fama y hechate a dormir

hace unos dias vi a Marbelle en el cc santafe y debo decir que vieja tan fea pero exponencialmente guiza, a lenguas se le nota su mano de cirugias mamoplastia de aumento/reduccion, himenoplastia (queria volver a ser virginal), lipos ect ect aunque destaco la mano de su cirugano respecto a su descomunal ass osea es enorme y parado parece de otra dimension talvez lo unico bueno de la vieja de resto un gurre (aunque si tato habla de Paris vs Ella aplica el dicho dle que no guerra no........)

y si que los prefiero pero osea no se de donde sacan Blazblue es emo?, perdon osea que los personajes tengan aspecto Mana y sean en sprites (muy bonitos talvez Muramasa se los lleva) lo hacen emo?, a mi me gusta MK pero para jugar de puro desparche con mis amigos casuales de resto es una basura el gameplay no hay nada que te diga quiero tener de main a Escorpio, por el contrario en Blazblue encuentras 12 personajes cortos pero gracias adios ninguno de relleno y sobre todo totalmente difrenciados a tal punto que se me hace imposible especializarme por encima de un main osea es tanto el tiempo que se requiere y asi fue cn Badguy en Guilty Gear, mis respetos si alguien tenia mas de un main en esos juegos son tan profundos los manes de drives e incluso el aplicar el dash con uno personaje o otro que lo hacen muy buenos.

ahora el Ninja Gaiden de PS3 no es malo en mi concepto tiene varios extras que superan ampliamente lo visto en 360 que porque salga una nube morada en vez de sangre no lo hace malo, el coop ya de por si es un plus muy motivamente sobre todo teniendo en cuenta que el gameplay es el mismo.

que risa esa imagen de Ryu enseñandole a Kratos LOL

Kuja usted que es bien fiebre a estos juegos que opina de esos 5

y si que hace falta un Darkstalkers aunque en MvsC3 estara Morrigan (aunque hace falta Felicia),Rival School juegazo, Fatal Fury de los dioses de SNK pero se quedaron por fuera joyas como Samurai Showdown, Bushido Blade y The Last Blade (que tiempos SNK que tiempos); aunque me extraña que Guilty Gear no tenga juego en esta generacion y mejor porque no quiero ver otro Overture y mas a manos de los herejes de SEGA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas