::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porfavor que alguien me ayude con esto?

Saludos, ayer me compre un Home Theater y quiero saber como lo conecto a mi xbox 360 porque ayer lo conecte por medio del cable cortico que viene con el cable de alta definicion que trae las entradas roja y blanca pero solo me suenan los tres bafles frontales los bafles de atras no suenan. Como hago para que suenen todos? o es que solo suenan los frontales?. Si lo conecto por el cable de fibra optica suenan todos? o sera algo de configuracion?. espero que alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias y si esto no iba aca perdon pero no encontre en donde podria ser el post.
 
En el teatro en casa es donde esta desconfigurado debe haber alguna funcion que permita seleccionar como quieres que salga el sonido...
 
conectelo por el optical.


donde puedo comprar Microsoft points con tarjeta colombiana, en internet y que sea rapido , que casi no se demore en entregar el codigo??
 
MK siempre ha sido no sólo un mal juego de peleas, sino un mal juego en general, ayer y hoy. Fue y es popular, por supuesto, pero nunca por el gameplay. La gracia redentora se basa en sacar los fatalities, babalities, friendships, etc, que fueron algo novedoso y extremo en su momento, lo cual llamaba mucho la atención. Pero a la hora de compararlo con Street Fighter 2 o King of Fighters, la competencia más directa en su momento, nunca quedaba bien parado.

Los controles, la forma de saltar, algo tan sencillo como pegar un puño se sentía raro, le faltaban frames, la animación siempre fue podrida (en los juegos iniciales), depronto por el motion capture rústico que utilizaron para las animaciones... pero con el pasar de los años, nos dimos cuenta de que el culpable simplemente era la incompetencia de Midway. Todos los personajes se manejaban virtualmente idénticos uno del otro, con la excepción de los movimientos especiales, no habían estilos de pelea como tal (karate, kung fu, capoeira, ninjitsu o estilos de fantasía)....

Digamos que MK es un placer culpable, una manzana prohibida que causaba controversia por lo explícito de las ejecuciones, pero nunca por ser un buen juego como tal. Como Carmageddon, como Thrill Kill, como Postal. Es el Manhunt de los 90. No puedo pensar en un juego de peleas que sea *peor* que Mortal Kombat, de pronto Pit Fighter? Pero quién se acuerda de ese.

Al menos MK me sirve para determinar quién tiene buen gusto y quién no :p Como decir que le gusta Insane Clown Posse, o Twilight o Paris Hilton, o Marbelle.

MK2 en su momento fue mucho mejor que SF2 no solo por sus fatalities sino por su velocidad, recuerdo bien en SF2 y KOF (comparandoleo en la época que salieron, creo que es como 1994 o antes) la lentitud de los personajes, la demora del hado ken y en general los poderes que se lanzaban, tratar de pasarlo con Zangief que era una tortuga, y otros aspectos. El tema de las fatalities para su época fue lo mejor además de las stage fatalities (eso de tirarlos a un pozo de acido, a un abismo etc...), además del motion capture que en la época no existía en ningún otro juego de pelea y lo hacía sentir mas real. Si vamos al apartado técnico seguro que MK se llevaba a SF y KOF, pero eso no es lo importante acá.

Como lo digo, para aquellos que disfrutamos de MK y MK2 en su época, el juego marcó una gran diferencia, es muy diferente que una persona venga 10 ó 15 años más tarde a jugarlo y compararlo existiendo en el mercado juegos como Marvel vs Capcom, Street fighter Alpha 3, Guilty Gear. El gameplay hace 15 caños no era bueno en ningún juego de pelea (si lo comparamos con los de hoy en día) pero para su época MK y MK2 fueron y son 2 de los mejores juegos de pelea que han existido.

Es raro saber que MK le sirve para determinar quienes tienen buen gusto y quienes no jajajaja ya todos sabemos que tiene muy mal gusto!. Saludos

EDIT. Creo que para la época Killer Instinct tenía el mejor gameplay.
 
lo que pasa bikerdirt es que son enfoques MK es de una rueda de videojuegos comunes mienstras que KOF/STF/GG/BB son juegos en los que se manejan ligas/torneos/arcade sticks destinados a ellos/y se sbae que es un main por decir algo son juegos de pelea en 2d pero hardcore, la diferencia de que si MK en los 90 fue algo genial sin embargo no es comparable con un KOF o un GG a nivel jugable por mas gore y desmembraciones en pantalla (es como decir que los nuevos Ninja Gaiden que han salido desde xbox original no existiria si no hay gore, pero es todo lo opuesto que seria de Ninja Gaiden actuales sin su gameplay?), talvez porque no se parece en nada salvo que son juegos de lucha en 2D?.

eso que si se habla como fighting game propio hardcore (esto no necesariamente gore entra en este contexto), MK NO LO ES y NO SERA un juego de categoria hardcore (a menos de que existan jiggles, charges, drives y la posibilidad de combear - no premie machacar botones- y lo mas importante casitiguen al jugador con faltas sean dash para retroceder/manterner guardia por mucho tiempo/ o el excesivo salto por poner ejemplo de faltas), por eso mas arriba dijieron que era el hazmereir de los fighters en el sentido de que como sistema de lucha no tiene nada que ofrecer sino solo para pasar un buen rato con los amigos y ya , osea nisiquiera he visto la primera noticia del nuevo MK por IPLAYWINNER................so?

es que si MK rulz pero como digo fighting game propio no se puede comparar con Blazblue ni con Guilty Gear ni KOF ni STF ni con ninguno de esta clases de juegos, porque no se parecen en absolutamente nada lo mas cercano seria a un Tekken y ni eso, como dije el juego no es malo al contrario es bastante divertido pero son juego de rato y ya o de cuando ves un chuzo donde alquilan juegos a la gente jugar esos juegos de puro desparche.

wtf?, leyendo bien el foro de donde carajos aqui sacan que algo que sea muy japones sea estetica JPOP+Manga es emo? hay que estar muy pedo para decir cosas como esas, yo se que soy detestable en algunos momentos pero no confundan cosas si no les agrado.

Buena la explicacion :calma:

Por cierto a mi tambien me dejo WTF? eso de que metan el EMO (que no tiene nada que ver con el movimiento Otaku). Eso hasta yo que me la paso preguntando por esos juegos bien japachos lo se.

Al menos MK me sirve para determinar quién tiene buen gusto y quién no :p Como decir que le gusta Insane Clown Posse, o Twilight o Paris Hilton, o Marbelle.


Ojo que a mi me gusta ICP jajajajaajaja y Paris a pesar de todo aguanta jajajajaaj
 
LIMBO ha tenido muy buenos reviews la primera vez que un gameplay de ese juego me encanto pero aqui no les gustara no demoran en decir que es gotico por que manejan tonos blanco y negro, y ah no hay una vaca que denote masculinidad desmembrando a cuanto muñeco se le aparesca de frente.

Por cierto a mi tambien me dejo WTF? eso de que metan el EMO (que no tiene nada que ver con el movimiento Otaku). Eso hasta yo que me la paso preguntando por esos juegos bien japachos lo se.

la misma explicacion va para vos y tato.

kuajadita

anime
emo xD
anime
emo xD
anime
emo xD

jajajja no es ke todo anime/manga sea emo, si no ke ya hay ma.rikadas ke aja

tato y bikerdirt para la muestra.

Round 10 Emo Edition

pero a mi la verdad me parecio muy emo o yo que se

no lo digo porque segun aqui todo lo que tenga musica JPOP de fondo y tenga aspecto Manga lo hace - claro segun aqui -

osea no se entiende que son juegos muy japoneses?, no veo aspectos comunes con algo emo, perfectamente emo seria algo como un final fantasy y esto tampoco lo es osea no encuentran la definicion perfecta porque no existe estos juegos ASI SON LOS JUEGOS DE JAPOS, simplemente solo porque creen especulan que a mi me gustara esas geysadas tecnicamente lo hacen gay?, osea RELOL., nunca han tocado un juego japones en su vida o que?

vamos es gracioso o si no temrinaran diciendo que juegos tan Japoneses como Okami/Muramasa son emo porque son hecho por japos y son demasiados japoneses y ah la estetica es de niños. porfavor...............

definitivamente si no hay un Dwayne Johnson en un juego este es de una vez catalogado gay, aunque se me hace mas gay el concepto de querer ver un estereotipo de estos a alguien medio andreogeno que hasta puede ser mas maloso que el, pero aqui se respetan los gustos y respeto el c*lo de Marbelle hay si te doy la razon tato :p.
 
Porfavor que alguien me ayude con esto?
eeee que pesar con el xeneise estrenando home y nadie le ayuda XD.

vea xeneise primero que todo si se lo conecta con el cable blanco y rodo
1 no esta haciendo nada
2 creo que con eso solo de va a dar sonido de 2 canales.

solucion me imagino que su home debe de tener entrada optical digital casi obligatoria para todo home entonces lo que le toca hacer o como me toco a mi si tiene conectado el 360 por hdmi al tv le toca coger el cable de componente del 360 y destaparlo quitarle la tapita gris para poder meterle el de componente y el de hdmi a la vez y asi conectar el hdmi al tv y al de componente conectarle el optico digital, y ese va a al home.

otra forma si su tv tiene salida optica digital entonces conectar el 360 al tv por hdmi no por componente por que sino le baja la calidad al sonido, y del tv sacar el sonido al home con el cable optico digital.

la otra opcion comprarce esto
morgan
http://articulo.mercadolibre.com.co...io-rca-y-optico-consolas-xbox-360-xbox360-_JM
original
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-14867079-cable-hdmi-audio-optico-y-rca-xbox-360-_JM

espero que le ayude papa y dele duro a ese home con el forza que so si lo empelicula a uno y agale pa que nos juguemos unas carreritas como antes que usted no se reporta XD

si necesita algo mas me aviosa

salu2 ;)
 
LIMBO ha tenido muy buenos reviews la primera vez que un gameplay de ese juego me encanto pero aqui no les gustara no demoran en decir que es gotico por que manejan tonos blanco y negro, y ah no hay una vaca que denote masculinidad desmembrando a cuanto muñeco se le aparesca de frente..

Limbo es magico... podra ser solo B/N... pero el concepto que maneja es simplemente brutal... lastima que hasta el momento solo este en XBLA...

Edit: 5 minutos de revisar Wiki en ingles me topo con la cruda realidad... :/

Wiki dijo:
Though the ESRB had listed entries for Limbo for the PlayStation 3 and Microsoft Windows platforms, PlayDead has confirmed that this was a mistake on ESRB's part, and that they have no plans for the game on these systems. Part of their decision to not release for the Windows platform was to avoid issues with software piracy, something they could control on the Xbox 360, according to producer Mads Wibroe.[12]

Odio cuando sacan argumentos tan pateticos como este... :/
 
Limbo es magico... podra ser solo B/N... pero el concepto que maneja es simplemente brutal... lastima que hasta el momento solo este en XBLA...

Edit: 5 minutos de revisar Wiki en ingles me topo con la cruda realidad... :/



Odio cuando sacan argumentos tan pateticos como este... :/

Lo juega en 360!, es excelente!.
 
lo que pasa bikerdirt es que son enfoques MK es de una rueda de videojuegos comunes mienstras que KOF/STF/GG/BB son juegos en los que se manejan ligas/torneos/arcade sticks destinados a ellos/y se sbae que es un main por decir algo son juegos de pelea en 2d pero hardcore, la diferencia de que si MK en los 90 fue algo genial sin embargo no es comparable con un KOF o un GG a nivel jugable por mas gore y desmembraciones en pantalla (es como decir que los nuevos Ninja Gaiden que han salido desde xbox original no existiria si no hay gore, pero es todo lo opuesto que seria de Ninja Gaiden actuales sin su gameplay?), talvez porque no se parece en nada salvo que son juegos de lucha en 2D?.

eso que si se habla como fighting game propio hardcore (esto no necesariamente gore entra en este contexto), MK NO LO ES y NO SERA un juego de categoria hardcore (a menos de que existan jiggles, charges, drives y la posibilidad de combear - no premie machacar botones- y lo mas importante casitiguen al jugador con faltas sean dash para retroceder/manterner guardia por mucho tiempo/ o el excesivo salto por poner ejemplo de faltas), por eso mas arriba dijieron que era el hazmereir de los fighters en el sentido de que como sistema de lucha no tiene nada que ofrecer sino solo para pasar un buen rato con los amigos y ya , osea nisiquiera he visto la primera noticia del nuevo MK por IPLAYWINNER................so?

es que si MK rulz pero como digo fighting game propio no se puede comparar con Blazblue ni con Guilty Gear ni KOF ni STF ni con ninguno de esta clases de juegos, porque no se parecen en absolutamente nada lo mas cercano seria a un Tekken y ni eso, como dije el juego no es malo al contrario es bastante divertido pero son juego de rato y ya o de cuando ves un chuzo donde alquilan juegos a la gente jugar esos juegos de puro desparche.

wtf?, leyendo bien el foro de donde carajos aqui sacan que algo que sea muy japones sea estetica JPOP+Manga es emo? hay que estar muy pedo para decir cosas como esas, yo se que soy detestable en algunos momentos pero no confundan cosas si no les agrado.
Viejo Kuja, no se estrese, esta es la generación del gore y los shooters... todo lo demás es basura... El problema es de aquellos que no están dispuestos a abrir un poco su mente y se pierden de unos juego excelentes (insertar Wii, Valkyria Chroncles o Viva Piñata 1 aquí). Si alguien prefiere un juego con chorros de sangre a tener un movimiento como el air dash, por poner el ejemplo más simple... pues cuestión de gustos.

En mi opinión, MK y SF se la pasaron en un jueguito de gato y ratón durante la generación del SNES, mientras uno agregaba fotorrealismo y gore el otro buscaba mejorar el gameplay. A fin de cuentas creo que SF Alpha 2 es mejor que UMK3, de ahí pa' arriba, MK se lo tiraron; sólo que como ya dije, para que algo pegue acá en occidente tiene que tener demasiada sangre; o recordemos los madrazos que le estaban pegando al Ninja Gaiden Sigma 2 por la nubecita morada, que si bien ridícula, no alcanza a opacar las mejoras hechas en el juego.
 
si no todo es sangre...por ejemplo vieran ese little king story ke tiene khold en la firma pa wii...lo baje, dije ke mari.kada de juego pero me tramo hajajaj
 
Nah, es así de simple

Samurai Shodown X > MK X
SS X > *SF2*
MK X ~ *SF2*

y finalmente:

Garou > *
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.